Hoteles en Lloret de Vistalegre

Mapa de hoteles en Lloret de Vistalegre

Lloret de Vistalegre es un encantador pueblo ubicado en la isla de Mallorca, en España. Situado en el centro de la isla, este tranquilo y pintoresco lugar ofrece a los visitantes una experiencia auténtica y relajante. El pueblo se caracteriza por sus calles estrechas y empedradas, rodeadas de casas de piedra y hermosos jardines. El ambiente rural y tradicional se puede sentir en cada rincón, lo que hace de Lloret de Vistalegre un lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de las zonas turísticas más concurridas.

Can Bielo Lloret de Vistalegre
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Can Bielo by Rentallorca está en Lloret de Vistalegre, a 39 km de Campo de golf Son Vida y a 29 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Esta casa rural tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

1154 Camí de Son Gelabert, 07518 Lloret de Vistalegre, España

Can Porretí Agroturisme Lloret de Vistalegre
9.1/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

Can Porretí Agroturisme está en Lloret de Vistalegre y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 6

Camí des Rafelet S/n s/n, 07518 Lloret de Vistalegre, España

Agroturismo sa Rota d' en Palerm Lloret de Vistalegre
8.2/10 Muy bien
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Disfrute de un descanso en la aislada zona rural de Mallorca con una estancia en este pintoresco hotel rústico, ubicado en la ladera de una colina, con vistas a un valle verde y a las montañas del norte de esta hermosa isla. Los edificios de Sa Rota datan originalmente del siglo XVIII, y han sido cuidadosamente restaurados utilizando materiales locales. Las modernas instalaciones incluyen una piscina exterior, ideal para refrescarse del cálido sol del Mediterráneo. Podrá contemplar las vistas de los alrededores desde su propio apartamento. Todos tienen muebles antiguos, y conservan sus instalaciones originales, con estilo y encanto.

Número de habitaciones: 13

Crta Lloret-Montuiri km 0,8. Lloret de Vista Alegre, 07518 Lloret de Vistalegre, España

Son Baulo Lloret de Vistalegre
7.5/10 Bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Son Baulo está situado en Lloret de Vistalegre y tiene piscina exterior, un jardín frondoso y varias zonas de estar cubiertas y al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 11

Camino de Son Baulo 1, 07518 Lloret de Vistalegre, España

YourHouse Es Pleto Villa Lloret de Vistalegre

El YourHouse Es Pleto se encuentra en Lloret de Vistalegre, a solo 35 km del club náutico de Palma, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, Wi-Fi gratuita y piscina privada y barbacoa para 8 personas. Esta villa también cuenta con piscina privada.

poligon 4 parcela 226, poligon 4, 07518 Lloret de Vistalegre, España

Finca Can Blanc 018 Lloret de Vistalegre
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. La Finca Can Blanc 018 by Mallorca Charme se encuentra en Lloret de Vistalegre. Cuenta con jardín, vistas a la piscina y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

07518 Lloret de Vistalegre, España

YourHouse Es Comellar Villa Lloret de Vistalegre
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El YourHouse Es Comellar Villa ofrece alojamiento con piscina privada en Lloret de Vistalegre. El alojamiento está a 34 km de Palma de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Carrer Mayor 38, 07518 Lloret de Vistalegre, España

Villa Xary Lloret de Vistalegre
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Xary está en Lloret de Vista Alegre, a 39 km de Campo de golf Son Vida y a 29 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y pista de tenis. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.

Camí de son Gelabert 1157, 07518 Lloret de Vistalegre, España

Villa LLoret Family Lloret de Vistalegre
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa LLoret Family, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 39 km de Campo de golf Son Vida. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Polígono 3 Parcela 458, 07518 Lloret de Vistalegre, España

Mostrar más