Hoteles en Calas de Mallorca

Mapa de hoteles en Calas de Mallorca

Can Tomeu Calas de Mallorca
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Can Tomeu se encuentra en Calas de Mallorca y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. La casa cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Carrer de cala Antena, 12, 59, 07689 Calas de Mallorca, España

HSM Calas Park Calas de Mallorca
8.4/10 Muy bien
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartamentos Calas Park está situado frente al mar, a sólo 300 m de la playa de Cala Domingos, al este de Mallorca. Ofrece una piscina grande y todos los apartamentos disponen de terraza.

Número de habitaciones: 221

Cala Romaguera, B-3, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 2 veces hoy.

Moderne Villa, Pool+Meerblick,schnelles Wifi,Klima Calas de Mallorca
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Moderne Villa, Pool+Meerblick, schnelles Wifi, Klima ofrece Wi-Fi gratuita y terraza a 1,3 km de la playa de Cala Antena y a 1,6 km de la playa de Cala Domingos Gran. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

24 Carrer de Corberana, 07689 Calas de Mallorca, España

Villa Can Tosam Meiga Calas de Mallorca
8.5/10 Fabuloso
Aparcamiento

Villa Can Tosam Meiga es un alojamiento con piscina privada que está en Calas de Mallorca, a solo 16 min a pie de Playa Cala Domingos Gran y a 1,5 km de Cala Antena. Esta casa o chalet tiene acceso a una terraza.

Carrer Corberana 17 , 07689 Calas de Mallorca, España

Descripción ¡Resérvalo!
HYB Eurocalas Calas de Mallorca
7.1/10 Bien
100 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel todo incluido y apto para familias se encuentra en Calas de Mallorca, a 350 metros de la playa Cala Antena, y dispone de terraza al aire libre con tumbonas y sombrillas, y 3 piscinas exteriores, incluyendo 1 infantil con toboganes acuáticos.

Número de habitaciones: 394

Cala Antena, s/n, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 4 veces hoy.

Finca Son Josep de Baix Calas de Mallorca
9.4/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Finca Son Josep de Baix, situada en la carretera, a 20 minutos en coche de Manacor y a 20 minutos a pie de la playa de Caló des Serral, ofrece apartamentos privados con terraza privada con barbacoa y piscina y jardín compartidos.

Número de habitaciones: 9

Ctra. Porto Cristo - Porto Colom (M4014), Km 8.4, 07500 Calas de Mallorca, España

Hotel Palia Maria Eugenia Calas de Mallorca
8.5/10 Fabuloso
57 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Palia Maria Eugenia se encuentra en un acantilado con vistas al mar increíbles, a 500 metros de la playa de Cala Domingos. También cuenta con pista de tenis, sauna y varias piscinas, entre ellas una piscina de tamaño olímpico.

Número de habitaciones: 203

Romaguera, s/n, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 2 veces hoy.

Sol Mirador de Calas Calas de Mallorca
8.3/10 Muy bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sol Mirador de Calas - Mallorca - All Inclusive está situado en Calas de Mallorca, en los acantilados que hay entre las playas de Cala Domingos y Cala Antena, y alberga una piscina y un solárium con vistas al mar.

Número de habitaciones: 245

Cala Antena, 07689 Calas de Mallorca, España

Globales Samoa Calas de Mallorca
8.4/10 Muy bien
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

Globales Samoa es un alojamiento de 3 estrellas que está en Calas de Mallorca, a 2 min a pie de Playa Cala Domingos Gran, y que tiene jardín, bar y salón de uso común. Este alojamiento ofrece restaurante, recepción 24 horas y club infantil, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel dispone de piscina al aire libre, ocio nocturno y mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 337

Calle Formentor s/n, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 3 veces hoy.

Globales America Calas de Mallorca
8.1/10 Muy bien
73 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Globales America se encuentra en la encantadora localidad de Calas de Mallorca y ofrece vistas magníficas al mar desde su solárium y 3 piscinas al aire libre. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y pista de tenis. Las habitaciones del Globales Hotel America cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Hay caja fuerte disponible por suplemento. El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea tradicional. También hay un bar que ofrece bebidas y aperitivos. El campo de golf Vall d'Or se encuentra a 13 minutos en coche del Hotel America Calas de Mallorca. Palma y su aeropuerto están a aproximadamente 1 hora.La autopista está a poca distancia.

Número de habitaciones: 372

Formentor, s/n, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 3 veces hoy.

AluaSun Cala Antena Calas de Mallorca
Wi-Fi gratis

Este complejo vacacional se encuentra en la cima de un acantilado con vistas al mar Mediterráneo, entre 2 hermosas calas y rodeado de más de 25.000 m² de jardines exuberantes. Los edificios del AluaSun Cala Antena - All Inclusive se encuentran entre las playas de arena dorada de Cala Domingos y Cala Antena. Hay una piscina exterior rodeada de jardines y una piscina infantil. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. Se sirve un buffet internacional con cocina en vivo para el desayuno, el almuerzo y la cena. El AluaSun Cala Antena - All Inclusive también ofrece una amplia gama de entretenimiento diurno y nocturno, música en directo y espectáculos nocturnos.

Número de habitaciones: 635

Calas de Mallorca, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 6 veces hoy.

Club Cala Domingos Calas de Mallorca
7.8/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Club Cala Domingos está en Calas de Mallorca, a 3 min a pie de Playa Cala Domingos Gran, y ofrece alojamiento con wifi gratis, balcón o patio y acceso al jardín y a la piscina de temporada al aire libre.

Número de habitaciones: 172

Calle Pedro s/n Urbanización Cala Domingos, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Club Cala Romani Calas de Mallorca

El Hotel Club Cala Romaní se encuentra a 5 minutos en coche de la playa Cales de Mallorca, en la costa este de la isla. Ofrece 3 piscinas de temporada al aire libre, pistas de tenis y de squash y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 398

Calle Sa Mola, s/n, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 4 veces hoy.

Alua Calas de Mallorca Resort Calas de Mallorca
7.5/10 Bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

Alua Calas de Mallorca Resort dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Calas de Mallorca. Este hotel de 4 estrellas ofrece club infantil, recepción 24 horas y wifi gratis. El hotel ofrece piscina cubierta, ocio nocturno y cajero automático.

Número de habitaciones: 642

Carrer Cala Antena, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 6 veces hoy.

Iberostar Cala Domingos Calas de Mallorca
8.3/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Iberostar Cala Domingos se encuentra junto a la playa de Cala Domingos y ofrece alojamiento en bungalows de una planta, rodeados de grandes jardines. Dispone de 3 piscinas al aire libre con tumbonas. El hotel dispone de dos restaurante de estilo bufé, uno de comida internacional y otro mediterráneo, y 3 barras que consisten en un lounge bar con mojitos y cócteles, un snack bar con refrescos y comida dentro del servicio todo incluido y un bar en la piscina. El alojamiento incluye baño privado y TV vía satélite. La mayoría de las habitaciones tienen terraza. La caja fuerte comporta un suplemento. El restaurante tipo buffet del establecimiento sirve cocina local e internacional. También hay cafetería, bar salón, bar junto a la piscina y un supermercado pequeño. Además, el establecimiento cuenta con pistas de tenis, ping pong y sala de juegos. El campo de golf Vall d'Or está a 15 minutos en coche. El Iberostar Cala Domingos ofrece entretenimiento diurno y nocturno para adultos y niños. Además, cuenta con un club infantil, un parque infantil y zona de piscina para niños. En Calas de Mallorca, a 5 minutos en coche, se pueden encontrar restaurantes, bares y tiendas. Asimismo, el establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y servicio gratuito de traslado en minibús por el interior del recinto.

Número de habitaciones: 460

Cala Domingos, 07689 Calas de Mallorca, España

Hotel reservado 4 veces hoy.

Mostrar más
  • 1
  • 2