Comentario del Villas Puerto Rubicon 4*

Fireproof

18/11/2017

Responder
10/10
DeutschEspañol
Las villas son super limpias y todo está muy bien decorado.
La Villa dispone de 3 dormitorios y dos grandes baños de ducha con WC. El baño está equipado con secador de pelo. Todo está en el primer piso. Los colchones de las camas son muy buenos por el camino. En la planta baja hay un pequeño cuarto de baño con WC.
El personal es muy amable y regularmente limpia la piscina (cloro pH, etc. ) y la ropa de cama, toallas también se intercambian en una base regular.
Agua caliente que siempre tiene y la presión de agua sensible para la ducha, por ejemplo,
Hay un aparcamiento privado fuera de la puerta. Así que si quieres llegar en coche, puedes dejarlo justo en la puerta.
En realidad, se puede dar a la Villa la clasificación como clasificación de Hotel 4 a 4, 5 estrellas porque todo es perfecto.
Por supuesto, siempre hay uno o el otro punto que te imaginas diferente pero finalmente estás de vacaciones y no en sus propias cuatro paredes. Por lo tanto, no hemos deducido ningún punto, ver más adelante.
Hay una estufa con horno. La cocina está equipada con lavavajillas. En el exterior hay una lavadora allí también se puede colgar la ropa.
Los programas de televisión también se pueden recibir en alemán y hay conexión Wi-Fi gratuita sin embargo, el ancho de banda no es muy alto esto se mide en 1, 9 Mbits.
La Marina Rubicon está a unos 2 o 3 minutos de distancia. Hay instalaciones de compras y un montón de restaurantes.
En realidad, tendríamos que restar 2 estrellas de la clasificación porque hay una barbacoa en cada Villa. Aquí el operador de la planta debe considerar de nuevo si esto es tan bueno.
Esto puede conducir a un acoso severo, ya que los humos arrastran a uno de los vecinos a la casa y a la terraza.
Así que tienes un Griller hardcore a tu lado puede convertirse en un problema masivo. Hemos experimentado esto una vez cuando nuestros vecinos británicos han fumado todo. Toda la casa olía a humo y en la terraza una agradable sesión ya no era posible.
! Mejora recomendada!
Es un hotel muy ruidoso.
La salida debe ser mejor hasta las 12:00 pm. El operador de la planta debe discutir con el operador de viaje mejor.
De lo contrario, es una recomendación clara.

Tarifa por noche desde tan solo €206

Reserva ahora Villas Puerto Rubicon