Comentario del Tabaiba Princess 4*

Shane M.

18/11/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
Me quedo aquí ahora y me voy el lunes.
Este es un muy buen hotel, situado en un gran terreno. Hay varias piscinas y varios bares que puedes elegir.
La opción de comida es extensa y todavía no he sido decepcionado. Me encantan los salmones ahumados, los langostinos, los mejillones. Como probablemente se puede decir que soy un fanático de los mariscos, pero el vientre de cerdo, pato en naranja, bistec y salsa de pimienta también eran absolutamente deliciosos.
Creo que para disfrutar de esta experiencia de comer a lo más es mejor probar cualquier cosa y todo. No sólo quiere y se adhieren a todo lo que tienes en casa, después de todo lo que estás de vacaciones.
A la baja. Tuve una 3ª cama en mi habitación y soy un viajero solo y esa cama extra me hizo sentir que estaba durmiendo en un albergue. Fui a recepción y el hombre en la recepción me dijo que la cama supletoria no podía ser eliminado, aunque no me gustó. Sin embargo, al día siguiente hablé con las camareras y les pregunté por qué tenía una 3ª cama en mi habitación cuando estaba vacaciones solos y parecían sorprendidos. Cuando volví de la playa la cama se había ido.
Las camareras son maravillosos y hizo una gran diferencia para mí por conseguir que la cama supletoria eliminado. La recepción de la vergüenza no podría haber hecho cuando pregunté.
El gimnasio no abre hasta las 9 de la mañana no se permite nadar en la piscina hasta las 10:00 que para mí es un gran inconveniente ya que normalmente nadar y gimnasio a primera hora de la madrugada. Hasta ahora no he nadó en la piscina.
Hay una nevera y una caja fuerte en la habitación, pero ambos son exigibles, así que están siendo no utilizados en mi habitación. Sin embargo, si fueron incluidos en el precio que pagué me gustaría usarlos.
Las camareras hacen un gran trabajo con su limpieza diaria y las personalidades cálidas y amigables.
Los chefs deben ser felicitados por todas las selecciones de deliciosos alimentos que ponen.
El personal del bar han sido tan atento las pocas veces que visitamos el bar, que me ofrece recargas cuando vieron mi vaso comienzan a ser bajos.
Hotel situado a un agradable paseo de la playa y las dunas.
Recomendaría este hotel y me encantaría volver otra vez?
Sin duda. Todo está bien. O tal vez debería decir que es lo que usted lo hace. Vete sin prejuicios. No vayas en busca de fallas porque si buscas algunos los encontrarás.
Gracias a todo el personal de este encantador hotel. Me lo estoy pasando genial.
Vale la pena una visita:)

Tarifa por noche desde tan solo €197

Reserva ahora Tabaiba Princess