Comentario del Tabaiba Princess 4*

Karim M.

19/09/2017

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Tengo que poner al menos una estrella para poder dejar mi opinión, pero eso ni siquiera está justificado. Este hotel no merece estrella.
Mi estancia de 16 días en este hotel, que; Supuestamente clasificado 4 estrellas era para mí catastrófico en todos los aspectos.
Todo en el escaparate nada en la tienda.
Un 4 estrellas donde el Wi-Fi, la nevera, el cambio de toallas de playa se paga, desde nunca visto, avergonzado, pequeño, mezquino.
Tan pronto como llego alrededor de las 1, 30 PM, pido a la recepcionista (la única que habla francés, este día) para darme una habitación para calmar (viajando solo), no queriendo encontrarme en los círculos de las familias ruidosas y los niños. Bingo, me da una habitación en la planta baja pegado al patio de juegos para niños, en una habitación o el gabinete de televisión, la nevera es inexistente (la nevera es indispensable para mí porque tenía medicamentos que tenía que ser mantenido a una temperatura de menos de 10 °, orden del doctor proporcionado). La TV, fue depositada en una mesita de mesa,. Como resultado, apenas llegamos y ya decepcionado, vuelvo a la recepción para cambiar mi habitación y tener en cuenta mis peticiones.
Reformular mi petición, quiero una habitación (TV gabinete, nevera, tranquilo y si es posible alta). La recepcionista (el mismo) teléfono la camarera para averiguar si una habitación está lista. Ella me dice que la habitación debe ser validada por el ama de llaves y volver en alrededor de 15H-3, 30 PM como ella está a cargo de las 900 habitaciones.
Comienza la pesadilla. Mi habitación fue asignada a mí alrededor de las 3:15 PM.
Búho, está en el 2do piso pero por encima de las máquinas de aire acondicionado, un ruido ensordecedor, tan imposible de disfrutar de la terraza (no es grave, no vine a pasar mis vacaciones en una terraza de la habitación del hotel). La habitación es cómoda y se ajusta a las fotos en el sitio. La nevera cuando se rompió 2 veces (agradable para mis medicamentos) en la base, que estaba en un mueble destinado a este propósito, terminó bajo la televisión en vez de la silla actuando como oficina.
Las comidas son gratuitas, excepto por la noche, un pseudo jefe de las filas le asigna una mesa. En la primera noche, el "chef de Tier" me sitúa junto a las grandes mesas de 8 a 10 personas, el lugar más ruidoso del restaurante. Las otras tardes, elegí mi mesa y me puse en contra de su buena voluntad.
Para ir a la playa a unos 4km, (no hay transporte planeado), una cuadrícula de salida (cerca del campo de golf al final del hotel) se ha roto durante 4 días debido a un problema eléctrico. Tuviste que gritar para que alguien te vea abrir.
Durante mi estancia en el restaurante, una bomba de cerveza estaba goteando. Empezaron poniendo toallas en el suelo y luego un letrero amarillo (ver fotos, hay por todas partes en el Hotel). Una mañana era apenas 8:00, en el desayuno, un caballero resbaló y cayó en una tabla segura las costillas, él se desmayó por un momento porque él tenía la respiración cortada después de la caída. Él fue acompañado por su esposa y un niño, este gritó mi marido va a morir y tardó 15-20 minutos para una camarera para intervenir con un teléfono en la mano diciendo que era el médico al final de la línea. No es normal y muy grave saber que no hay servicio de emergencia H24 en este hotel. Al día siguiente, la bomba de cerveza todavía estaba goteando, en vez de toallas, paneles, pegaron dos sillas para limitar el acceso (ver fotos).
En cuanto a la limpieza y limpieza de las presentaciones de restaurante y muebles, tumbonas (no lavado una vez durante mi estancia), paredes bajas, es catastrófico. Las cucarachas pululaban bajo las mesas.
Palomas que se invitan a las mesas del Snack de la piscina, sin molestar a nadie.
Boyas gigantes de 2 metros en piscinas muy toscamente limpias y mantenidas donde la gente restaura, bebe sin pensar en lo que puede hacer.
(ver fotos, son edificantes).
Que tengas unas buenas vacaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €198

Reserva ahora Tabaiba Princess