Comentario del Zendoira

Am D.

23/09/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
A pesar de ser un reto para encontrar, es un hermoso, limpio y nuevo albergue con excelente Wi-Fi. Sin embargo, el personal no era servicial. Ella aceptó nuestro pago, no emitir un recibo-estas cosas son importantes para nosotros, nos dijeron que nuestra habitación estaba en el segundo piso, nos dio las llaves y nos dijo que un pequeño trozo de papel era un código. Asumí que para Wi-Fi. Cogimos el ascensor hasta el segundo piso y encontramos el literas comunal, que parecía fantástico, pero no pudimos encontrar las habitaciones. Fuimos arriba y abajo, sin suerte.
Fui al bar a la vuelta de la esquina para preguntar sobre la ubicación de la habitación, me dijo que "Venga" y no me dijo nada, asumiendo que no me gustó la habitación y quería cambiar. Le pregunté dónde estaba la habitación, ella nos llevó arriba, tobogán abrir otra puerta y nos llevó a un pasillo de puertas numeradas y nos mostró a nuestra habitación y rápidamente a la izquierda.
Salimos a cenar y volvimos justo después de las 7:00 sólo para encontrar la puerta cerrada y ninguna de las dos llaves que nos dieron funcionó. Estábamos encerrados. Una vez más fui al bar, para encontrar a la misma mujer, que escribió el código en una servilleta. Resulta que el código en la pequeña plaza de papel no era para Wi-Fi, pero para la puerta principal. La comunicación es realmente una cosa maravillosa.
Una vez que estuvimos en la habitación, obviamente no teníamos ningún código Wi-Fi. Una vez más, fuimos al bar y tuvimos que pedir la contraseña, aparentemente estaba escrito detrás de una puerta. Todo esto habría sido útil si se comunicó cuando llegamos.
Tanto yo como mi amigo comentó sobre lo que una hermosa instalación era y cómo mucho mejor la experiencia habría sido con más amable personal. La mejor de las suertes.

Tarifa por noche desde tan solo €16

Reserva ahora Zendoira