Comentario del Barceló Fuerteventura Castillo 4*

Mathilde V.

25/11/2017

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Nos robaron ayer en nuestra habitación mientras estábamos allí.
El Hotel no ha hecho nada para nosotros sólo para ir y quejarse.
Sostienen que no tienen acceso a las cámaras mientras que en todo el sitio se ven paneles "área bajo vigilancia", "cámara" etc…
Tomó "llorando" al día siguiente para tener acceso a la caja fuerte en la habitación. El Gerente nos pidió una fianza mientras nos robaron de billetera y teléfono móvil!
La persona a cargo siempre habla con usted con dos laptops en sus manos. Y le dice que tiene seguro. (que no es el caso. No hagas lo que tomamos seguro).
Resultado sensación de inseguridad, nos vamos sin una laptop y sin identidades.
Para responder a su comentario Señora L Assurance Manager!
La puerta de la ventana de la terraza había entrado abierto unos centímetros. A especificar que para ir a través de la terraza que tenía que caminar sobre sus guijarros (así que decir ruido) o paso sobre el Transat sabiendo que el vecino también estaba en su terraza, así que reduce enormemente el paso a través de la terraza.
Para mi puerta de entrada estaba cerrada (reflejo habitual) y en el vuelo de ladrón lo encontramos abierto y nuestras tarjetas que estaba dentro más lejos del suelo.
Nuestra elección para no cambiar de habitación esto justifica por el hecho de que la gente ha tenido su apartamento también visitar y que alojarse en el mismo apartamento reduce el riesgo de ser volado 2 veces en el mismo lugar.
Sin embargo d después de sus comentarios que hizo todo e incluso sospecho que teníamos casi abrió el apartamento al ladrón. Tonterías que muestran que encuentro. Tu "buena fe".
Gracias a todos lo mismo para abrir la investigación interna y para recibirnos el día antes de nuestra partida.

Tarifa por noche desde tan solo €112

Reserva ahora Barceló Fuerteventura Castillo