Hotel Balneario Fuentes del Trampal

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 31

Las habitaciones del Fuentes del Trampal son sencillas y amplias e incluyen baño privado, TV, teléfono y aire acondicionado.

El Hotel Balneario Fuentes del Trampal se encuentra en las colinas de Extremadura y ofrece varios tratamientos acuáticos. Tiene un restaurante, vistas bonitas a la campiña y aparcamiento gratuito.

El Fuentes del Trampal se encuentra en el centro de Extremadura, a 32 km de Mérida, a 42 km de Cáceres y a 50 km de Trujillo. La zona es ideal para hacer excursiones a pie y en bicicleta.

El spa dispone de una amplia gama de tratamientos y alberga una piscina termal, sauna, baño turco y varias duchas. También cuenta con servicio de masajes. Además, hay una piscina al aire libre abierta por temporada y disponible para todos los huéspedes.

Tarifa por noche desde tan solo €38 a €43.

Reserva ahora Hotel Balneario Fuentes del Trampal →

Teléfono: +34 924 12 30 18

Dirección: Carretera Comarcal de Carmonita Km 4.700, 06488 Carmonita, España

Sitio web del hotel: http://www.fuentesdeltrampal.com/

Número de habitaciones: 67

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 18 m²

Este apartamento con aire acondicionado cuenta con sala de estar con sillones, mesa, TV de pantalla plana y mininevera. Este apartamento cuenta con 2 camas individuales y baño con ducha y secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Zona de estar, Aseo, Baño, Calefacción, TV de pantalla plana, Armario, Bidet, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja

Tamaño de la habitación 18 m²

Habitación con TV de pantalla plana y una pequeña nevera. El baño privado dispone de secador de pelo. Algunas cuentan con una terraza privada.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, TV de pantalla plana, Bidet, Vistas al jardín, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación con TV de pantalla plana y una pequeña nevera. El baño privado dispone de secador de pelo. Algunas cuentan con una terraza privada.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Balcón, Nevera, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, TV de pantalla plana, Vistas al jardín, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor

Tamaño de la habitación 21 m²

Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana y nevera pequeña. El baño privado incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes podrán solicitar 1 cama doble o 1 habitación con balcón (sujeto a disponibilidad).

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, TV de pantalla plana, Bidet, Toallas, Ropa de cama

Vídeo de Hotel Balneario Fuentes del Trampal

Hotel Balneario Fuentes del Trampal en Carmonita05/04/2016 02:25:40

Comentarios del Hotel Balneario Fuentes del Trampal 3*

Vicente P. P.

10/09/2018

Responder
5/5.0

Buen lugar para desconectar de todo y pasar unos días relajado. Trato muy bueno del personal del balneario. Las comidas estupendas

Josefa P.

07/09/2018

Responder
5/5.0

Estupenda estancia en este maravilloso enclave extremeño. Todo ha sido de lo mejor que me he encontrado en balnearios. El equipo humano de lo mejor, nos han tratado como reyes. Volveremos. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Ameli B.

06/09/2018

Responder
5/5.0

Estancia muy agradable en el balneario. La comida estupenda y las tecnicas del balneario impresionantes. El personal nos atendio con mucha amabilidad. El entorno espectacular. Volveremos.

Cristina P.

30/08/2018

Responder
5/5.0

Fuimos un grupo de 22 personas. Practicamos yoga, relajación y meditación. Estuvimos en el jardín todo el tiempo y cada día con nuestra sesión de agua. El agua es de las mejores que he probado, para relajar la musculatura, dormir mejor, respirar mejor, especialmente indicada para personas con falta de hierro. La piscina exterior es también de agua termal, una maravilla. Comimos bien y nos trataron fenomenal. Tienen muy buena relación calidad precio. Tienen pequeños apartamentos que son ideales, estás como en familia, todo el mundo te habla. Volveremos.

Charo P. P.

29/08/2018

Responder
4/5.0

Lugar tranquilo, sencillo, limpio y muy agradable para pasar dos o tres días. La comida normal como corresponde a su precio. La zona de balneario muy bien. Muy recomendable si buscas relax.

Waki G.

24/07/2018

Responder
5/5.0

Muy bonito. Ideal para desconectar de todo. El personal muy amable. La comida muy buena. Vista muy bonita desde la terraza de la habitación. Solo usamos la piscina dinamitada y muy bien.

Dolores V.

08/07/2018

Responder
1/5.0

Ha sido la peor experiencia de mi vida. Estuve alojada del 15 al 26 de junio del 2018. Muy mala comida, mal servicio y muy mala recepción, sin información. Es un sitio donde no volveré a ir y donde aconsejo que nadie vaya. Por ejemplo en el desayuno cada día hacia pan del día anterior y manteca con mermelada y si querías una pieza de fruta (podrida) la tenías que pagar. También quería recalcar un maltrato a las personas mayores en el comedor.

Olga L.

06/05/2018

Responder
5/5.0

El enclave privilegiado. Las aguas muy buenas. El equipo humano lo mejor. Tan relajante. Desconectamos. Fuera estrés.

Oskar A. B.

30/04/2018

Responder
3/5.0

Todo correcto pero necesita retoques El descanso perfecto ya que esta en medio del campo y no hay ruidos en km a la redonda Es dificil conseguir habitacion con cama de matrimonio pero se juntan las camas y listo

Ameli B.

25/04/2018

Responder
5/5.0

Estancia muy agradable en el balneario. La comida estupenda y las tecnicas del balneario impresionantes. El personal nos atendio con mucha amabilidad. El entorno espectacular. Volveremos.

María J. B.

03/04/2018

Responder
3/5.0

Habitaciones correctas, pero eché de menos alguna fuente de calor en el baño, hacía mucho frío. En el balneario también hacía frio en el vestuario. La comida y el servicio bien. Muy amables los camareros.

Juan P.

16/01/2018

Responder
5/5.0

Sitio precioso, balneario con aguas fantásticas para la piel y con una calidad precio imbatible

José M. F.

02/01/2018

Responder
3/5.0

El entorno es muy bonito. El balneario es pequeño. Las aguas son buenas para la piel y la artrosis. Las habitaciones son muy espartanas. Las personas que atienden son muy agradables.

Soledad S.

05/11/2017

Responder
3/5.0

Bonito sitio. Pero no tiene cobertura de móvil salvo Móvistar ni Wi-Fi.

Melissa S.

27/10/2017

Responder
5/5.0

Hemos estado en el balneario y nos ha parecido un sitio precioso. Ha sido todo el personal encantadores y muy educados. El balneario impresionante, los masajes nos han dejado como nuevos, y hasta hemos podido tomar el sol en la piscina exterior. Excelentes comidas, desayunos y cenas. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Volveremos.

Francisco S. P.

26/10/2017

Responder
2/5.0

Para las personas que vamos a través del IMSERSO, la comida regular tirando. A mal, los servicios termales muy escasitos. Y sobre todo no hay información por parte del personal y menos de la dirección.

Gabriel S.

09/09/2017

Responder
3/5.0

Lugar muy tranquilo, pero orientado al imserso. Tiene un comedor con un único menú cerrado, sin opción de elegir. Tiene una cafetería con 4 tapas de embutido. Tiene un spa y ofrece tratamientos que están bien aunque no son baratos. Mala cobertura… ideal para desconectar

Nuria P.

04/09/2017

Responder
5/5.0

Estupendo. Precios accesibles. El personal del balneario inmejorable. Muy simpáticas y amables. He ido este verano dos veces y estoy deseando volver.

Julia O.

04/09/2017

Responder
3/5.0

Gente muy amable y con ganas de agradar, pero se les nota mucho la falta de experiencia del trato con los clientes, eso se consigue con la experiencia

Laly S. R.

25/08/2017

Responder
5/5.0

Un lugar maravilloso y tranquilo para relajarse. Me gustó todo, la comida, los empleados, los tratamientos en el balneario, la piscina exterior, los jardines… Volveré sin duda.

Enrique M.

20/08/2017

Responder
4/5.0

Habitaciones limpias y cómodas, atención buena. A destacar piscina exterior suelo de la propia piscina con un manto de color verde, al mover un poco los pies desde el borde se veía el fondo limpio pero solo el lugar que moviamos las piernas.

Mundo W. 2.

10/06/2017

Responder
5/5.0

Un lugar ideal para conectar con la naturaleza y descansar profundamente. Se come fenomenal y la gente es encantadora.

Alfredo B. S.

07/06/2017

Responder
4/5.0

Lugar tranquilo y agradable, el restaurante es muy economico y el personal muy atento, la piscina interior de balneario es francamente maravillosa, lugar ideal para desconectar y relajarse, ya hemos ido 2 veces y las que quedan

Miguel R.

30/05/2017

Responder
5/5.0

Magnífico balneario. Un poco escondido pero muy tranquilo. Muy buena calidad/precio y trato personal excelente.

Charo P.

19/05/2017

Responder
5/5.0

Una muy buena experiencia. Precioso entorno. Un trato exquisito con una estupenda comida. Amplias habitaciones y muy limpias. ¡para repetir!

Luis P. U. C.

18/05/2017

Responder
3/5.0

MUY MALA (antes de la estancia) : No informan en ningún momento del horario de comedor, y cuando hago la reserva (donde había solicitado salir a las 7:30), les escribo y me responden muy malhumoradamente que lo único que puedo hacer es perder el desayuno, confundiéndome además con otra clienta que justo un día antes ha tenido el mismo problema. No me lo quieren solucionar, se escudan en que la comisión de cancelación la cobra Booking. Editaré el comentario si lo solucionan. EDITADO: Han cancelado la reserva sin gastos, con lo cual un 10 para Booking. Le pongo la mitad de la puntuación al hotel porque han sido muy desconsiderados.

Noe S.

29/05/2016

Responder
5/5.0

Estuve una semana con mi marido y con mis padres, y sinceramente de lo mejor que he probado. El personal muy atento. Estás en plena naturaleza, mucha relajación y encima en un Balneario… Si hay un ataque zombie, allí seguirías estando en felicidad y armonía. Lo recomiendo.

Laureano F.

04/01/2016

Responder
3/5.0

No fue especialmente agradable no positiva. Tiene bastante que mejorar

Angeles L.

03/05/2015

Responder
2/5.0

Economico, limpio pero puede mejorar el desayuno.

23/05/2013

Responder
5/5.0

De los pocos balnearios buenos que he ido, lo unico que le falta un poco, de dibersion para los mayotes.

Mary M.

29/03/2013

Responder
2/5.0

Limpieza escasa. No funcionan secadores. Contratas una habitacion matrimonio y por el mismo precio te da. Una con dos camas y dicen que es lo que hay. El entorno bonito. Y el personal del restaurante muy agradable. Los menus baratos. Desayuno bueno.

Facilidades

  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Terraza / solárium
  • Guardaequipaje
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Jardín
  • Menú para niños
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cafetería en el alojamiento

Internet

  • No hay conexión a internet

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Nevera
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Baño
  • Aseo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Sala de juegos
  • Baño turco
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior
  • Hammam
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Sombrillas
  • Piscina
  • Valla alrededor de la piscina
  • Zona poco profunda
  • Paquetes de spa / bienestar

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Hotel Balneario Fuentes del Trampal

  • Entrada:

    De 12:00 a 00:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Red6000

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 6 € por persona y noche en una cuna.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 25 € por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Balneario Fuentes del Trampal en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano