Comentario del Hotel Loob Madrid 3*

T C.

23/09/2017

Responder
1/10
Todo fué perfecto la primera visita, quedamos encantados del sitio, la segunda vez tambien transcurrió sin problemas, pero la tercera ya empezáron los problemillas, pequeños detalles que afean un poco la estancia, eso sí muy buenas palabras porque para el hotel loob en pricipio la opinión de los clientes es muy importante para ello, sugiriedome via email que optase por suitte superiores jajajajaja, buena solución señores. De forma muy respetuosa puse una reclamación via privada por mail, porque no me parecía justo hacer una reseña POR AQUÍ Cuatro horas en una suitte Master son 79€ no 80€, en primer lugar devolver el euro. No es por el euro, sino por el detalle. Realizo hoy una reserva con hora de entrada a las tres de la tarde y salida a las siete, por circustancias del tráfico entramos a las cuatro, y nuestra sorpresa es que cuando ibamos a disfrutar de nuestra última hora, suena la alarma de salida de la habitación. La única explicación dada por alguien desde la recepcción es que como era la hora a las tres, el problema de retraso por cualquier causa no es problema de ellos sino nuestra… así que señores clientes a partir de ahora habrá que salir cinco horas antes para que no te roben una hora y 20€ que cuesta. Si se hace la entrada a la Siute a las cuatro como hoy, tengan el detalle de haberme dejado hasta las ocho, me fastidiaron la velada, y más después de haber tenido problemas anteriores conmigo… QUE BIEN HUBIERAN QUEDADO. Que facil es perder a un cliente, NO VOLVERE, si tratan ustedes así a los clientes cambien la política sin decir que el cliente es lo más importante para el hotel Loob. gracias.

Tarifa por noche desde tan solo €85

Reserva ahora Hotel Loob Madrid