Comentario del Principe Pio 3*

Asier A.

11/02/2016

Responder
4/10
Solicitamos una factura cuando realizamos el pago como hacemos siempre, pero esta vez el recepcionista con mala cara y bastante desagradable nos dijo que deberíamos haberla solicitado el día anterior, que en ese momento no nos la iba a realizar y nos tomó los datos para mandárnosla por e-mail. Casualidad esa factura no nos llegó y la tuvimos que solicitad a administración directamente. Para otra vez agradecemos que sean ustedes los que avisen que se debe solicitar con 24 horas de antelación, a lo que debo añadir que de todas las veces que hemos estado en el hotel es la primera vez que nos pasa esto. A parte de lo ocurrido, decir que las sabanas estos días han estado sucias, con manchas marrones. Las chicas de la limpieza nos despertaban en plena siesta todos los días, aun habiendo un cartel de no molestar. Tenemos constancia de que esto mismo le a sucedido a mas gente. Incluso unos días llegó a entrar en la habitación mientras estábamos en ella. Somos clientes bastante habituales (desde hace tres años vamos cada poco), somos jóvenes si, pero tranquilos. Nos metisteis en una planta rodeados de jóvenes los cuales nos despertaron todos los días, el viernes a las 2 de la mañana, el sábado a las 6… llamamos a recepción y la respuesta fue: claro, depende del civismo de cada cliente. No vemos normal que en un hotel como este, se permitan esos jaleos a esas horas y el trato sea como ha sido. Y por último añadir que no pudimos entrar en la habitación hasta las 13:30h, también la primera vez que nos pasa… Esto lo hemos comunicado por e-mail y la única respuesta ha sido unas disculpas por no habernos podido facilitar la factura, es decir… CASO OMISO.

Tarifa por noche desde tan solo €114

Reserva ahora Principe Pio