Comentario del Victoria 4 Puerta del Sol 3*

Benoît J.

21/01/2011

Responder
4/10
EnglishEspañol
Estoy acostumbrado a viajar a Madrid por mi trabajo. He estado en muchos diferentes hotel en esa zona (por lo menos otros 4) y esta es la peor!
He estado allí por 12 días y tuvo tiempo para evaluar realmente este hotel
En primer lugar el bien algunos puntos:
La cama es cómoda. El colchón es muy agradable para dormir.
Habitación está limpia. No tenía ningún problema con polvo o rastros en el cuarto de baño.
Ubicación es perfecta. Sol es el centro real de Madrid. Se puede ir por todas partes desde allí.
Entonces, los dos muchos inconvenientes! :
Es muy ruidoso! Aislamiento acústico es muy malo. Además, aquí el personal parece no tomar ninguna precaución sobre el descanso del huésped. Tuve alguien martillando en 9.30 en la mañana del sábado (no thik es huésped ;-) )! También tengo muebles a 11.30 de la noche (y no era un cliente como dos para una persona en movimiento a su cama por ejemplo)
La habitación era realmente pequeña y tenía una vista sobre otras ventanas (interior patio) y sin luz en todo lo largo del día.
Tuve una mañana sin agua caliente! Inaceptable que una ducha fría cuando usted está pagando 160€ la noche.
Un día cada tres, el desayuno no completamente se sirve cuando yo estaba llegando (5 o 10 minutos más tarde de la hora de apertura). Generalmente fue lo que lo que faltaba, una vez que terminé de comer. Por otra parte, la elección es muy limitada en mi opinión (en comparación con los otros hoteles que he ido a). Y en algún momento la pastelería donde de al menos un día antes!
Sobre toalla de limpieza, le eligió limpiar la toalla o no (que es un buen punto). Pero un día cada dos la criada no estaba respetando esta elección! En doce días, lo cambiaron por lo menos 6 veces (2 o 3 habrá sido suficiente para mí). No hay punto que dice usted atención sobre medio ambiente cuando no están respetando la elección al cliente.
Hay una salida de seguridad luz en la habitación! Eso significa que no puede tener oscuridad completa en la sala de
Hay no hay Wi-Fi en la habitación. No hay manera para consultar el correo electrónico de mi cama como el cable Ethernet suministrado es demasiado corta. Por otra parte, no se dispone de ningún enchufe en el escritorio. Eso significa que cualquiera tiene que arrastrarse por debajo de la carga de ot de escritorio tu dispositivos ortyou interrumpa la TV en la parte superior.
Y para terminar, en de personal que tenía que hablar con no era muy bueno en inglés (ella no sabía lo de la bifurcación y cuchillo de medio! ). Soy francés pero creo que mi inglés es todavía mejor.
Por supuesto, no puedo recomendar este hotel. Seguro que no volveré en aquélla. Hay otros hoteles tan cerca como esta uno de Sol que le aconsejo (y podrían ser más baratos).

Tarifa por noche desde tan solo €117

Reserva ahora Victoria 4 Puerta del Sol