Tryp Madrid Cibeles Hotel
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 72

El Tryp Madrid Cibeles Hotel se encuentra a medio camino entre la plaza de Cibeles y Callao, y a pocos pasos de la Puerta del Sol, la plaza Mayor y el parque del Retiro. También está cerca de las zonas comerciales más importantes, así como del Triángulo de Oro, una zona famosa por albergar 3 de los museos más importantes del mundo: el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

Este hotel ocupa un edificio precioso del siglo XIX situado en la Gran Vía madrileña. Se encuentra en una zona muy céntrica, cerca de algunos de los lugares de interés más famosos de la ciudad.

Las habitaciones de este hotel son modernas y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, servicio de habitaciones y servicio de despertador.

El desayuno bufé del hotel es muy completo e incluye unos 80 productos. La terraza del hotel ofrece vistas a la Gran Vía.

Tarifa por noche desde tan solo €81 a €284.

Reserva ahora Tryp Madrid Cibeles Hotel →

Teléfono: +34 902 14 44 40

Dirección: Mesonero Romanos, 13, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España

Sitio web del hotel: http://www.melia.com/es/hoteles/espana/madrid/tryp-madrid-cibeles-hotel/index.html

Número de habitaciones: 132

Disponibilidad

Reservar online:

Madrid
22 octubre, jueves
Día +17°C , noche +11°C
Algo nublado, lluvia
Viento del sur, 18 km/h

Vídeo de Tryp Madrid Cibeles Hotel

Tryp Madrid Cibeles Hotel30/03/2016 13:11:30

Tryp Madrid Cibeles Gay Friendly Hotel, Madrid - Gay2Stay.eu16/03/2014 00:40:36

Comentarios del Tryp Madrid Cibeles Hotel 4*

K9 J

09/08/2018

Responder
4/5.0

Un hotel muy bueno con una atención al cliente muy buena tanto en el desayuno como en la recepción y las camareras de piso. Todo espectacular pero le faltaría una piscina y si hacen reforma hacer habitaciones con bañeras y platos de duchas porque en todo los hoteles que he ido solo hay platos de duchas y si lo reformasen no quiten todas las bañeras sino que algunas habitaciones tengan platos de duchas

María E P. A.

06/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este hotel está muy bien situado. Me fue bien impresionado hasta después de 5 noches cuando me desperté y me encontré con algún tipo de mordidas en mis brazos y la espalda. Recepción didntd dio una buena razón ni disculpa. Me enteré de este hotel será demolida y se construyó una nueva el próximo año.

Christy

04/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Enorme cama cómoda con la sala de fitness y un delicioso desayuno buffet con mucha variedad. Este hotel no está cerca de Cibeles, sino justo al lado de la Gran Vía, cerca del nuevo Primark. Puedes caminar a todas partes que necesitas ir, pero todavía es tranquilo por la noche para dormir.

Zafrir A.

21/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Se sirve un delicioso y variado desayuno hasta las 11:00 (excelente para llegar tarde)
Una actitud maravillosa del personal, la guardia en la entrada, la recepción y el comedor.
Habitación limpia y espaciosa, limpia y arreglada todos los días.
Excelente ubicación, cerca de todo, a poca distancia! (Edificio frente al Primark)
Café y té gratis en el vestíbulo

S S.

15/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Situado en el centro de la ciudad. Rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de interés. Tuve un tiempo muy relajante. Preciosa vista de la calle principal desde mi habitación. Hay una 12-7pm en la casa de café y té en el vestíbulo.

Anna S.

15/06/2018

Responder
4/5.0

Colchones muy cómodos y buenas habitaciones, los baños amplios pero antiguos (necesitan renovación urgente) Espectacular el desayuno del hotel. Las chicas de recepción lentas y apenas nos dirigieron la palabra, pero sin más… El personal del desayuno mucho más simpático. Limpieza correcta.

Mauricio C.

04/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran Hotel, pero Ojalá tuviera un gimnasio. Probablemente no es popular, pero algunos de nosotros que están en el fitness definitivamente prefieren hoteles con un gimnasio

Alfred S.

28/05/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Hotel idealmente situado en el centro de Madrid y bastante tranquilo. Pequeña recepción y ocasionalmente largos tiempos de espera. La mujer de seguridad en la entrada en el primer día fue muy poco amigable. La habitación tiene buen tamaño y está bien equipada. La sala de desayuno no se ve muy amable y acogedor. Difícil de descargar el equipaje en el coche. Secador de pelo del siglo pasado (se apaga cada 30 segundos debido al sobrecalentamiento). Cerca y gran hotel recomendable.

Roman M.

10/05/2018

Responder
4/5.0

Hotel funcional. Muy bien situado. Habitaciones amplias y limpias. Personal amable. Desayuno completo.

Gerardo V. S.

27/04/2018

Responder
3/5.0

Excelente ubicación, habitaciones cómodas y limpias, desayuno agradable. Personal afectuoso y amable. Las instalaciones lucen viejas y requieren una actualización. Su ubicación, sin embargo, es inmejorable

Germán E.

25/04/2018

Responder
4/5.0

El hotel cómo sitio de estancia es más que correcto, con habitaciones en buen estado y muy limpias. Localizado en la misma Gran Vía con buen precio. Como única pega, la falta de servicio de cena en el comedor del hotel.

Montserrat D. O. G.

30/03/2018

Responder
3/5.0

Muy buena ubicación. Habitación y baño amplios. Lo malo es que en las habitaciones que dan a la gran vía no dejan de pasar coches de policía con la sirena puesta y es realmente molesto.

Mass

01/03/2018

Responder
4/5.0

Muy céntrico, a 200 MTS de la Gran Vía. Ubicado en un edificio antiguo pero muy bien conservado. Las habitaciones muy bien, la cama confortable. Y el personal muy atento. Una estancia corta con grata experiencia.

Alberto S.

25/02/2018

Responder
5/5.0

Hotel en lugar inmejorable. Las habitaciones amplias y cómodas. Ninguna pega. Acierto seguro. Justo al lado está Primark.

Carsten A.

24/02/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Buen hotel, céntrico, la relación calidad-precio justo!

Heidi T.

21/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy limpio y tranquilo. Variado desayuno buffet. Excelente ubicación, muy cerca de la ciudad. Compras ídem.

Cosmetica Q. S. F.

21/02/2018

Responder
4/5.0

Me gusta el hotel porque su ubicación es genial además el personal ea fantástico. Me he alojado en más de una ocasión y me parece un hotel muy correcto. Cuanta con todas las comodidades y te reciben con gominolas en la habitación sin embargo en esta última vez las tuberías de mi habitación — que daba al patio interior — desprendía muy mal olor. Es una lástima porque el hotel está muy bien y eso en las habitaciones exteriores no me había pasado.

J Y J A.

11/02/2018

Responder
5/5.0

Muy Buen Hotel. Habitaciones Grandes, Cama Cómoda, La Limpieza Muy Correcta. El Personal Muy Amable, Él Desayuno No Lo Se Ya Que No Lo Cogimos. Por Lo Demás Perfecto, Repetiremos.

Fernando M.

29/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones amplias, desayuno continental variado y fantástico. Edificio elegante muy bien reformado. En plena Gran Vía de Madrid.
Spacious rooms, varied and fantastic continental breakfast. Elegant building very well reformed. In the Gran Vía of Madrid.
Chambres spacieuses, petit déjeuner continental varié et fantastique, bâtiment élégant très bien réformé, dans la Gran Vía de Madrid.
Geräumige Zimmer, abwechslungsreiches und fantastisches kontinentales Frühstück, elegantes Gebäude, sehr gut renoviert, in der Gran Vía von Madrid.
房间amplias,desayuno大陆variado yfantástico. Edificio优雅muy bien reformado. En plena大马德里大街。

Toni R.

23/01/2018

Responder
4/5.0

Hotel de la cadena Tryp en una calle (Mesonero Romano), que cruza con la Gran Vía Madrileña. Parte de las habitaciones dan a la propia Gran Vía, lo que permite disfrutar de su característica vista desde los balcones (en las fotografías que comparto se puede ver la Gran Vía justo antes de las fiestas de Navidad). Hotel veterano pero con una reforma hecha con gusto, buen desayuno (de buffet, completo y con mucha variedad de comida y bebida), y buen servicio por parte del personal, la ubicación es fantástica y el precio de las habitaciones suele ser ajustado para la categoría del hotel y su fantástica ubicación. Recomendable.

Beraudier R.

21/01/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

No duerma por encima de la gran vía. Demasiado ruidoso.

Sebastian S.

15/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente desayuno muy céntrico. Los cambios en gran vía hacen que sea muy complicado llegar en taxi

Warren D.

29/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si alguien está buscando grandes ofertas en hoteles, vaya a HotelRaven. Com reservado una habitación allí y tenían las mejores tarifas alrededor…
Excelente ubicación. Cerca de tiendas y a poca distancia de la mayoría de los sitios turísticos de Madrid. Un poco difícil para Uber PICK UPS y Drop offs porque entrada situado en un aliado cerrado, pero está a sólo unos pasos de la acera.

Jose B.

10/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Cerca de tiendas y a poca distancia de la mayoría de los sitios turísticos de Madrid. Un poco difícil para Uber PICK UPS y Drop offs porque entrada situado en un aliado cerrado, pero está a sólo unos pasos de la acera.

Maria C. A.

09/12/2017

Responder
4/5.0

Limpio cómodo tranquilo y céntrico tienes todo lo más emblemático a un paso. El desayuno Bufet estupendo por ponerle un pero :huevos fritos faltan.

Sara P. C.

08/12/2017

Responder
3/5.0

El desayuno muy rico. Pero las camas muy duras, las almohadas muy planas, en la habitacion se escuchaban algunos ruidos de la calle, el papel del baño no era nada bueno y la terraza en invierno esta cerrada y no se puede acceder… Por el resto muy agradables y atentos. Sobre todo los guardias de seguridad, eran super amables.

Victoriano M.

04/12/2017

Responder
4/5.0

Muy céntrico. Todo muy limpio y el desayuno bastante completo. La recepción muy pequeña

Heini K.

26/11/2017

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Todo un poco anticuado, baño tendría que ser renovado, demasiado cerca de recepción. Las llaves de las habitaciones siempre son inválidas. La ubicación es excelente, el personal muy amable.

Pascual S.

21/11/2017

Responder
5/5.0

Buena situación, buena atención, muy limpio y buen desayuno.

Ainoa D.

19/11/2017

Responder
5/5.0

El servicio muy bueno y los empleados muy agradables.

M. C. G.

17/09/2017

Responder
5/5.0

Estupendo hotel, la ubicación es maravillosa y el personal muy amable. No le falta detalle.

Carlos B.

15/09/2017

Responder
5/5.0

Buen hotel en el centro de la ciudad. Buen servicio y trato agradable.

Animals A. N. T.

12/07/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Está bien situado en el centro, uno no debe molestar a las muchas prostitutas en las calles laterales. La tienda de compras Alimentaction cerca no es tan genial.

Jose C.

27/06/2017

Responder
3/5.0

El hotel muy céntrico limpio y bien en general, el problema es la proximidad a la gran vía madrileña que le tengo cierta aversión. Es un sitio donde el glamour y el esperpento se entremezclan a partes iguales y a nadie parece importarle en una silenciosa lucha por mantener su status.

Francesc R.

14/05/2017

Responder
3/5.0

Buen hotel con buenas habitaciones, completas, grandes vistas de la Gran Vía (un poco ruidoso) buena cobertura de Internet y desayuno super completo y de calidad. Además Café gratis por la tarde. Servicio de recepción y restaurante muy malo, te hacen sentir como si molestaras y apresurado. La seguridad de la planta 0 hace más de recepción y consergería que arriba en la planta 1 dónde se encuentra la recepción.

Pedro M. T.

03/06/2016

Responder
4/5.0

Céntrico pero sin parar! rkin

Rodrigo B.

21/05/2016

Responder
4/5.0

Buen lugar, excelente desayuno. Sólo falta un poco de remodelación

José L. B. M.

13/05/2016

Responder
4/5.0

Es cierto que tiene una entrada particular, la recepción está en la tercera planta, no tiene garaje, por lo demás es perfecto, muy buen bufete de desayuno, habitaciones bastante amplias y cómodas, muy limpio, el personal muy profesional y un salón junto a recepción muy bonito, donde siempre tienes café, té y pastas, no se puede pedir más a un tres estrellas.

Toni B.

08/04/2016

Responder
4/5.0

Estancia corta pero agradable como siempre. Ubicación perfecta, buen buffet en el desayuno. Personal muy atento.

Santi A.

16/03/2016

Responder
5/5.0

Vive vegetta lo vi fui al y

Francisca P. S.

01/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buena, repetiria de nuevo

Dor A.

17/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación increíble! Excelente comida! Bonitas habitaciones. Tenemos un denso muy grande aunque otras habitaciones era más pequeño pero stil vale la pena el precio. El personal es un poco molesto y desagradable.

Gato L.

31/07/2015

Responder
5/5.0

No me lo creo OMG VEGETA777 FOR THE WIN

Raul G.

06/01/2015

Responder
5/5.0

No me creo que aqui viva Vegetta777 :O.

Rosana G.

24/12/2014

Responder
5/5.0

Buenisimo chabal ahi vive samuel de luque.

Francis V.

24/08/2014

Responder
4/5.0

Daniel y Pablo veemos vídeos de Vegeta 777.

Pablo T. V.

06/08/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel para negocios o placer en la Gran Vía, tomar las habitaciones mirando la calle, la habitación era bastante grande, cuarto de baño, así, mi única queja fue la cama, era un poco duro, no cómoda. Wi-Fi es gratis y bueno. Ambiente de empleados, se puede caminar en cualquier lugar en el centro desde aquí. Buen precio/relación.

Mirta R.

13/07/2014

Responder
5/5.0

Lugar muy central. La atencion de los empleados muy respetuasa y servicial. la habitacion y la atencion del servicio de habitaciones muy bueno. estamos contentos de haber elegido esta cadena de hoteles.

Rishan N.

26/01/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel en el corazón de la GRAN VÍA, la centrenof Madrid. Cerca de la estación, ir de compras, restros, etc. Las habitaciones son muy agradables y amplias.

Francisco E.

11/12/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Limpio, buen servicio y excelente localización.

Thierno O. D.

14/06/2013

Responder
4/5.0

Ahi le calidad esta muy bien pero el sonido esta un poco fuerte saves. Los installationes son muy bien communicado con el metro de madrid y los linea de autobus y ademas por la noche. El servicio esta exellente los trabajadores son muy abierta y eso esta bien para la empresa. Y ademas tiene un parke muy grande y la zona es muy bien communicado saves.

Facilidades

  • Alquiler de coches
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Terraza
  • Prensa
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar
  • Servicio de planchado
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Suelo de madera o parquet
  • Minibar
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio de despertador / alarma
  • Calefacción
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Fruta
  • Servicio de limpieza diario
  • Botella de agua
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Terraza / solárium
  • Prensa
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Zona TV / salón de uso compartido

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Teléfono
  • TV
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Escritorio
  • Baño
  • Aseo
  • Baño privado
  • Armario
  • Bañera
  • Bidet
  • Papel higiénico

Animación y actividades

  • Senderismo

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Español
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés

Condiciones del Tryp Madrid Cibeles Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro, Red6000

  • Reservar más de 9 habitaciones puede conllevar condiciones distintas y suplementos adicionales.

    A la llegada, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada para la reserva.

    Edad mínima para el check-in: 18

Tryp Madrid Cibeles Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Callao(0.13 km.)

Fnac(0.15 km.)

Santo Domingo(0.24 km.)

Puerta del Sol(0.26 km.)

Chueca(0.35 km.)