Comentario del Radisson RED Madrid 4*

Papo S.

22/03/2016

1/10
Sans cualquier hipérbole, tuve una serie de experiencias negativas de este hotel, de una serie de factores. En general, debido a su decoración, el hotel es un establecimiento de dos estrellas. Sin embargo, a la luz de la existencia de una serie de problemas graves, algunos de los cuales se detallan a continuación, es realmente un lugar de una estrella.
No se quede aquí a menos que usted realmente tiene que. Usted estará alegre que usted aceptó este Consejo.
En primer lugar y en una vena importante, el Wi-Fi de este hotel es muy mediocre. Es terriblemente lento y por lo tanto imposible hacer cualquier tipo de streaming (por ejemplo, viendo películas, navegando por Facebook, etc. ) o incluso cualquier trabajo en.
En segundo lugar, las duchas de este hotel no construidas apropiadamente. Cuando uno está tomando una ducha, a pesar de esfuerzo serio por el contrario, mucha agua generalmente termina en el piso del baño, que a su vez requiere limpieza manual. Hay no hay cortinas en las duchas para evitar que esto ocurra, que me parecen intolerables teniendo en cuenta la tarifa diaria del hotel.
Por estos dos motivos y varios importantes otros, irse a otro sitio.
Un resumen conciso, aunque no exhaustiva, de otros temas: (1) música a todo volumen al lado, viniendo de un club llamado Teatro Kapital; (2) un grupo de miembros del personal mal entrenado que da información contradictoria y habla a suficiente inglés; (3) una puerta giratoria lenta en la entrada de su lobby; (4) pequeñas camas y mesitas de noche; y (5) aire acondicionado inadecuada de las habitaciones.
Ninguna manera se trata de un hotel de 4 estrellas como el hotel junto con Google y otros sitios web afirman. En el mejor, obtiene una calificación de 2 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €122

Reserva ahora Radisson RED Madrid