Emperador
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 106

Las habitaciones son elegantes y están equipadas con Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con suelo de mármol.

El Emperador está situado en el centro de Madrid, junto a la Gran Vía de Madrid. Este hotel elegante dispone de piscina al aire libre de temporada en la azotea y terraza con unas vistas fantásticas a la ciudad.

La piscina exterior de temporada del Emperador tiene solárium y tumbonas y abre de mayo a septiembre. En el hotel también hay centro de fitness, sauna, servicio de masajes bajo petición y bar de cócteles en la terraza con vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y la avenida Gran Vía.

El Emperador se encuentra a solo 10 minutos a pie del Palacio Real y de la Puerta del Sol (la plaza principal de Madrid), y a menos de 3 minutos a pie de las estaciones de metro de Santo Domingo, Plaza de España y Callao, que conectan con el famoso Triángulo del Arte en solo 15 minutos.

El hotel también dispone de salón de peluquería y servicio de recepción 24 horas.

El bar del vestíbulo cuenta con una galería de arte permanente que acoge exposiciones temporales. Además, hay diversos restaurantes a unos 5 minutos a pie del Emperador.

Tarifa por noche desde tan solo €107 a €201.

Reserva ahora Emperador →

Teléfono: +34 915 47 28 00

Fax: (34) 915472817

Dirección: Gran Vía, 53, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España

Sitio web del hotel: http://www.emperadorhotel.com/

Número de habitaciones: 232

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Minibar Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 23 m²

Estas habitaciones presentan una decoración clásica y elegante. Además, incluyen WiFi gratuita.

Las habitaciones con vistas a la calle San Bernardo se asignan bajo petición y están sujetas a disponibilidad.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Secador de pelo, Tetera / cafetera, Servicio de despertador / alarma, Papel higiénico, Aseo, Radio, Teléfono, Baño privado, Bañera o ducha, Hervidor eléctrico, Desinfectante de manos, Caja fuerte, Escritorio, Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Minibar, Servicio de despertador, Calefacción, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Artículos de aseo gratis

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Vistas

Tamaño de la habitación 26 m²

Habitación luminosa con vistas a la Gran Vía y WiFi gratuita.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Baño privado, Papel higiénico, Secador de pelo, Ducha, Canales vía satélite, Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Plancha para pantalones, Desinfectante de manos, Hervidor eléctrico, Teléfono, Radio, Vistas, Aseo, Servicio de despertador / alarma, Tetera / cafetera, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Aire acondicionado, Calefacción, Minibar, Canales de pago, Servicio de despertador, Escritorio, Caja fuerte, Bañera o ducha

No hay parking.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 26 m²

Estas habitaciones presentan una decoración clásica y elegante. Además, incluyen WiFi gratuita.

Las habitaciones con vistas a la calle San Bernardo se asignan bajo petición y están sujetas a disponibilidad.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho) o 1 cama individual (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Radio, Teléfono, Baño privado, Secador de pelo, TV de pantalla plana, Servicio de despertador / alarma, Tetera / cafetera, Aseo, Papel higiénico, Servicio de despertador, Minibar, Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Calefacción, Artículos de aseo gratis, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Hervidor eléctrico, Desinfectante de manos, Bañera o ducha, Caja fuerte, Escritorio

No hay parking.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Habitación interior con decoración elegante, 1 cama individual, WiFi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Baño privado, Radio, Aseo, Papel higiénico, Secador de pelo, TV de pantalla plana, Tetera / cafetera, Servicio de despertador / alarma, Calefacción, Artículos de aseo gratis, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Minibar, Caja fuerte, Escritorio, Desinfectante de manos, Hervidor eléctrico, Bañera o ducha

No hay parking.

Lee mas
Madrid
24 octubre, sábado
Día +16°C , noche +6°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h

Vídeo de Emperador

Hotel Emperador en Madrid30/03/2016 13:37:36

Emperador Suite - Hotel Emperador - Gran Via 53 - Madrid27/01/2015 20:28:53

Comentarios del Emperador 4*

Armees F.

03/05/2020

Responder

Lo mejor en Madrid, su ubicación es exelente, todo te queda cerca, sus habitaciones, su personal y su comida son una combinacion de calidad, servicio y comodidad, super recomendado, y cada vez que regrese a Madrid me hospedaré aquí,

Guiomar G.

28/02/2020

Responder

Excelente hotel! Las habitaciones con terraza son muy buena opción

Jose M. V. M.

26/02/2020

Responder

Buen hotel situado en plena Gran Vía de Madrid, buena atención a los clientes, limpio y una terraza preciosa para ver todo Madrid recomendado 100x100.

Vb G.

02/02/2020

Responder

Cómodo bien ubicado buena atención del personal
excelente relación precio calidad

Vinoteca R.

26/01/2020

Responder

Lo recomiendo por todo
la mejor ubicacion en Madrid
la super atencion de su Gente
la limpieza
su calidad calidez
sus elegantes habitaciones
el personal
todo alta gama

Ana M. O.

20/12/2019

Responder

Me encanta hospedarme en este hotel, tiene unas habitaciones muy amplias y acogedoras y está en pleno centro, siempre me hospedo ahí, maravilloso

Daniel M.

22/11/2019

Responder

Excelente hotel, atención y ubicación inmejorable

Alan K.

01/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Veces debe ser duro. Nunca en todos nuestros viajes nos alojamos en un hotel cuando la administración decide apagar la construcción del aire acondicionado porque el verano es largo. Estamos advertidos para abrir nuestra ventana, que es todo bien y bueno, sino que estamos en la calle principal de Madrid y es más que sólo un poco de ruido. Lo siento, pero es inaceptable y recomiendo a cualquiera que esté planeando una visita a Madrid para evitar su hotel.

Angelinangel A.

07/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Buena ubicación, las instalaciones de

Susan C. L.

28/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Hotel hermoso y útil, personal bilingüe en el distrito de los teatros.

Graham T.

22/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Fantástica zona de piscina! Excelente ubicación céntrica.

Isabella L.

11/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La terraza es chulisima. Las vistas espectaculares. También tiene una zona interna que estaría muy bien para invierno

Ryan K.

06/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Terrible. Y aun así tener una noche más de nuestra estancia de dos noches para ir. Ruda bienvenida en la recepción. Aseo dejó de funcionar tres veces. Cada vez que sea necesario el aseo tuvimos que ir de 8 pisos de acogida (he reservado un albergue que si quería un baño compartido). No inicial disculpa y tuvimos que forzar un cambio de habitaciones. El reemplazo de la habitación que nos han dado es una habitación para fumadores con un enfermizo hedor a pesar de nuestra reserva especificando para no fumadores. Para este nivel de inconveniente me gustaría esperar un descuento o una bebida de cortesía, pero en lugar de eso tengo un poco triste mientras nos alejábamos con nuestro nuevo las llaves de la habitación. Buena ubicación y la terraza es bonita, aunque muy por encima de precio así que tome su propia agua.

Yaara B.

01/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es un hotel bien situado. Limpio. El personal era muy servicial. Antes de llegar hice arreglos para que hubiera vino y flores en la habitación al hacer el check-in como una sorpresa para mi prometido. Incluso imprimieron una tarjeta. Quería una habitación específica con vistas y me dijeron que era una habitación superior y costaría más. Decidió no gastar el dinero extra, pero al final consiguió una habitación junto a ella con la misma vista sin cargo adicional. El bar de la azotea es genial.

Julia F.

27/08/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones huelen a fumar aunque son habitaciones "no fumadores". Teníamos 2 habitaciones comunicadas. La cama en la habitación dohble es demasiado pequeña. Apenas para 1 adulto para estar cómodo. El hotel necesita reformas. La piscina en la parte superior es akways tonto con las personas que se ven arruving a Madrid a solo la ubicación cerca de la piscina. En la piscina la gente se hospeda por grupos, así que realmente no puedes nadar. Así que sólo gente borracha por todas partes. Como hay un bar. La idea de elegir este hotel debido a la piscina estaba mal.

Christian P.

26/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable con personal, profesional y amable, pero la verdadera atracción es la piscina en la azotea y un bar. El hotel es un poco tradicional, con el uso intensivo de mármol y muebles de madera de espesor. Las habitaciones son bastante grandes, pero la combinación de bañera/ducha siente muy estrecho, aunque el baño es grande. El desayuno es un poco mejor que otros hoteles españoles he probado con decente selecciones de desayuno de estilo inglés, pero con fruta fresca y cereales opciones. A menos que usted tiene una suite que no hay vistas desde la habitación por lo que ser conscientes. En el piso de arriba, tendrás acceso a la zona de la piscina que es muy bonito, pero atrae a un determinado tipo de público. Ellos juegan con música lounge y tiene servicio de bar, pero no es una moda multitud. En general, el hotel es bueno y se encuentra cerca de diferentes líneas de metro y cerca de muchas opciones de comida.

Tony B.

10/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Habitación Interior significa una oscura prisión, tenga cuidado al hacer la reserva. Puntos buenos: posición, caja de seguridad, Wi-Fi, terraza con piscina. Pero, desgraciadamente, una habitación a oscuras frente a un horrible muro ha arruinado mis vacaciones. Me gusta pasar unas horas en la cama navegando por la red con mi pc, pero no en una habitación en la oscuridad. Ir a la soleada de Madrid para permanecer en una habitación oscura. Me quejé y me dijeron que era mi culpa porque he elegido el interior de una habitación, no sabía medio interior de una habitación oscura, sin luces naturales frente a un horrendo de la pared. Pero, ¿adivinen qué? En la reserva al momento de la elección de la habitación había una foto de una habitación diferente con una increíble luz del sol que viene de la ventana. Muy engañosa. Un Total de rip off.

Annette E.

05/06/2018

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Habitación pequeña (casi ningún espacio para dar la vuelta) polvo y alfombra no muy limpia. Cama pequeña (no estoy seguro de qué edad, pero definitivamente no es nuevo). Baño viejo. Todo esto con vistas a una pared. Muy decepcionante!

Sebastien R.

17/05/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy bien ubicado, un poco viejo actitud del personal muy variable la comida en el salón se limita a los cacahuetes y patatas fritas, bebidas variadas

Fauriaux M.

10/05/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Recomiendo para estancia corta sólo, la comodidad deja de desear.
Reservamos una habitación que no era la que teníamos, bastante pequeño cuarto de baño, manchas en la alfombra, muy pequeña habitación. Visto en un curso con vistas a otra habitación…
Pobre aislamiento nos molestó por los vecinos con un niño, no te digo la pesadilla. Habitación muy antigua.
Los únicos puntos positivos en mi opinión; La terraza en la azotea, así como la amabilidad del personal.
No volveré a dormir, es seguro.

Ilaria G.

01/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso hotel y hermosa habitación! Ubicación muy conveniente para visitar Madrid completamente a pie!

Mauro L.

29/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Me encontré muy bien. Muy limpio y personal lugar a la altura y muy acogedor.

Andreas Y.

29/04/2018

Responder
4/5.0

Excelente ubicacion turistica y gastronomica. Tambien hay muchos centros comerciales, teatros y cines cerquita. Tiene un muy buen bar en la terraza, q abre hasta las 02:00. La atencion es muy buena y el hitel muy limpio.

Michael H.

20/04/2018

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Ha sido mucho en los años.
Pequeñas habitaciones individuales, algunas con una ventana al eje de luz. Lavado de inodoro era permanente y no sería reparado a pesar de las quejas.

Jörg S.

17/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hotel agradable y limpio, con un servicio agradable y un rico desayuno buffet

Isabel M.

03/04/2018

Responder
4/5.0

UBICACIÓN : 10 céntrico LIMPIEZA : 10 Es un hotel muy antiguo con alfombras por todas partes y moqueta en el suelo de la habitación, a mi personalmente eso no me gusta parece el hotel de " El resplandor" y no lo veo muy higiénico. Pero lo importante ubicación, limpieza en general y trato del personal un 10 a todo, sus trabajadores son profesionales, amables y correctos. Volvería con mucho gusto.

Olga R.

03/04/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Buen hotel en Madrid en el centro. Recomienda

Martin L.

02/04/2018

Responder
5/5.0

Excelente. Fui por primera ves en 1989. Antes de las remodelaciones. Es un lugar encantador y en una ubicación privelegioada. La atención es excelente. Su personal es muy agradable. La higiene es óptima. Las habitaciones son muy cómodas. El hotel cuenta con todos los servicios. En el último puso esta la piscina. Tiene bar y es muy agradable.

Jose M. T.

01/04/2018

Responder
5/5.0

Fuimos a tomar algo a La Terraza. Todo muy bonito y muy limpio. Muy buen servicio y buenas vistas desde la Terraza. Pedimos unos combinados y muy ricos y muy bien preparados y presentados. Los precios un poco altos. 15 € cada uno. Aunque las bebidas y el servicio son de calidad.

Marco T. A.

30/03/2018

Responder
5/5.0

Hotel impecable en pleno centro. Bien atendido, las habitaciones modernas y muy cuidado en general. Si tengo que buscar una pega es el tamaño de algunas de las estancias, algo lógico en pleno centro donde el metro cuadrado vale tanto. La terraza es un clásico en Madrid con una piscina que en verano es una delicia.

Cinzia B.

24/03/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel en la gran vía… en la zona central.
Es muy conveniente tanto para pasear por la ciudad, que recomiendo, tanto para aquellos que quieren moverse en metro.
Habitaciones un poco retro pero muy espaciosa.
Limpieza excelente desayuno, aunque me parece que si quieres un capuchino o espresso tienes que pagar €2… con un precio de €150 por noche x 2, podían tranquilamente en vez de vender una olla de café americano que no tiene nada de café, parece agua caliente y sucia!
Personal amable.

Geneviève G.

12/03/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Más gas para los 3 chauffettes en la terraza. Braseros sólo para el pub porque IMS no me enciende… No hay pañuelo en los baños…

Adrian E.

27/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente situación en el corazón de la ciudad. Ideal para ir de compras, metro y turismo. Bonita zona de salón con bar.

Paule P.

24/02/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Bien ubicado en la azotea… Por otro lado problema de aislamiento

Roberto S. S.

19/02/2018

Responder
5/5.0

Una joya en la gran vía de madrid Hoy hemos visitado la terraza del hotel emperador y es realmente genial! Una localización perfecta para ver toda la ciudad desde un edificio realmente emblemático! Esperando por la decoración, es moderna pero muy acogedora. Los camareros son súper simpáticos y te ayudan a elegir entre los cocteles variados de la carta. Pero lo mejor, sin duda, es tomarte tu bebida disfrutando del atardecer viendo, literalmente, todo Madrid. Nada que ver con las escuetas terrazas de hotel, es grande, espaciosa, única! Os lo recomiendo! Adjunto algunas fotos que tomamos justo cuando llegamos (16:00), luego se empezó a llenar de gente, aunque sin agobios.

Antonella A.

12/02/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel en el centro de Madrid, gran recepción, muy eficiente y servicial personal de recepción, habitación grande y limpia. Para probar… buenas vacaciones

Silvia F.

10/02/2018

Responder
4/5.0

Muy buen hotel. Tiene una piscina en la terraza con una vista increible a la ciudad. Habitaciones confortables y totalmente equipadas. Es estilo antiguo pero muy bien mantenido.

Javier T.

11/01/2018

Responder
5/5.0

Estuve una semana y la ubicación no puede ser mejor para disfrutar de Madrid. La habitación es confortable aunque de decoración un poco anticuada. El desayuno bastante completo y el servicio bueno. Pero sin duda, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la maravillosa piscina en la última planta y de las vistas 360°

Damian K.

11/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un buen hotel, aunque cargada. El personal en el vestíbulo son competentes, pero no es amable. Inglés fue hablado razonablemente bien en todo. Las habitaciones son agradables, aunque de nuevo, cargada. El verdadero punto culminante es el bar de la azotea, que está restringido a los huéspedes del hotel y tiene vistas excepcionales de la ciudad. Los precios son razonables, también.

Susana Z.

09/01/2018

Responder
5/5.0

Hotel muy bonito y completo en la gran vía de Madrid. Tiene salas de convenciones, peluquería y gimnasio en la parte de abajo. Salón muy bonito. Bien decorado y acogedor.

Wolfgang R.

05/01/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Bonito hotel. Los muebles de cuero en el área de la entrada se podían renovar una vez. Sólo son pequeñas cosas que te molestan. El desayuno era muy bueno.

Jens G.

29/12/2017

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

La temperatura ambiente no puede ser regulada. El hedor viene del aire acondicionado.

Warren D.

29/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si alguien está buscando grandes ofertas en hoteles, vaya a HotelRaven. Com reservado una habitación allí y tenían las mejores tarifas alrededor…
El personal del hotel era amable y nos permitió el registro en varias horas antes. La ubicación es estupenda. A poca distancia de las principales tiendas y sitios. Hay un montón de restaurantes alrededor.

Any F.

24/12/2017

Responder
5/5.0

El hotel es muy bonito. Buena atención. Excelente ubicación. Al lado del metro para llegar a todos lados rápidamente y sobre la gran vía. Sales del hotel y empiezas a pasear

C C.

21/12/2017

Responder
5/5.0

Magníficas instalaciones. Espléndido servicio. Gente encantadora… Llevamos 6 meses viniendo. ¡por algo será! …

Rosalia M. E.

16/12/2017

Responder
5/5.0

Agradable y acogedor. Muy céntrico. Buen desayuno. Piscina y una bonita terraza cubierta para tomar una copa

Jose L. G.

15/12/2017

Responder
3/5.0

Ubicación muy buena personal muy amable pero un café cortado 4, 40 € me parece una barbaridad el colchón que me tocó a mí un pelín viejo ya pedido y con Bustos

Volker R

15/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

UN hotel con encanto, muy buen personal y ubicación privilegiada en el medio de la ciudad. Desde aquí se puede explorar fácilmente Madrid a pie.

Roberta S.

15/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel histórico en la gran vía en el centro de Madrid. Cerca de 3 paradas de metro. En la calle llena de tiendas y a 100 metros de el corte ingles. Recomienda.

Scandrix S.

10/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Céntricamente situado en una calle llena de tiendas.

Lisa K.

01/12/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel histórico. Justo en el centro de la gran vía

Rafael L.

28/11/2017

Responder
4/5.0

Muy buena situación, en plena gran vía de Madrid. No tiene parking. Las habitaciones están. El servicio perfecto.

Ars S.

18/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal era excelente, la ubicación es buena, pero aire acondicionado minusválidos y sólo soplando Air caliente izquierda las habitaciones demasiado caliente para dormir. La única posibilidad era abrir ventanas que significaba escuchar el tráfico y las sirenas y fiesta hasta las pequeñas horas. Las habitaciones eran adecuadas con una configuración de iluminación extraño que tomó tiempo para averiguar en la oscuridad. El desayuno era adecuado continental, nada genial que decir. Madrid tenía algunos lugares destacados de tapas a poca distancia que no debería ser una sorpresa.

A D.

14/09/2017

Responder
5/5.0

Celebramos aquí nuestra boda y fue la mejor elección. Los invitados quedaron encantados. La comida tanto del cóctel como de la cena es de calidad superior, las vistas son inmejorables, la zona de discoteca en la entreplanta es lo más. Lo más destacable es la profesionalidad y atención del personal comercial y wedding planner: se encargan de absolutamente todo, son detallistas y no te tienes que preocupar por que se lleven a cabo las peticiones. Si me vuelvo a casar, lo vuelvo a celebrar aquí, nunca se sabe…

Margarita C.

13/09/2017

Responder
5/5.0

Me gusto el cariño y el ser persona que recibimos todo el tiempo. 100 punto las instalaciones. Muchas gracias.

Belén G. P.

11/08/2017

Responder
5/5.0

Alojamiento en pleno centro de Madrid, 4 estrellas con piscina en la terraza. Habitación un poco anticuada pero muy limpia y cómoda, Junior suite. A pesar de tener reserva para habitación normal, el día anterior a la llegada me enviaron un mensaje q si compartía comentario en Facebook, tendría opción a mejora en habitación y lo cumplieron. El desayuno fresco y variado, el personal muy atento y elegimos el párking del hotel, con lo cual por 30 euros al día sólo teníamos q pedir el coche en recepción y en 5 minutos nos lo ponían en la puerta. Sin duda repetiremos

Eliseo M.

03/08/2017

Responder
3/5.0

Hotel muy bueno aunque las espectativas eran mas grandes. Nos toco una habitacion normalita… pero volveremos porque esta muy bien ubicado y queremos darle otra oportunidad.

Alvaro B. V.

23/07/2017

Responder
4/5.0

Es un hotel muy bueno. Lo único malo ha sido la limpieza de las habitaciones. A las 3 y media todavía no estaba echa y las limpiadoras se rieron de nosotros.

Sumiaya O.

03/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación era genial, le pidió una mayor piso muy céntrico. Dormí muy bien, no hay ruido, cortinas black out y gran colchones. El personal era muy servicial, ya que casi perdimos el desayuno (como hemos dormido tan bien), tuvo 10 minutos de sobra para que la compró a nuestra habitación. Hermosa piscina en el tejado con la música y la camarera en el servicio. Bonita decoración, muy limpio.

Бурыкина Т.

20/12/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Durante dos años me quedo en este hotel de vez en cuando. Un hotel moderno, con un gran interior, un gran desayuno: tanto en términos de variedad como en términos de servicio.

Kosta K.

16/09/2016

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Gran ambiente:) Piscina en la azotea es genial!

Mario T.

23/10/2015

Responder
4/5.0

Por que esta ubicado en una avenida muy conocida ia gran vía

Shadi A.

27/08/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El es EL peor hotel que he estado. Yo no suelo escribir comentarios, pero después de la experiencia que he tenido, me hubiera gustado que si los demás me había advertido antes de reservar este hotel ha arruinado mi viaje a Madrid que yo estaba realmente esperando con interés. En primer lugar, no se deje engañar por la piscina que es, literalmente, la mitad del tamaño de lo que parece en las fotos y por lo cutre y sucio. Las camas de playa mirada sobre 10 se acerca a la edad, no es verde 'alfombra' alrededor de la zona de la piscina, que supongo que se entiende a mirar como la hierba?! — así que tiene agujeros en ella y se lleva a cabo. Todo el lugar se podía hacer con un limpio es asqueroso. La habitación en sí parece que es de los dinosaurios edades — es muy viejo, en mal estado, la cama se ve como algo que te gustaría comprar de gumtree que se ha vendido y re-vendido mas de 100 veces, es bastante bruto. Luego está la situación con internet — uno pensaría que un hotel en el invierno de Madrid podría ofrecer Wi-Fi — bueno, sí que lo hacen en un cargo de 12 €/ día y es super lento, así que aparte de revisar el correo, no te molestes si necesita hacer nada más.

Lee B.

16/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Genial servicio, el hotel es grande, vestíbulo, tan relajante, el personal excepcional

Ed P.

14/04/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Dada una pequeña y oscura habitación en el primer piso, con vistas a un muro de un metro de distancia! El personal lento y no muy atento, sin embargo una buena ubicación en la ciudad.

Rlagan82

08/04/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, buenas habitaciones y un desayuno decente. Buen personal amable y servicial.

Jose G.

03/02/2015

Responder
4/5.0

Son varias las visitas que en los ultimos años he realizado a Madrid siempre me hospedo en El Emperador, por su comodidad, su ubicacion, cofortable, centrico, buen servicio, todo un referente próximamente volveremos y estaremos unos dias.

Larisa S. Г. В М.

08/11/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Classic Hotel, piscina y bar con vistas a Gran vía.

Gabriel J. B.

22/05/2014

Responder
4/5.0

El desayuno con todo lo necesario, diferentes zumos para elegir, leche, café, tostadas, bollos, fiambre, cereales. Un hotel encantador, acogedor y en el que estás a gusto. Yo lo regalé por el cumpleaños y era una sorpresa, y mi pareja salió muy contento, diciendome que muy buena elección y que lo recomendaría sin duda, así que más no se puede pedir.

Daniel L.

24/04/2014

Responder
4/5.0

Me gusto mucho en todos los aspectos. Nos parecio muy buena la atención del personal muy familiar y resolvieron los problemas con mucha brevedad. Excelente ubicación, muy bien conservado y limpio, lo recomiendo.

Tomas P. R.

14/09/2013

Responder
4/5.0

Hotel con magnifico emplazamiento, en este famoso hotel se han casado alaska y mario, y proximamente iremos a pedir presupuesto con las buenas ideas recogidas de otros comentarios. Con un ambiente muy variado, recoge desde lo más vintage hasta la modernidad más absoluta. El unico incoveniente es su precio, pero todo lo demás lo compensa.

Lm T

10/09/2013

Responder
5/5.0

El hotel no le conozco en cuánto a habitaciones pero recomiendo ir a visitar el spa, no es necesario tener habitación, se puede ir cuando se quiera dentro del horario comercial establecido y tiene un circuito con muchas variedades, sauna, baño turco,. Y es muy económico para estar situado en el centro de Madrid y para la duración de dicho circuito, te da tiempo a disfrutar perfectamente de todo y pasar un día de relax inolvidable.

Ruth M.

07/09/2013

Responder
4/5.0

El spa de hotel emperador esta muy bien y hay unas ofertas por internet que merecen mucho la pena. Si hay que poner alguna pega que admiten niños en ciertos horarios y es un poco ruidoso. Por lo demás céntrico bien comunicado y con una relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo para todo el mundo aunque hay opciones mejores en madrid para spa.

Gustavo A. L P.

29/07/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¨Ve sido en el El Emperador otra vez en mayo pasado, y me actualizó a una suite de esquina, vistas a Gran Vía Avenida!
La piscina cubierta estaba abierta también, aunque el tiempo no fue tan bueno como esperaba en los últimos días de mayo, fue genial tener una bebida, las vistas del Palacio Real un t. P. O.

Elettra P.

18/11/2012

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

¡ hermoso hotel, todo perfecto!
Incluso pudimos ver televisión en Italiano (que no todos los hoteles permiten en el extranjero), tan sensacional!
Los precios entonces ultra razonables. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo

02/08/2011

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

FoxyDee 31 de julio de 2011
Acabo de regresar de pasar tres noches maravillosas en este hotel y Madrid. El personal de recepción era muy servicial y Cortés; sí las habitaciones eran un poco decepcionantes como no hay té y café haciendo instalaciones pero no una mala cosa como nosotros, fuimos con tres amigos, levantarse y salir y explorar, sin vistas pero que dice si hay un vista hubiera sido de la Gran Vía es una carretera muy transitada y podría haber sido difícil dormir con ruido. La terraza estaba bien, piscina muy limpia y el personal en general excelente. Hemos recibido gratis botellas de champagne en nuestras habitaciones, puede permanecer en la habitación más allá de la hora de salida normal sin costo adicional, no necesariamente tendría que en el Reino Unido! Recomiendo hotel para su ubicación, personal amable y un valor excepcional para el dinero.

28/03/2011

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Sólo returnesd de una estancia de 3 noche en este hotel, la ubicación es fantástica pero el hotel es impactante, reservamos una habitación doble y tiene un solo después de un poco de lucha y 30 minutos tengo ya reservado, la habitación tenía un lovelyview de una pared con las tuberías de drenaje sucio en él, la habitación era pequeña, mugriento y viejos buscando, al comienzo recepción dio nuestra habitación hacia fuera a otra pareja que pise en mi falta y asusta la mierda de ella y luego fuimos encerrados fuera de nuestra habitación. El personal no era servicial y bastante grosero y estoy seguro que ellos no había una pista a lo que fue goin en sí mismos porque nada se donde pregunta la respuesta es no sé (debe ser su logo) todo con la execption de la localización y un id de receptioist útil speking english dar este lugar un miss especialmente por el precio.

20/04/2009

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El personal era inútil y hasta grosero, el tipo de servicio no se quejan en un hotel de 2 estrellas. Nada aparte de dormir cuestan dinero. Incluso habitaciones son pequeñas y con el fin de algunas pipas sucias. Excesivo precio para usando Wifi, desayuno era ridículo precio y no muy bien, planchar una camisa cuesta 10 €.
No había toallas en la habitación cuando llegué y la ducha se inundaba con agua.
Cuando tengo que pagar £200 la noche para un hotel de esperar cosas más fácil y mejor manejado.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Servicio de planchado
  • Tienda de recuerdos
  • Centro de negocios
  • Peluquería / salón de belleza
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Terraza
  • Recepción 24 horas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Zona de fumadores
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor
  • Piscina al aire libre
  • Minibar
  • Tiendas
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • Vino / champán
  • Terraza / solárium
  • Tetera / cafetera
  • Snack-bar
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de despertador / alarma
  • Cafetería en el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Fruta
  • Servicio de traslado
  • Aire acondicionado

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones.
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Baño privado
  • Hervidor eléctrico
  • Papel higiénico
  • Bañera o ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Radio

Animación y actividades

  • Masajes
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina
  • Toallas de playa/piscina
  • Sombrillas
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Galerías de arte temporales
  • Piscina con vistas
  • Bar en la piscina
  • Piscina en la azotea

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Emperador

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Maestro, MasterCard, Visa, Diners Club, American Express

  • Se puede hacer el registro de entrada a partir de las 14:00.

    La piscina de la azotea está disponible del 1 de mayo al 30 de septiembre.

    Las plazas de aparcamiento son limitadas y no pueden reservarse con antelación.

    Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.

    Informa a Emperador con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Swimming pool #1: cierra del jue, 01 oct 2020 al vie, 30 abr 2021

    No hay edad mínima para el check-in

Emperador en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés