Comentario del Hilton Madrid Airport 4*

Agencia V.

21/02/2018

Responder
1/10
Estuve alojado el 19 febrero, me decepcionó. Pagué una tarifa que por o que dice ser creo que no los vale. Ingrese a las 21hs después de estar viajando 12hs al llegar al hotel, la reserva la realice en enero solicite 2 habitaciones matrimoniales al realizar el check in me dirijo a la misma y sorpresa el baño no tenía puerta (inodoro-ducha sin bañera-vanitori, todo junto y se veía con la cama no lo separaba nada la privacidad de cuando uno va al baño donde estaba me pase 1 hora buscando puerta que corriera y nada. Mi mujer se va a bañar y se le inunda el baño el agua no corrijan caos, llamo a recepción comento las dos cosas sucedidas en recepción se hacían los no entendidos y me pasan con encargada de gerencia y metiende una mujer donde le explico lo sucedido y cansado ya que al otro día debía viajar a las 6hs en mi próximo vuelo y no me pidió disculpas se hace arrogante y manda al encargado mantenimiento ya eran las 01 :00hs madrugada aparecen a ver qué pasada la gente mantención le explico y se me reía, me enojo y le contesto si para ellos 200 dólares no eran nada para mí si… De repente cambio su sonrisa de burlarse y se puso serio y lo arreglo después de 20 minutos, pude bañarme recién a las 02:30hs, dormí 4 horas únicamente y al otro día al realizar el check out nadie dejo una nota o disculpas de lo sucedido. Hilton creo que a veces muchas estrellas de más regaladas a estas corporaciones hoteleras que cada vez les importa menos el servicio-calidez y atención al huésped. Vergonzoso tiene mi mail personal que lo pidieron al ingresar para apabullante con promos ni para pedir disculpas. Hago reserva de mis derechos. Andres.

Tarifa por noche desde tan solo €98

Reserva ahora Hilton Madrid Airport