Comentario del Hilton Madrid Airport 4*

Michael P.

28/09/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi esposa embarazada actualmente se aloja en este hotel ya que es en una conferencia de pocos minutos (5 minutos en taxi). El personal ha sido inútil casi grosero y la comida es una broma. Su último comentario me acerca de servicio de habitaciones de esta noche, "acaba de cenar: foccacia de verduras asadas y mozzarella empapado — lamentablemente la mozzarella estaba fresca (no rallado) — pan muy muy comestible. Las fichas eran agradables aunque — acaba de comer las fichas. "
Como usted con hoteles entregar datos de su tarjeta y esperar un proyecto de ley al final de su estancia cuando usted paga por lo que has cargado a la sala; mini-bar, servicio de habitaciones, etc. No es este hotel. Sin decirle ellos han debitar su tarjeta por cada transacción. No hace falta decirlo RBS han dejado la tarjeta debido a posible fraude. Ella acaba de recibir una llamada de la recepción para pedirle que bajara porque la transacción ha sido rechazada.
Cada día está tomando taxis nuevo y también a este lugar, no hace falta decirlo cada taxista está cargando enormes diferencias en el precio. ¿Viaje de sonido de 30 euros sobre derecho por 5 minutos en Madrid?
Ni que decir si está ausente en negocio o como si estuvieras en el aeropuerto hoteles para el ocio, buey bien claro de la Hilton en el aeropuerto de Madrid, a menos que te gusta la comida terrible, personal grosero, su tarjeta de crédito se utiliza sin su permiso y timado cada vez que sale o llega al hotel vía taxi.

Tarifa por noche desde tan solo €98

Reserva ahora Hilton Madrid Airport