Comentario del Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas 2*

Pandorux T.

10/10/2017

Responder
1/10
Por razones de trabajo suelo hacer muchas estancias en hoteles Ibis a lo largo del año, este hotel lo conocía desde hace tiempo y nunca me animé a escribir una reseña por que es un Ibis típico. La razón de escribir la reseña es por es mal servicio proporcionado el día 9 de Octubre de 2017. Nada más llegar al hotel el nos informaron que el ascensor estaba estropeado que al día siguiente ya estaría operativo (cosa que fue mentira), es un poco molesto ya que me prepararon la habitación 320, de la planta 3 que es la última. En ningún momento nos preguntaron si nos podían ayudar con las maletas ni nos falicitaron acceso al montacargas de servicio. La habitación que se me dio fue la 320, para los que no los sepáis, los aparatos de ventilación de ventiladores del edificio se encuentran en las habitaciones 20, 120 y 320. Por la noche el de la mi habitación hacia un ruido bastante molesto, pero se duerme con tapones y solucionado. Quizá lo que más me molestó de la estancia fue el tema de acceso a Internet, normalmente nunca tengo problemas ya que el login de hace con el número de habitación y el apellido, tuve que llamar hasta en 3 ocasiones a la recepción y la respuesta que se me indico es que estaban cambiando el sistema​ del Wi-Fi (lo dudo) y que lo intentaría en una hora, estuve durante 4 horas sin poder trabajar ya que como mi compañía móvil tampoco tenía 3G pues a aguantarse. A las 4 horas baje a tomarme una cerveza y me generaron un ticket de acceso al Wi-Fi, ya me habían generado otros dos pero hasta este último no me empezó a funcionar. Rompiendo una lanza a favor de los hoteles Ibis, en rara ocasión he tenido algún problema, incluso en este hotel me he alojado en varias ocasiones y todo bien, en fin que no se duerman en los laureles, yo soy un cliente fijo pero si es la primera que vengo a este hotel no lo repetiría.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas