Llegamos a las 23 y poco al hotel, después de 9 horas de viaje y con dos niños de 7 años, y nos comunican que no tenemos reserva. Nosotros vamos con nuestro localizador, hojas de reserva, emails de las modificaciones y llamada telefónica en la que 2 días antes nos comunican directamente desde el hotel que tenemos la reserva para ese fin de semana para dos adultos y dos menores, indicando mis datos y todo. Sólo con ese error por parte del hotel de afirmar algo que ni les aparecía en los emails, ya deben de hacerse responsables de ubicarnos en una habitación o del importe, si nos ubican en otro. Y más aún yendo con dos niños.
Después de estar mucho más de dos horas en la recepción del hotel esperando a que se pusiera una solución, hablo directamente con el encargado o director del hotel (Guillermo), le vuelvo a explicar todo y me asegura que van a buscar la solución. Cual fue nuestra sorpresa que su solución es lavarse las manos y no hacerse responsable absolutamente de nada y mandar que nos busquemos una habitación en otro sitio y asumamos los gastos (todo hay que decir que la chica de recepción nos ayudó a facilitarnos una habitación en el hotel Ibis de Getafe. Una de las pocas que quedaban en los diferentes Ibis a los que llamó) Nos parece una falta gravísima de profesionalidad e incluso como persona, de dejarnos en la calle a las 2 y pico de las madrugada a dos clientes con dos niños (los cuales no son responsables del fallo que hubiera habido entre el hotel y el gestor de la reserva (que no Bookaris que fue por dónde lo reservamos que fueron geniales y recomiento al 100%), sin saber dónde dormir, sin cenar y con unos nervios increíbles. Por suerte, nos hospedamos en el Hotel Ibis Getafe, los cuales nos atendieron increíblemente bien, tiene un hotel con unas calidades, un trato y unos desayunos de 10, a los que estamos muy agradecidos. Al igual que a las dos chicas de recepción de este hotel que fueron encantadoras y maravillosas con nosotros y les agradecemos también toda la implicación y ayuda que nos ofrecieron. Muchas gracias!
Sólo con ese error por parte del hotel de afirmar algo que ni les aparecía en los emails, ya deben de hacerse responsables de ubicarnos en una habitación o del importe, si nos ubican en otro. Y más aún yendo con dos niños. Después de estar mucho más de dos horas en la recepción del hotel esperando a que se pusiera una solución, hablo directamente con el encargado o director del hotel (Guillermo), le vuelvo a explicar todo y me asegura que van a buscar la solución. Cual fue nuestra sorpresa que su solución es lavarse las manos y no hacerse responsable absolutamente de nada y mandar que nos busquemos una habitación en otro sitio y asumamos los gastos (todo hay que decir que la chica de recepción nos ayudó a facilitarnos una habitación en el hotel Ibis de Getafe. Una de las pocas que quedaban en los diferentes Ibis a los que llamó)
Nos parece una falta gravísima de profesionalidad e incluso como persona, de dejarnos en la calle a las 2 y pico de las madrugada a dos clientes con dos niños (los cuales no son responsables del fallo que hubiera habido entre el hotel y el gestor de la reserva (que no Bookaris que fue por dónde lo reservamos que fueron geniales y recomiento al 100%), sin saber dónde dormir, sin cenar y con unos nervios increíbles.
Por suerte, nos hospedamos en el Hotel Ibis Getafe, los cuales nos atendieron increíblemente bien, tiene un hotel con unas calidades, un trato y unos desayunos de 10, a los que estamos muy agradecidos.
Al igual que a las dos chicas de recepción de este hotel que fueron encantadoras y maravillosas con nosotros y les agradecemos también toda la implicación y ayuda que nos ofrecieron. Muchas gracias!