Comentario del Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles 2*

Ibis M. A.

26/08/2019

Responder
Llegamos a las 23 y poco al hotel, después de 9 horas de viaje y con dos niños de 7 años, y nos comunican que no tenemos reserva. Nosotros vamos con nuestro localizador, hojas de reserva, emails de las modificaciones y llamada telefónica en la que 2 días antes nos comunican directamente desde el hotel que tenemos la reserva para ese fin de semana para dos adultos y dos menores, indicando mis datos y todo.
Sólo con ese error por parte del hotel de afirmar algo que ni les aparecía en los emails, ya deben de hacerse responsables de ubicarnos en una habitación o del importe, si nos ubican en otro. Y más aún yendo con dos niños. Después de estar mucho más de dos horas en la recepción del hotel esperando a que se pusiera una solución, hablo directamente con el encargado o director del hotel (Guillermo), le vuelvo a explicar todo y me asegura que van a buscar la solución. Cual fue nuestra sorpresa que su solución es lavarse las manos y no hacerse responsable absolutamente de nada y mandar que nos busquemos una habitación en otro sitio y asumamos los gastos (todo hay que decir que la chica de recepción nos ayudó a facilitarnos una habitación en el hotel Ibis de Getafe. Una de las pocas que quedaban en los diferentes Ibis a los que llamó)
Nos parece una falta gravísima de profesionalidad e incluso como persona, de dejarnos en la calle a las 2 y pico de las madrugada a dos clientes con dos niños (los cuales no son responsables del fallo que hubiera habido entre el hotel y el gestor de la reserva (que no Bookaris que fue por dónde lo reservamos que fueron geniales y recomiento al 100%), sin saber dónde dormir, sin cenar y con unos nervios increíbles.
Por suerte, nos hospedamos en el Hotel Ibis Getafe, los cuales nos atendieron increíblemente bien, tiene un hotel con unas calidades, un trato y unos desayunos de 10, a los que estamos muy agradecidos.
Al igual que a las dos chicas de recepción de este hotel que fueron encantadoras y maravillosas con nosotros y les agradecemos también toda la implicación y ayuda que nos ofrecieron. Muchas gracias!

Tarifa por noche desde tan solo €53

Reserva ahora Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles