Hoteles en Chulilla

Mapa de hoteles en Chulilla

Chulilla es un pintoresco pueblo situado en la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, España. Ubicado en la comarca de Los Serranos, este encantador destino se encuentra a unos 60 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia. Chulilla es conocida por su impresionante belleza natural y su entorno montañoso. Rodeado por el Parque Natural de Chulilla, este destino es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Sus imponentes montañas, gargantas y ríos ofrecen un escenario perfecto para practicar senderismo, escalada, ciclismo de montaña y barranquismo.

El casco antiguo de Chulilla es otro de sus atractivos principales. Sus calles empedradas, casas de piedra y arquitectura tradicional crean un ambiente encantador y pintoresco. El castillo de Chulilla, construido en el siglo XIII, se alza majestuosamente en lo alto de una colina y ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de los alrededores.

Chulilla también cuenta con una rica historia y patrimonio cultural. La Iglesia de la Virgen del Castillo, de estilo gótico, es uno de los principales monumentos religiosos de la localidad. Además, el Museo Etnológico de Chulilla ofrece una visión fascinante de la vida y las tradiciones de la zona.

La gastronomía de Chulilla es otro aspecto destacado de la región. Los platos típicos incluyen la paella valenciana, el arroz al horno y los embutidos caseros. Los visitantes también pueden disfrutar de vinos locales y dulces tradicionales.

La Baranda Chulilla
9.4/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Baranda, un establecimiento equipado con terraza y vistas a las montañas, se encuentra en Chulilla, en la Comunidad Valenciana, a 49 km de Valencia. El hostal tiene solárium y vistas al río. También alberga un bar. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar. En La Baranda hay conexión Wi-Fi gratuita. También hay TV. El establecimiento ofrece un salón compartido. La Baranda se halla a 36 km de Cheste y a 43 km de Paterna. El aeropuerto de Valencia, el más cercano, está a 40 km.

Número de habitaciones: 6

C/ Venerable José Cervera, 23, 46167 Chulilla, España

Apartamentos La Muela - Chulilla Chulilla
9.2/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Los Apartamentos La Muela-Chulilla están situados en el centro de Chulilla, y disponen de balcón con vistas al cañón y al río Turia, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.

Número de habitaciones: 3

Maestro Amblar, 52, 46167 Chulilla, España

Casa Rural La Rocha Chulilla
9/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Casa Rural La Rocha se encuentra en Chulilla, a 40 km del centro histórico de Villa, y ofrece Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña. La casa rural ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, fogones, tostadora, cafetera y hervidor de agua. En las inmediaciones de la Casa Rural La Rocha se puede practicar senderismo y pesca. También hay un jardín. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 58 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 3

Calle Santa Barbara, 28, 46167 Chulilla, España

Hostal El Pozo Chulilla
9/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hostal Restaurante El Pozo está situado en Chulilla, en las montañas valencianas, y cuenta con restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la iglesia y al castillo.

Número de habitaciones: 5

Arrabal 7, 46167 Chulilla, España

Refugio La Presa Chulilla
Wi-Fi gratis

Refugio La Presa se encuentra en Chulilla y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 12

32 Avenida Balneario, 46160 Chulilla, España

Enjoy Chulilla Chulilla
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Enjoy Chulilla ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 40 km del centro histórico de Villa. Ofrece vistas al río y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Del Lobo 9, 46167 Chulilla, España

Miralrio Chulilla Chulilla
8.6/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Miralrio Chulilla se encuentra en Chulilla y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 2

calle Maestro Amblar, 72, 46017 Chulilla, España

Mostrar más