Comentario del Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3*

Frank E.

17/04/2018

10/10
DeutschEspañol
Este museo pertenece al complejo de la ciudad de las artes y las ciencias.  El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava y recuerda a una ballena.  Este es uno de esos museos donde está prohibido no tocar.  Tiene como objetivo el aprendizaje de las ciencias a través de la experiencia, por lo que todo se muestra gráficamente, con grandes textos e imágenes, experimentos, botones para tocar y experimentar… ¡ perfecto para niños de 7-12 años!
En la planta baja hay "ciencia en el escenario" y "estudio de TV".  En el primer piso del Museo, el público puede encontrar exposiciones de ciencia interactiva donde se puede experimentar con módulos divertidos como "Exploratorium", "la creación del mundo, de la mano con la naturaleza" o "sala de los niños" representación de ADN en la forma de un 15 Escultura de metro de altura, el péndulo de Foucault, que pertenece al más largo del mundo a 34 metros, y el cambio climático, así como una exposición que incluye una serie de paneles gráficos, módulos interactivos, medios audiovisuales y otros objetos que proporcionará a los visitantes con varios Aspectos del concepto, las razones de la misma, datos históricos, sus consecuencias, etc.
El segundo piso está dedicado a la exposición "el legado de la ciencia".  Una secuencia cronológica basada en material audiovisual muestra la vida y el desarrollo de la investigación por tres destacados ganadores del Premio Nobel: Santiago Ramón y Cajal, Severo Ochoa y Jean Dausset.  En el tercer piso del Museo, el público puede explorar el impresionante "bosque de cromosomas", que está dedicado al mayor hito de la ciencia moderna con más de 2, 600 metros cuadrados: la secuenciación del ADN humano.  Hay una reproducción a gran escala de los 23 pares de cromosomas de la especie humana.  Otras exposiciones interactivas en esta planta también incluyen la "gravedad cero", que, en colaboración con la Agencia Espacial Europea, la "Space Academy", que visita la cosmopolita ciudad de Valencia, definitivamente no debería conseguir este gran y único museo y Edificio. Estuve en la carretera durante 4 horas. Horario de 10:00-21:00.

Tarifa por noche desde tan solo €310

Reserva ahora Valenciaflats Ciudad de las Ciencias