Comentario del Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3*

Agata L.

31/03/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hotel ruidoso y inconfortable
Nos alojamos por casi 3 semanas en este hotel y no lo recomiendo en absoluto.
Durante la primera semana era imposible dormir por 2 grupos de estudiantes ruidosos que eran continuamente dividiéndose. Estábamos despertados en 2h, 3h, 4 h. O materia cuando! por el ruido de gente gritando, las puertas portazos, muebles moviéndose dentro de los apartamentos…
Además, durante los 3 primeros días no era no hay agua caliente en la ducha, y el resto de los días el agua en la ducha fue cambiar continuamente de congelación a la quema, imposible dejar a la buena temperatura.
Nos cambiaron el apartamento… dos veces! Cada vez nos aseguran que el problema de agua caliente y el ruido fueron solucionados pero no fue. Seguro que el ruido mejorado después de los estudiantes a la izquierda, pero se puede escuchar todo en apartamentos que no son tranquilos!.
¿Además, hay un montón de otros detalles: hay varios enchufes rotos, se tiñen la ropa de cama, los utensilios de cocina estaban sucios, rotos o dañados solo, hubo una fuga de agua en el fregadero, el ascensor no estaba funcionando varias veces durante nuestra estancia, el teléfono interno es inaudible… tengo que ir?
Puede ser un buen lugar si vas a Valencia a la fiesta y se emborrachan, pero definitivamente no es bueno si vas por trabajo y tienes que despertar temprano en la mañana.
El personal es amable (especialmente Matias que parió mi noche se queja) y tratan de compensar a nosotros con una cena gratis en el restaurante del hotel (que agradezco), pero que no cambia el hecho de que tenía los mismos problemas durante toda mi estancia.

Tarifa por noche desde tan solo €310

Reserva ahora Valenciaflats Ciudad de las Ciencias