Comentario del Valenciaflats Ciudad de las Ciencias 3*

Пахомов В.

07/06/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Un lugar increíble, de escala a arquitectura: el diseño pertenece al arquitecto valenciano Santiago Calatrava, consta de cinco edificios: El Palau de les Arts Reina Sofá — Opera House
L'Hemisf'ric — Cine Imax, Planetario, Teatro de Producción Láser
L'Umbracle — Galería/ Jardín
El Museu de les Ci'ncies Pr'ncipe Felipe — Museo de la Ciencia
L'Oceanogr'fic — Parque Oceanográfico al aire libre
En el sitio donde ahora se encuentra el complejo de Calatrava, el río Turia solía fluir, que fue drenado después de las inundaciones de 1957. En 1980, todo el jardín, que se llamaba el Jardín del Río Turia, había crecido aquí.
En abril de 1998, el complejo abrió sus puertas al público desde el edificio L'Hemisf'ric. Once meses después, el presidente de Valencia, Eduardo Saplana, inauguró El Museu de les Ci'ncies Pr'ncipe Felipe, aunque el museo aún no había terminado. El museo fue abierto al público veinte meses después. El 12 de diciembre de 2002, se inauguró L'Oceanographic (el acuario más grande de Europa). Finalmente, el 8 de octubre de 2005, se inauguró el Palau de les Arts Reina Sofa y se convirtió en el teatro de ópera de Valencia.
Este es un museo interactivo de ciencias, en forma de esqueleto de ballena. Su superficie — 40.000 m2 — es el edificio más grande de la ciudad. Su singularidad es que no tiene un solo ángulo directo.

Tarifa por noche desde tan solo €310

Reserva ahora Valenciaflats Ciudad de las Ciencias