Hoteles en Sella

Mapa de hoteles en Sella

Alojamientos Turisticos Isa i Toni Sella
9.2/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Los Apartamentos Turisticos Isa i Toni ofrecen apartamentos y estudios con aire acondicionado, balcón con vistas al mar y acceso a una piscina comunitaria. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito. Los apartamentos y estudios disponen de zona de cocina con microondas, nevera, zona de barbacoa y baño con bañera o ducha. También se incluyen toallas y ropa de cama. A pocos pasos del establecimiento hay varios supermercados, restaurantes y tiendas. El personal de recepción proporciona información turística. Los Apartamentos Turisticos Isa i Toni están en Sella, cerca de la Ermita de Santa Bárbara. Se encuentran a 30 minutos en coche de las playas más cercanas, ubicadas en Villa Joyosa, y a 60 km del aeropuerto de Alicante. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

Cirineo nº 31, 03579 Sella, España

Villa Pico Sella

Villa Pico Bed & breakfast Sella, Costa Blanca

8.5/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Villa Pico se encuentra en Sella y ofrece unas vistas impresionantes a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están en una casa rural y hay un estudio independiente con zona de cocina.

Número de habitaciones: 7

Calle Cirineo, 21, 03579 Sella, España

casa verda Sella
9.3/10 Fantástico
Aparcamiento

La casa verda se encuentra en Sella y ofrece bañera de hidromasaje. También hay solárium y servicio de alquiler de coches. La casa cuenta con bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.

c/ la bodega n. 7, 03579 Sella, España

Finca Seguró Sella
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Finca Seguró queda a 9 km de la localidad de Sella y tiene piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra en un viñedo y ofrece habitaciones y casas rurales independientes.

Número de habitaciones: 12

Finca Seguró S/N, 03579 Sella, España