Comentario del Melia Alicante 4*

Ts A.

21/08/2013

Responder
4/10
EnglishEspañol
La habitación estaba bien (aunque no muy tranquilo), y la ubicación es buena para el centro de la ciudad y la playa. Sin embargo, el hotel es extremadamente mal administrado y, hasta el punto que puede arruinar la experiencia, tanto es así que yo recomendaría contra permaneciendo allí. Hay un montón de otras opciones en Alicante.
Que lo tiene, que tienes que ir a la recepción para conseguir hacer algo, incluso cosas como una toalla para la piscina, que no es incluso en cualquier lugar cerca de la recepción. De viaje muchos a la recepción, el tiempo de espera típico en colas era del orden de 30 minutos o más. Esto incluye Imagine check-in en línea, cansados de viajar y manteniendo todo su equipaje (no tienen un lugar seguro para dejarla, por ejemplo si llegar temprano y quiero ir fuera de) al check-in.
También tuvimos un simple problema con nuestra habitación (la caja fuerte estaba rota). Después de que lo diagnostican y determinaron que necesitan simplemente reemplazar la caja de seguridad (no atornillada abajo). Dijeron que en un par ocasiones algo así como "espere 30 minutos, " sólo para no venir. Pasamos casi un día entero de nuestras cortas vacaciones esperando personal hacer su trabajo.
El personal de recepción no era sólo no responde a las necesidades de los huéspedes, pero ellos eran también mal informados, que es peor que simplemente ser desinformado. Por ejemplo, nos dijeron los horarios mal para la atracción turística principal (el castillo), que, como resulta, podríamos haber hecho. También estaban equivocados por un factor de dos cuando nos dice cuánto tarda en llegar al aeropuerto en taxi.
Qué otra cosa.
La piscina cierra demasiado pronto, mucho antes de la puesta del sol.
El desayuno era aburrido.
Nos pusieron en una habitación de fumadores sin preguntar si esta bien con nosotros.
El diseño del edificio no es muy agradable.
Hay una seria demanda de elevación tema.

Tarifa por noche desde tan solo €96

Reserva ahora Melia Alicante