Comentario del Hotel Vila Centric 4*

Lemmlawyer

09/10/2017

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Decepcionado/decepcionado/Deçu la siguiente crítica es mi opinión personal como miembro platino de Accor hoteles que está completamente decepcionado del mal servicio recibido en este hotel.
Llegué al hotel en torno a las dos de la mañana sin una reserva porque normalmente me dan el mismo precio que la aplicación de Accor me muestra cuando llego a los hoteles. Pero la recepcionista de noche se negó a darme la misma tarifa diciendo que ya no estaba disponible y era una tarifa no reembolsable. Pero sin embargo él me hizo prepago mi estancia con antelación.
La mañana siguiente pedí hablar con el gerente a cargo, quería explicar la situación además de Mostrar todos los problemas que encontramos durante la noche en la habitación 802 (nos pasaron como miembros de platino a un supuesto para ser mejor habitación, esto no fue el caso como nos encoun tered muchos inconvenientes) Monica la recepcionista nunca reconocen nuestro estatus de miembros de platino o nos agradece por nuestra lealtad o mostró ningún interés en ayudarnos en absoluto.
Isabel el director del hotel, completamente nos ignoró durante nuestra estancia de 2 noches, no pudimos hablar con ella después de solicitarlo en varias ocasiones. También enviamos un correo electrónico a ella y no conseguimos ninguna respuesta. Ejemplo perfecto de mala gestión y eso es probablemente por qué la habitación tienen los siguientes problemas: (ver fotos para más detalles) 1) la ducha estaba tan sucia que no desea limpiar su cuerpo en un lugar.
2) el regulador del aire acondicionado estaba roto, asustado de conseguir electrified se toca.
3) el techo en el cuarto de baño estaba abierto y podía ver los cables.
4) había agujeros en las cortinas.
5) la cobija no estaba cubierta.
6) había un hierro sucio en la habitación, y pedimos uno limpio. Y trajeron de nuevo uno sucio.
7) no había nadie en la piscina para darnos toallas y la recepción estaba todo sucio.
Me pregunto qué clase de 4 * tiene un mal servicio. Este es realmente el talón de Aquiles de le Club AccorHotels. El servicio al cliente no está al mismo nivel que en SPG, Marriott, Hilton o IHG.
Me gustaría señalar. Que después de varios intentos logramos hablar con un gerente de ventas llamado mar. Ella era lo suficientemente amable para regular nuestra tarifa al precio que se suponía que pagar desde el principio, nos cambiaron a la habitación 804 (no agujeros en las cortinas pero todavía un problema de techo y un aire acondicionado roto) y nos ofrecen el €10 aparcamiento gratuito que a pesar de que era genial para recibir Considero insuficiente compensación por el tiempo perdido y mala experiencia que tuvimos en este hotel Mercure. No se ofreció el desayuno como compensación incluso después de que nos dijo que podría ser un buen gesto hacia nosotros.
Nunca voy a recomendar este hotel a cualquiera y espero que intentará en el futuro para mejorar el servicio al cliente y arreglado todos los problemas de las habitaciones para convertirse en un verdadero 4 *.
Me quedo muy insatisfecho. Y esperamos ser contactados por el Hotel para ofrecer algunos puntos de compensación.