Hoteles en Hospitalet de l'Infant

Mapa de hoteles en Hospitalet de l'Infant

Hospitalet de l'Infant es una encantadora ciudad ubicada en la comarca de El Baix Camp, en la región de Cataluña, España. Situada en la Costa Dorada, esta localidad costera es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas. La ciudad cuenta con una población de alrededor de 6.000 habitantes, lo que la convierte en un lugar tranquilo y acogedor para vivir o visitar. Hospitalet de l'Infant tiene una rica historia, que se remonta a la época romana, y se pueden encontrar vestigios de su pasado en el casco antiguo de la ciudad.

El centro de Hospitalet de l'Infant es vibrante y animado, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares que ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas. Los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina catalana, así como de platos internacionales.

La principal atracción de Hospitalet de l'Infant son sus playas, que se extienden a lo largo de varios kilómetros. Estas playas son ideales para relajarse, tomar el sol y disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, el windsurf y la vela. Además, la ciudad cuenta con un puerto deportivo, donde se pueden alquilar embarcaciones y disfrutar de paseos en barco.

Hospitalet de l'Infant también es un destino popular para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales. Los visitantes pueden explorar el Parque Natural del Delta del Ebro, que se encuentra a poca distancia en coche, y descubrir su rica biodiversidad y sus impresionantes paisajes.

Hauzify I Villa Parc Hospitalet de l'Infant
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chillout & poolhouse @ Vanessa Park es una casa con piscina privada al aire libre y vistas a su propio jardín situada en Hospitalet de l'Infant. El Chillout & poolhouse @ Vanessa Park se encuentra a solo 10 minutos en coche de la playa Cristal y a 22 minutos de Port Aventura. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

13 Carrer Sajotida, 43891 Hospitalet de l'Infant, España

UHC Arenal II Family Complex Hospitalet de l'Infant
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El UHC Arenal II Family Complex se encuentra en Hospitalet de l'Infant, a solo 200 metros de la playa de l'Arenal, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina exterior de temporada, jardín, terraza y Wi-Fi gratuita. Ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Carrer de Chirac 2, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

ARENDA Villa Perla Hospitalet de l'Infant
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El ARENDA Villa Perla se encuentra en Hospitalet de l'Infant y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas a la piscina. La villa cuenta con piscina privada y está en una zona ideal para practicar senderismo, windsurf y buceo.

13 Carrer de la Tramuntana, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

REFUGI DE MAR WITH PRIVATE SWIMMING POOL AND FREE WIFi Hospitalet de l'Infant
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El REFUGI DE MAR WITH PRIVATE POOL AND FREE WI-FI se encuentra en Hospitalet de l'Infant, a 300 metros de la Platja de l'Arenal y a 500 metros de la Platja Punta del Riu, y ofrece restaurante, vistas al jardín y Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con patio y piscina al aire libre abierta todo el año. La casa cuenta con bañera al aire libre y mostrador de información turística.

Carrer Vidal y Barraquer, 3, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

Hotel Villaclara Hospitalet de l'Infant
8.7/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Villaclara está situado a las afueras de Hospitalet de l'Infant, a 1,5 km del centro, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Número de habitaciones: 14

C.N 340 km 1127, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

Beach Resort La Margarita Hospitalet de l'Infant
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Beach Resort La Margarita tiene vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Hospitalet de l'Infant, a pocos pasos de Playa de l'Arenal.

Número de habitaciones: 12

C. Llastres, 1 Costalingua S.A. Beach Resort La Margarita, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

4R Meridià Mar Hospitalet de l'Infant
8/10 Muy bien
46 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel elegante y moderno se encuentra frente al puerto de L'Hospitalet de l'Infant, en la Costa Dorada, y ofrece habitaciones bien equipadas, perfectas para estancias en familia.

Número de habitaciones: 130

Cesar Gimeno, 29, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

Hotel reservado 1 veces hoy.

Beautiful seafront house Hospitalet de l'Infant

El Beautiful seafront house se encuentra en Hospitalet de l'Infant y ofrece jardín, piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón y Wi-Fi gratuita. También se puede comer al aire libre.

24 Avinguda dels Avets, 43892 Hospitalet de l'Infant, España

Domatsea Casa Provenzal Hospitalet de l'Infant
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Domatsea Casa Provenzal se encuentra a 200 metros de la Platja de l'Arenal y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

Carrer de la Rojala 3 grupo 4 , Casa 3, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

Can Sabate Hospitalet de l'Infant
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Can Sabate se encuentra en Hospitalet de l'Infant, a 1,9 km de la playa de l'Almadrava y a 2,4 km de la playa de Calafat, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong.

Poligono 22, parcela 92 L'Hospitalet de l'Infant, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

Arenda Villa Roca Hospitalet de l'Infant
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Arenda Villa Roca, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Hospitalet de l'Infant con wifi gratis y vistas al mar. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y snorkel.

17 Carrer La Rioja, 43892 Hospitalet de l'Infant, España

CAL COT Hospitalet de l'Infant
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El CAL COT se encuentra en Hospitalet de l'Infant, a 600 metros de la playa de l'Arenal y a menos de 1 km de la playa Punta del Riu, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita. Esta casa recientemente reformada se encuentra a menos de 1 km de la playa de Cristal y a 28 km de PortAventura. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 28 km de Ferrari Land.

13 Carrer Major, 43890 Hospitalet de l'Infant, España

Mostrar más
  • 1
  • 2