Sansi Diputacio

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 100

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelo de parquet, TV de pantalla plana y baño de mármol. Disponen de zona de estar con sillón y escritorio.

El Sansi Diputacio es un hotel moderno y elegante, situado en el centro de Barcelona, a 10 minutos a pie de las animadas Ramblas. Este establecimiento para no fumadores está junto a Plaça Catalunya y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel Diputacio está a 300 metros de la estación de metro Passeig De Gracia y cerca de las obras maestras modernistas de Gaudí. Desde la estación se puede llegar directamente a otros lugares de interés de Barcelona.

Tarifa por noche desde tan solo €77 a €320.

Reserva ahora Sansi Diputacio →

Teléfono: +34 933 04 07 07

Dirección: 234 Diputacio, Eixample, 08007 Barcelona, España

Sitio web del hotel: http://www.hotelsansidiputacio.es/

Número de habitaciones: 55

Disponibilidad

Reservar online:

Barcelona
21 octubre, miércoles
Día +22°C , noche +19°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 7 km/h

Vídeo de Sansi Diputacio

Hotel Sansi Diputacio en Barcelona12/04/2016 14:51:50

Comentarios del Sansi Diputacio 4*

Pepa L.

27/09/2019

Responder

Lamentable. No es de cuatro estrellas pero ni de lejos. La recepción es desastrosa, la chica que hay por la tarde una tal Susan es irrespetuosa y muy poco amable. No se corto de hablarle mal a su compañero y a la camarera de piso. Se pusieron a discutir con clientes delante, y la recepcionista le hizo el check in a una pareja sin que estuviera la habitación limpia. Aparte, el hotel no tiene ni un baño para usar si ya has dejado la habitación. El desayuno es de lo peor en una zona de la recepción ya que no tiene ni bar o restaurante. No hay servicio de habitaciones y los baños dejan mucho que desear, sucios y mal cuidados. No sé quién le dio las 4 estrellas, además bastante caro. No vayan!

Eduardo W. P.

23/06/2019

Responder

Ni de lejos los servicios y estado de las infraestructuras están a la altura no de las * que tiene ni de sus desorbitados precios.
Esta muy céntrico, eso no se discute.

Ro D. V.

18/05/2019

Responder

Nos dieron una habitacion en el ultimo piso que estaba en reparación, tuvimos que dormir toda la noche respirando aire de cloaca, el baño estaba sucio, no funcionaba nada, ni aire ni telefono.
Personal (del primero al ultimo) 100% incompetente, si hubiera un cero para calificarlo lo pondria.
Firmamos carta de reclamación por la noche que nos dijeron que no ibamos a abonar y aún hoy 2 meses despues sigo esperando respuesta del hotel.
Las cuatro estrellas son una mentira.
Seguramente tampoco encuentre respuesta en este mensaje ya que veo que estan acostumbrados a engañar a la gente, cobrar y no hacerse cargo del deplorable servicio que brindan y confirman sus empleados al decirte que el servicio que da el hotel es de terror y lo saben… sin palabras.

Евгения К.

19/08/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

La ubicación del otoño es buena, la cama está limpia, pero la limpieza en la habitación es deficiente, débil Wi-Fi

Alvaro R.

18/08/2018

Responder

Pésima atención al huésped, no anda el aire acondicionado, tv, Wi-Fi, heladera ni ascensor un hotel lindo pero que nada anda.

Beatriz P. M.

11/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Bastante de fecha y habitaciones sucias, mientras que la ubicación es excelente, la falta de limpieza hace que este no va

Isabel O.

16/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fue en la renovación, pero estaba en buenas condiciones. La ubicación es muy buena. Como están a poca distancia de varios lugares de interés turístico. Existe cierta conmoción en todo el estrés, pero me encontré con que el lobby y las habitaciones son tranquilas.

Richard T.

03/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es un gran valor. La ubicación está cerca de muchas actividades. Mi pareja y me encantó la habitación y las comodidades. Hemos confundido la frontal del área que sirve café gratis, no estaba libre cuando queríamos espresso pero ellos estaban muy bien acerca de nuestro error. Falta de Barcelona un mes.

Попова О.

25/06/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

¡Quiero hablarte de este hotel! Bueno, te diré, ¡puedes cortar todas sus estrellas a la vez! El asentamiento es a las 3 p. M. No hay letrinas en el hotel, ¡conducen a la habitación! Y luego entró en la habitación y la lata) ) en la ventana vio la pared y otras ventanas de las habitaciones … El tamaño del escalón hay mesa es una cama escalonada, otro paso y una puerta a la salida… en la ducha estaba la manguera rota y el baño pieza dividida y lo más que luego en la almohada debajo de la almohada era el pelo largo de otra persona! ¡Hay una túnica colgando, y no tienen zapatillas! Por supuesto que nos trasladaron a otro, la ubicación de la cama estaba lejos, pero en el baño no era conveniente ir a la ducha, ya que en un lado había un inodoro, y en el otro maricón! Bueno, vinimos a no descansar en la habitación, decidimos pasar la noche se iría! El aire acondicionado funcionaba bien, la televisión es una gran cantidad de canales, no hay rusos, siempre había agua, pero el wii fai es débil y luego las habitaciones no atrapan! ¿Qué puedo decir de la limpieza, sólo uno! La habitación no estaba limpia con todo, sólo fingió meter la cama y cambió las toallas y la basura a través del tiempo tirado! Hay plancha y tabla de planchar. No sé nada de la cocina, comimos solos. Y sí sobre los accesorios de jabón la misma lata, es mejor tomar todo su propio (gel de ducha, champú, leche para el cuerpo) ya que allí en el área de la ducha vertió jabón líquido en un plafond 2in1 especial en general!

St

10/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy agradable y amable, pero no sé cómo el Hotel es considerado un hotel de 4 de inicio sin piscina y sin restaurante y sin bebidas.
La ducha tiene algunos trozos de moho y el dispensador de jabón para el fregadero no funcionó.
Las habitaciones son un poco pequeñas y la almohada y el colchón son extremadamente duras.
La ubicación es perfecta ya que tienes Plaza Catalunya y Passeg de gracia con 5 minutos a pie.

Federica C.

14/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El Hotel está muy bien ubicado. La habitación es muy luminosa, totalmente nueva, equipada con todas las comodidades, incluso plancha, albornoz y Orquídea. Hermosa vista de hermosos palacios del siglo XIX. Baño a estrenar a la derecha del hotel de 4 estrellas. Lo recomiendo encarecidamente.

Steven P.

01/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El hotel tiene 4 estrellas pero a lo sumo merece 3. El personal es muy amable. Uno o dos un poco menos. Las habitaciones son bonitas y limpias. Una cosa incómodo, tienes que llamar a alguien para abrir y cerrar la ventana del balcón en la habitación.
El desayuno buffet es suficiente, no tienes una elección interminable pero lo esencial están allí. UN punto negativo es que no hay bar donde puedes sentarte y tomar una copa por la noche.
Una cosa más, los ascensores son un poco sombreado… y hacen un montón de ruido en el sexto piso.
El Hotel está situado cerca del sistema de metro en el centro del Eixample. Evrything está a 5 minutos a pie. Bares de tapas a su alrededor.

Christelle C.

01/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Ubicación perfecta cerca del corazón de la ciudad.
El personal era muy amable y servicial.
La habitación era bonita, ropa de cama cómoda, grandes toallas suaves en el baño, Wi-Fi gratuito.
Por otro lado, no hay necesidad de desayunar, y aparentemente en un espacio pequeño, porque hay una pastelería muy bonita justo al lado que sirve un muy buen café y bonitos pasteles.
Hay pequeños detalles que estropean la habitación un poco, incluyendo una manguera de ducha rota, sin cepillo de inodoro, una simple solapa de cristal en lugar de la puerta para el baño.

Loredana S.

24/04/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Tanto retraso en la entrega de la habitación… de 9.00. A los 17.00

Joan A.

23/04/2018

Responder
3/5.0

Lo mejor que tiene este hotel es la cercanía con la Plaza de Cataluña, la atención es buena, la limpieza no tanto, nuestra experiencia personal fue encontrarnos con mucho calor en la habitación, como la ventana que solo la podían abrir ellos, puesto que no tenía tirador, y no poder poner la ventilación porque al parecer, no funciona hasta el verano, luego teníamos un mueble bar que tampoco funcionaba y se brindaron a dejarnos su nevera (la de recepción) por si queríamos enfriar algo o alguna medicina, cosa que me costó creer en un hotel de 4 estrellas, te cobran la tasa turística por persona y día; vamos que los hay mejores…

Damien L.

17/04/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

El personal era muy amable y servicial. Muy fresco en la habitación

Gary R.

15/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Oh Dios mío, por favor, no te quedes aquí, ellos tratarán de ponerlo en el sótano, y no hay A/C-a pesar del hecho de que está anunciado para tener A/C, a continuación, convencerlos de que le dan una habitación con una ventana-que entrar en la habitación y son recibidos con un olor a Mosty y si usted tiene incluso asma suave comenzará a toser. La gente que trabaja en la recepción es de S América, no de España y no sé qué diablos está pasando. Por favor Hazte un favor y quédate en otro lugar. ¡Buena suerte!

Justin M.

04/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel y habitaciones son preciosas. Situado justo en el distrito de los museos y cerca del transporte público. Transporte al aeropuerto disponible, pero es sólo ellos llamando a un taxi para usted y cuesta 35 euros. Es 2.20 euros para caminar cinco minutos y tomar el tren. El personal es muy amable y tranquilo.

Serena M.

03/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel agradable y limpio, el Hotel está en una gran ubicación para todo. La chica de la recepción Valentina, realmente muy amable! Él recomendó lugares muy agradables para comer en la noche.

Enrico R.

26/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No sé cuánto fue, porque el weekendtrip era un regalo.
Las cosas son muy amables y la habitación es muy agradable y bastante!
El desayuno es un poco pobre aunque…

Donna B.

26/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Mi hijo y yo nos alojamos aquí por una semana y nos lo pasamos de maravilla.
La habitación era cómoda y limpia, la ducha era genial, servía su propósito. Fue una buena ubicación para nosotros, caminamos por todas partes y los taxis son fácilmente disponibles si necesitas uno.
No hay instalaciones para hacer bebidas en la habitación, me fui a la carretera para café.
Ofrecen desayuno, pero no tuvimos que allí, fuimos a la ciudad.

Maria I. S.

22/03/2018

Responder
5/5.0

Hola. Es un hotel muy bueno la calidad y precio. Excelente atención muy bueno he estado en muchos hoteles de4 estrellas pero como sense diputacion. La verdad que no

Ирина А.

22/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ Gran Hotel en el centro de la ciudad! Skrasivo. Elegante. Conveniente. Metro cerca.

Eliquis5mg

14/03/2018

Responder
4/5.0

Excelente ubicación, tranquilo y silencioso, pero lo demás DESASTRE TOTAL. Es una pena que la gestión del hotel sea tan mala. 8 meses después! alabado sea dios! CORRIJO. Todos los males solucionados. De las dos estrellas de entonces vuelvo a las cuatro que le corresponden. Personal de recepción, atención inmejorable, resuelven eficazmente cualquier problema, poniendo el máximo interés. La habitación estaba hecha puntualmente al mediodía.

Oscar R.

13/03/2018

Responder
1/5.0

Mala atención en el hotel pasan de todo el check in es a las 15:00 h cuando casi en ningún sitio, cuando llegas cansado, dejas las maletas en el hotel y cuando vuelves no las encuentran llegan unos clientes por detrás de nosotros y los atienden antes, te pide la documentación y tardan más de 20 minutos en atenderte y en hacer la reserva con ella ya pagada te vuelven a pedir una tarjeta, te hacen firmar una factura de alojamiento por si fumas en el hotel que tiene que pagar 260€ de multa por normativa legal. La habitación para 121€ que he pagado por dos noche me parece excesiva por que es una bajo y no tiene ni ventana al exterior está metida en un patio interior y nada más, la habitación con cama de matrimonio y dos mesillas pekeña y estrecha el baño normalito del todo para ser un 4* estrellas y a mayores el Wi-Fi que no conecta ni funciona, solo hay tres enchufes en la habitación en la recepción no tiene ni uno el aire acondicionado no funciona por qué lo intentamos poner más alto y lo reconoce el botón, a mayores no te ponen desayuno al coger las reservas de La habitaciones los tiene que pagar aparte 15€ y a une una que te ve todo el mundo en cuanto entras en el hotel te ven todo desde la calle dos puertas y una sin funcionar la mitad de las veces.

Francois B.

07/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban bellamente rehechas. Muy limpio, excelente servicio amable.

Rob N.

19/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Decepcionado eso es una subafirmación. Es el centro, es el bocado de comida. En primer lugar, a la llegada, hay grandes obras en marcha. No pre anunciado en el sitio de reserva! Primera habitación, cucarachas, golpecitos tambaleantes, enchufe eléctrico colgando de la pared, no café/té y TV remoto no funciona. Tomó tres intentos para hacer que alguien escuchara o hiciera algo sobre los problemas. Habitación no estaba hecha después de estar fuera por más de cinco horas. Eventualmente se movió pero ventana defectuosa y otros dos intentos para conseguir que ordenados. Ahora la habitación no está hecha y Gerente parece haber desaparecido en el aire cuando necesitas o hablar con él? El servicio de habitación llegó después de que les había dicho que no te molestes ya que necesitábamos la habitación. Tendido en la cama y la puerta llama y el servicio de habitación llega. ¿Realmente? En general la mala comunicación del personal y una completa falta de servicio al cliente.

Ines K

04/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No vale la pena sus 4 estrellas en toda la habitación no era cómoda, ni siquiera son gratis para abrir la única ventana en la habitación te, tienes que pedir al personal para abrirlo o para cerrar, baño mohoso, no hay espacio suficiente para guardar su ropa el ascensor no ir a la niveles más altos personal servicial de todos modos pero no lo suficiente para compensar los defectos del hotel

Francisco B. R.

04/02/2018

Responder
5/5.0

Ubicación muy buena en pleno centro de Barcelona a solos unos pasos de la casa Batllo. La habitación cuenta con calefacción, televisión y Wi-Fi.

Alfio M.

02/02/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

La habitación era muy pequeña y el desayuno era bueno

Roberto M.

21/01/2018

Responder
5/5.0

Estuvimos alojados el fin de semana con el desayuno incluido. El trato de todo el personal fue exquisito. En todo momento se ofrecían para atenderte y siempre con una sonrisa. La habitación fue con cama de matrimonio, muy comoda, limpia y con un baño muy amplio también. En el desayuno tipo buffet, había bastante variedad de alimentos como tostadas de varios panes, bollería variada, fruta, cereales zumo de naranja, huevos y tortillas etc… La verdad que todo riquísimo y un gran detalle que el café fuera de cápsulas de nexpresso, pudiendo degustar una gran selección de tipos de café. Fue un fin de semana perfecto!

Ornella B.

06/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Fue un hotel muy bonito. Hay buenas ofertas para pasar un poco en este hotel de 4 estrellas.

Olga M.

01/01/2018

Responder
4/5.0

Hotel muy céntrico. Muy buen servicio. No usamos el buffette porque por el precio hay muchos locales cercanos con terraza donde desayunar contemplando la ciudad. La habitación muy limpia y con buen diseño aunque muy justa. Muy poco espacio de paso a los pies de la cama.

Jordi V.

01/01/2018

Responder
3/5.0

Hotel ubicado en el corazón de Barcelona. Su ubicación es simplemente perfecta. En el precio de una noche no te incluye nada, o sea, que bo te entra ni desayuno ni ninguno de los servicios que otro Hotel incluiría. La habitación en la que nos alojamos estaba limpia y bien organizada con todos los complementos, aunque muy pequeña ya que entre los pies de la cama y la ventana habían 40cm. Hay caja fuerte, secador, champú y jabón, una enciclopedia de rutas religiosas de España : (. Lavabo espacioso y limpio. El servicio es cordial y rápido

Juan F.

24/12/2017

Responder
5/5.0

Perfecto y todo limpio. Nos gustó muchísimo. Volveremos.

Flavio F.

08/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Muy bonito hotel, a pocos pasos de Plaza Catalunya

Jean P. B.

12/11/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Después de leer críticas negativas, nos preguntábamos dónde estábamos caminando! La sorpresa y la estancia eran sólo más agradable. Ubicación perfecta para visitar Barcelona a pie (pero el metro es de 300 m), el personal eficiente y muy amable, la limpieza más que adecuado. Estamos muy contentos con nuestra estancia.

Adrian C.

07/11/2017

Responder
3/5.0

VOLVERÍA SIN PENSARLO HABITACIÓN (9) Habitación pequeña pero muy bonita. Suelo de parqué, terraza espectacular de madera con bonsais y unas vistas maravillosas (estuve en la 8 planta). El baño limpio y bañera grande. La cama super cómoda. Wifi bien para uso básico de internet (whatshaap/facebook/correo). HOTEL Y ATENCIÓN (6) Recepción del hotel demasiado pobre para la zona y para tener 4 estrellas. Al igual que la zona de desayuno. Me atendieron muy educadamente pero me quisieron cobrar una fianza al hacer el chequin por si rompíamos algo. IMPORTANTE: Están realizando reformas ahora mismo. UBICACIÓN (10) Zona céntrica junto a Plaza de Cataluña, Ramblas, Rda Universitat, Paseo de Gracia. Justo enfrente del hotel hay una cafeteria/bar estupendo para comer (CHARRITO), a la izquierda una cafetería y punto de pan caliente maravilloso (GRANIER) ideal para desayunar. Enfrente del hotel también hay un supermercado saludable (VERITAS). Línea de bus cercana junto Granier. Metro y aerobus en plaza de cataluña a 10 minutos del hotel. ideal para descansar, le falta un poco para argumentar que tiene 4 estrellas pero lo compensa la ubicación.

Ma J. R. F.

01/11/2017

Responder
2/5.0

Céntrico pero para ser 4 estrellas deja mucho que desear: esperar más de una hora en hall para checkin y antes de las 15h no puedes, me hicieron dejar 50 € de depósito, habitación de matrimonio pequeña y poco iluminada, accesorios de baño inexistentes, has de llevar tus cosas de aseo de casa, el aire acondicionado no se notaba apenas…

Jan K.

27/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación limpia y bonita. Un poco más despacio.
Amable, pero no prefesional personal.
Generalmente se puede recomendar. Buena ubicación.

Howard S.

24/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel, muy céntrico (a unos pasos del metro) y a poca distancia a pie de lugares históricos. 15 — 20 minutos a la playa también. El personal era muy exhaustivo y nos proporcionó una buena orientación. Recomienda.

Angel Q. A.

06/10/2017

Responder
1/5.0

Cama aceptable y buena ubicación. Nada más bueno que decir. Sucio (cucaracha en habitación de compañero), desayuno pésimo, tarjetas llave que no funcionan una y otra vez, ventanas que no se pueden abrir, etc. Cuando lo dices en recepción te miran y asienten y ya está… solucionado. Para no volver nunca

Ángela O.

17/09/2017

Responder
1/5.0

No se os ocurra ir a este hotel. Sinvergüenzas es poco calificativo. Nos cobraron 5 euros por maleta por dejarlas en la recepción hasta la hora de salida del tren. He estado en miles de hoteles y jamás nos hicieron algo parecido. Son estupudísimos y nos cobraron en la cafetería 25 euros por un ron con coca-cola y 7 euros por un zumo de piña de bote. Una atención pésima se les notaba el desprecio… quizá porque somos andaluces. Pasamos un viaje genial en Barcelona que recordamos de lo peor por culpa de esta gente de este Hotel. Muy muy mal.

Sherry 5.

09/09/2017

Responder
1/5.0

Entramos y nos dieron una habitación que ya estaba ocupada nos hicieron esperar casi 10 minutos para darnos la siguiente y después la TV no iba tuve que esperar 3 horas al de mantenimiento y al final vino el recepcionista de noche a las 23 a solucionar lo se disculpado sin poner ninguna compensación muy mal

Stephane B.

26/07/2017

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel era muy mediocre (para evitar…) ; y la recepción de la densidad de población (por qué azafatas sexy esperando en el vestíbulo? )
Las mujeres de los hogares muy nulo (no se incluyen, ya sea en español o en inglés). El aire acondicionado no está a la altura. Sólo positivo, la insonorización y la ubicación. Evitar: es un 2 * sólo!

Mar B.

19/07/2017

Responder
3/5.0

Aunque el hotel no es gran cosa, la ubicación es estupenda para visitar Barcelona, justo al lado de la Rambla y a 20 minutos andando de la estación. Estaba limpio, camas cómodas, habitación suficientemente amplia y muy silenciosa y eso que estábamos en una exterior. Para desayunar recomiendo el Granier que hay saliendo en la esquina de la izquierda.

Sebastián B.

15/07/2017

Responder
2/5.0

N desastre. Es lindo y bien ubicado. La gente no es amable. No te limpian la abitacion. Hay que insistir, no saben recibir A un turista. El aire acondicionado no anda, cuando quice reclamar el teléfono tampoco andaba. Un enorme DESASTRE

Eliquis5mg

07/07/2017

Responder
2/5.0

Excelente ubicación, tranquilo y silencioso, pero lo demás DESASTRE TOTAL. Hay que insistir diariamente para que limpien la habitación, dicen que hay que avisar cada día si quieres que limpien!. El personal de recepción carece de experiencia. Muchos de ellos son extranjeros y es difícil entenderse. Te contestan cualquier cosa para salir del paso. Es una pena que la gestión del hotel sea tan mala.

Alessio O.

30/03/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

La ubicación, el personal muy servicial, pero las habitaciones son muy pequeñas y la limpieza de las habitaciones no es de 5 estrellas

Jm C.

03/01/2017

Responder
1/5.0

La ubicación del hotel es genial pero el servicio es pésimo…
La habitación parece estar limpia pero enseguida te das cuenta de que no es asi, los cojines del armario tienen un olor raro, la colcha que es de color morado en cuanto le das la vuelta se supone que es blanco y te das cuenta de que esta sucia ya que tiene varios manchurrones, el baño tiene unas manchas en la bañera de óxido mezclado con roña (genial, digno de un 4☆), cuando llamas a recepción INCREÍBLE nadie contesta el teléfono (y esto a las 10.30 de la mañana) pero eso si le dan al botón del ascensor y con eso las recepcionista ya han cumplido. El desayuno, horrible… la comida fria, le pedi a una de ellas que si me podia hacer una tortilla o calentar porque la que tenian ahi estaba helada y me contesto diciendo "ahi lo tienes" lo cogió de donde le dije que estaba frio, lo puso en un plato y lo planto en mi mesa… todo esto a las primera hora, lo cual significa que da igual a la hora que llegues, el desayuno siempre va estar frio…
El servicio de las camareras es horrible, el 25/12 desayune alli y vi como a un cliente se caía una taza y la camarera (no se su nombre pero si sé que es de origen Árabe) nisiquiera se inmutó para decirla que no pasaba nada, ella se quedo mirando como la clienta seguia recogiendo los trozos y en cuando salio de la cocina otra comprañera no dudo en decirla que lo recogiera ella.

Jenni R.

16/07/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Pro
+ habitación moderna
+ ubicación
+ amplia sala de
Con
— sucio
— el personal llegó a la sala inesperado y no esperar respuesta a knock
— puerta del baño, es una planicie de vidrio de privacidad
— un montón de pelo negro en todas partes
— minibar, teléfono, todos los enchufes no funcionan
— baño espejo casi se cayó de la pared
— personal amable, muy molesto
la habitación era muy ruidosa — voces de la recepción y el vestíbulo vino a nuestra habitación
— no fue una constante renovación de ir al lado de nuestra habitación, incluso a la 1 am de perforación, etc! — algunas hojas estaban desaparecidos desde nuestra cama
— el personal de la izquierda de nuestra ventana abierta y fue primer piso y otros visitantes podría haber venido a nuestro piso
— la vista no era una opinión, era ver a vacío dentro de la habitación que estaba en proceso de renovación
— no le gusta el café

Audrey C.

27/06/2016

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

¡Hotel absolutamente vergonzoso! Después de 2 meses de la reserva llegamos el día J y allí se nos informa que la habitación no está disponible y que nos trasladan a otro hotel, 20 minutos de coche!
No tenía información por correo o por telefono… desastre especialmente en el inicio de la final del top 14 horas! y
¡ideal para un fin de semana planeado centro de la ciudad! En corto, muy decepcionante y muy ligero para supuesto un 4 estrellas!

Jacqueline H.

18/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Esto es, definitivamente, no un hotel de 4 estrellas
Ubicación pero habitaciones son bastante pequeñas y carente de cualquier tipo de información, teléfono incluso instrucciones.
La zona de desayuno es en lo que fue la zona de recepción y no es ideal servir sólo unas 30 personas a la vez. Muchas veces tienes que esperar a estar sentado. La comida era abundante pero nunca más de tibia.
Personal de recepción muy amable.

Sybille & D. H.

18/06/2016

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Personal muy amable, limpieza habitaciones, ninguna queja, cuatro y medio las estrellas!

Laura C.

17/06/2016

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Personal amable y disponible (puede ser incluso demasiado).
El hotel está idealmente situado. Muchos medios de transporte alrededor.
Algunos problemas de mantenimiento menor a deplorar: loza lavabo y la bañera roto, reparado durante nuestra estancia. SDB bombilla defectuosa.
Sin embargo recomiendo por su ubicación y la limpieza de los locales.

Paolo M.

11/05/2016

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel conveniente a la pieza central de la dib

Alícia L.

29/04/2016

Responder
4/5.0

Buena relación calidad precio. Habitaciones modernas y confortables. Buena ubicación, a escasos minutos de plaza Catalunya y ramblas y rodeado de abundantes comercios y restaurantes

Peto U. D. C.

08/04/2016

Responder
3/5.0

Servicio muy bueno pero la habitacion pequeña y en mi caso vistas a un patio interior. Mucho calor dentro de la habitacion y no funcionaba el aire tampoco se podia abrir la ventana. El diseño interior junto con la amabilidad de las chicas lo mejor de la estancia y la limpieza es buena aunque la bañera y el mango de la ducha estaban un poco deteriorados.

Paulino A.

08/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buena ubicación, menos de 5 minutos andando de Plaza Cataluña y Ramblas. La habitación es buena y cómoda cama.

Vanessa K.

03/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Todo maravilloso. Personal agradable y servicial. Niza y limpio. Perfecta ubicación en el centro de la ciudad con fácil acceso al transporte öffebtlichen.

Francisco J. P. C.

21/11/2015

Responder
5/5.0

Hotel céntrico. Muy buen servicio.

Mario M.

17/08/2015

Responder
5/5.0

Excellent… Personal of the reception very kind… Rooms completelly refurbished and very nice decorated… I think that I was the first to use the new room… and it was great… :-) Solid Breakfast and EXCELLENT location. In the middle of the city… If I come back to Barcelona I know in which Hotel I'll stay! :-)

岩田正典

04/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Las estrellas que yo no quiero usar también. El personal porque era la habitación que no de trabajo, aire acondicionado, mientras que el me dijo, pero dijo que ajustar, Norarikurari. Cuando intenta utilizar el teléfono, no puede ser utilizado sin ningún lugar a conectar el código. Cuando pregunté al personal, y la excusa, disculpa para decir que es un lugar común. Habitación de Hotel de no usar el teléfono, es la primera vez. Inaudito!

Jorge G. M.

07/06/2015

Responder
1/5.0

La habitación era un zulo que daba a un patio interior y la ventana no se podía abrir. El desayuno es malo con avaricia. Indigno de sus cuatro estrellas y bastante caro para la calidad que ofrece. Lo único que está bien es la ubicación, que afortunadamente para ellos seguirá siendo la misma por muy mal que hagan las cosas. Por todo lo demás, deja mucho que desear.

Natzumi R.

08/05/2015

Responder
5/5.0

Muy buen lugar y comodo para descansar.

Borja H.

16/02/2014

Responder
5/5.0

Everything was ok. Room was clean and confortable. Staff very kind ///// A pesar de los comentarios negativos del resto, decidimos alojarnos aqui. Nuestra experiencia ha sido bastante buena. Nuestra habitacion, en la quinta plana estaba limpia y era lo suficiente amplia para estar comodos. Era febrero y la temperatura en la habitacion era correcta. El unico problema, que la ventana no se puede abrir. Los empleados muy amables. No hemos comido aqui por lo que no podemos opinar de la comida ni restaurante. La localizacion es muy buena. Todo eso unido a que dos noches nos salio por 97€, sin duda, volveriamos a alojarnos aqui.

Laura D. P.

03/08/2013

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Todo está sucio. No vengas a este hotel.

Pablo D. P.

03/08/2013

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este hotel está a treinta. El personal es agradable pero no trabajo (se ven como ir a un funeral: desgaste todo en negro).
El buffet es horrible y la comida es mala. No hay ayuda allí y es pequeño.
El aparcamiento. No hay comentarios.
Las habitaciones: depende de la suya pero solo OK.
Y en general: malo, malo.

Marisol P.

23/07/2013

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No te quedes aquí. Este hotel fue uno de los peores hoteles que nunca me he alojado en. NO AC; Rejillas de ventilación estaban sucios; No hay ningún manager en sitio; Si usted tiene un problema, tienes que escribir una carta. La cocina es la misma persona; la persona en la recepción es la misma persona limpiar su habitación. Las cajas fuertes no funcionan con un código. Trabajan con la llave de su habitación y todo el mundo parece tener acceso a la llave de su habitación. Un día fuimos y encontró de que alguien equipaje en nuestra habitación. Parece que asignan la habitación a otra persona y no se dio cuenta que había maletas en esa habitación. El hotel era repugnante. Si usted necesita toallas extras tienes que pagar por ellos. Fue una experiencia muy mala. Estábamos reservados para 4 noches y a la izquierda después de la 1ª noche. Era terrible.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Habitaciones para no fumadores
  • Minibar
  • Habitaciones familiares
  • Suelo de madera o parquet
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Alquiler de coches
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Calefacción
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de conserjería
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Plancha para pantalones
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Prensa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Venta de entradas
  • Servicio de habitaciones
  • Snack-bar
  • Cambio de moneda
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Secador de pelo
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Escritorio
  • Aseo
  • Bañera
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha
  • Baño

Animación y actividades

  • Prensa
  • Alquiler de bicicletas
  • Biblioteca

Aparcamiento

  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Idiomas que se hablan

  • Filipino
  • Ruso
  • Polaco
  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Búlgaro

Condiciones del Sansi Diputacio

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Sansi Diputacio en el mapa

Búsqueda de hoteles