Comentario del Gran Hotel Torre Catalunya 4*

29/06/2008

Responder
10/10
EnglishEspañol
Tuvimos un excepcional alojarte en el Torre Catalunya! Mi esposa y yo estuvimos una semana, para nuestra luna de miel. Había varios aspectos de nuestra experiencia que son absolutamente maravillosos, incluyendo el servicio, la calidad de la habitación y la ubicación.
Gran servicio!
Todos desde el Director General para el personal de limpieza era muy amable y muy servicial. Nunca antes hemos recibido tantas sonrisas de un personal del hotel. Cada necesidad era cuidado, incluyendo viajes consejos, sugerencias sobre las solicitudes de comedores y pequeño como ayudar con conseguir entradas para un espectáculo.
Habitaciones impresionantes
Muchos hoteles europeos con pequeñas habitaciones y decoración modesta. Nuestra habitación era hermosa y moderna, con una gran vista de Barcelona (petición especial). Estaba extremadamente limpio e impecable, con gran iluminación y un montón de espacio para el equipaje.
Ubicación es genial
El hotel está junto a Sant Estacion, que es la más grande estación de tren de Barcelona. Desde aquí, usted está a pocas paradas de Las Ramblas (10 minutos). También, puede subirse a cualquiera de los frecuentes trenes metro hacia a otras partes de Barcelona para hacer turismo, o salir de Barcelona para ir fuera de la ciudad. Es lo mejor de ambos mundos — está lejos de la locura turística, pero basta ya de la estación de tren es cerrar la calle del hotel.
Finalmente, no se olvide de comprobar hacia fuera de la piscina y el spa cuando estás allí. Se trata de 5 o 6 Euros el día, pero totalmente la pena. Y otra nota de conveniencia. Hay un gran supermercado justo al lado del hotel, y es un gran lugar a la acción para arriba en algunos de los fundamentos cuando estás en Barcelona.
Disfrutar.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Gran Hotel Torre Catalunya