Bonanova Park
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 72

Las habitaciones del Bonanova Park presentan un diseño sencillo y funcional y cuentan con un reproductor de CD, minibar y baño privado con secador de pelo.

Este hotel de gestión familiar se encuentra a 700 metros de la Universidad Politècnica de Catalunya y de los jardines del Palau Reial. El Bonanova Park ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana.

El Hotel Bonanova Park se halla a 1 km aproximadamente del centro comercial L'Illa Diagonal y a 15 minutos a pie del Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. Además, la estación de metro de Maria Cristina queda a 500 metros y comunica directamente con el centro de la ciudad y con el centro de conferencias Palau de Congressos, ubicado a 2 paradas.

El desayuno buffet es variado y se sirve en la sala de desayunos del Bonanova Park. También hay numerosos bares y restaurantes en el encantador barrio de Sarrià, situado a 10 minutos a pie.

Hay aparcamiento privado cerca del hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €75 a €160.

Reserva ahora Bonanova Park →

Teléfono: +34 932 04 09 00

Fax: (34) 932045014

Dirección: Capità Arenas, 51, Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España

Sitio web del hotel: http://www.hotelbonanovapark.com/

Número de habitaciones: 48

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 10 m²

Habitación sencilla con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana, minibar (bebidas y aperitivos no incluidos) y baño privado con secador de pelo.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Enchufe cerca de la cama, Aseo, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol, Perchero, Teléfono, Papel higiénico, TV, TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Equipo de planchado, Escritorio, Secador de pelo, Ropa de cama, Vistas al jardín, Ducha, Hipoalergénico, Aire acondicionado, Armario, Servicio de despertador / alarma, Nevera, Minibar, Plancha para ropa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Entrada privada, Vistas, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Toallas

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 16 m²

Habitación sencilla con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado con secador de pelo y minibar (bebidas y aperitivos no incluidos).

No se pueden añadir cunas.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Secador de pelo, Escritorio, Ropa de cama, Equipo de planchado, Bañera o ducha, TV, TV de pantalla plana, Papel higiénico, Teléfono, Perchero, Suelo de baldosa / mármol, Baño privado, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Calefacción, Toallas, Vistas, Artículos de aseo gratis, Entrada privada, Servicio de despertador, Caja fuerte, Plancha para ropa, Minibar, Armario, Nevera, Servicio de despertador / alarma, Hipoalergénico, Aire acondicionado, Vistas al jardín, Ducha

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 16 m²

Habitación sencilla con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana, minibar (bebidas y aperitivos no incluidos) y baño privado con secador de pelo.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Aseo, Enchufe cerca de la cama, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol, Perchero, Teléfono, Papel higiénico, Bañera o ducha, TV, TV de pantalla plana, Equipo de planchado, Ropa de cama, Escritorio, Secador de pelo, Ducha, Vistas al jardín, Aire acondicionado, Hipoalergénico, Servicio de despertador / alarma, Nevera, Armario, Minibar, Plancha para ropa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Entrada privada, Artículos de aseo gratis, Vistas, Toallas, Calefacción

No hay parking.

Lee mas
Barcelona
25 octubre, domingo
Día +22°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 25 km/h

Vídeo de Bonanova Park

Hotel Bonanova Park en Barcelona12/04/2016 14:33:34

Comentarios del Bonanova Park 2*

Josy A. A. B. B.

31/10/2019

Responder

Muy buena Atención y Amabilidad del personal, sobre todo del Sr Jordi, quien habla 5 idiomas: Español, Catalan, Inglés, Holandés e Italiano y está en lo del Portugués

Martin G. J.

07/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación pequeña, pero agradable. No de plástico de la ducha y no divertido perchas. Buen desayuno, sorprendentemente buena máquina de café

Gabriel L.

02/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Evitar evitar evitar. Es como si no quisieran estar allí o darle la bienvenida, un agradecimiento especial al idiota arrogante con una cabra en la recepción, trabajando o
Cambio temprano el 2 de septiembre de 2018. Estas personas deben avergonzarse de trabajar en esta industria, ya que no hay amabilidad hacia el huésped. Un consejo, si odias tu trabajo no lo hagas. Pero por favor deje de hacer que sus invitados se sientan extremadamente incómodos. Cada pregunta simple es respondida con un tono agresivo o grosería. La peor experiencia de hotel creo que en mi vida. Y me han robado mis cosas en otros hoteles, creo que eso lo dice todo.

Роман Ш.

12/08/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El hotel está bien situado. A 5 minutos a pie del metro. Audibilidad de pesadilla. Y las camas en los rodillos. T. E. Dejar en el momento más inoportuno) ) ) ). Cuida de tus compañeros, hombres. El servicio es correcto y amable. Se ha cambiado el número en la primera solicitud. Limpieza todos los días.

Alfonso G. G.

10/08/2018

Responder
4/5.0

El sitio no esta mal, tal vez se pasan un poco en la tarifa pero para el sitio donde esta situado, esta mas que bien. Las instalaciones están acorde no son feas no son de diseño están bien para el objetivo de dormir, ducharte, estar en un buen sitio esta bien el aire acondicionado va bien el aseo va bien el trato puede mejorar la comida no lo se pero por lo que vi costosa hay supermercados cerca carrefour sitios para desayunar almorzar y comer muchos cerca así que no esta mal

Eva J.

18/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Limpia y agradable, pequeño hotel, la limpieza y las toallas cada día. Lugar tranquilo. Cerca de las facultades de la universidad de las Ciencias naturales. La estación de metro L3 "Mária Christina" de 2 a 3 Cuadras de distancia
(5 minutos caminando). Avenida de bitke o correr cerca así como supermercado, cafetería, etc.

Hoover

05/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel económico especialmente si usted está en un presupuesto.

Alicia B.

04/07/2018

Responder
1/5.0

Nunca volvería a este hotel. Las habitaciones son diminutas, pero este no ha sido el principal problema, eso no importa tanto. El problema ha sido el personal de recepción. El dueño es un señor muy amable, pero tiene trabajando allí a alguien que no debería estar cara al público. No me han tratado con más desprecio en un hotel en mi vida. Exigencias y todo como si le molestara que le hablara. No soy una persona que se queje de las cosas, pero esto me ha superado, no deberían tratar así a nadie. Una experiencia malísima. Me acabaron cobrando una cama supletoria sin dormir ni utilizarla. Vergonzoso. Me arrepiento de no haber pedido la hoja de reclamaciones. Hay demasiados buenos alojamientos en Barcelona para volver a este mientras siga estando ese chico en recepción.

Martín B.

21/05/2018

Responder
4/5.0

La atención excelente, algo viejo, pero muy limpio y cómodo.

Al O.

20/05/2018

Responder
2/5.0

Paredes de cartón, te despiertan 5 veces cada mañana los puertazos de los demás. El recepcionista de las noches demasiado antepatico, ni para llamar un taxi colabora.

Maribel V.

18/04/2018

Responder
1/5.0

Le falta una buena renovación. La atención bastante deficiente. No te ayudan con las maletas, ni a la llegada ni a la salida. Pedí una plancha, y me hicieron bajar a buscarla a recepción. Lo único bueno es la situación.

Abdel Y.

17/04/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Recepción bastante decente, pero el personal de la recepción puede no ser muy agradable. Estancia que fuimos bien en general, las habitaciones y el cuarto de baño están limpios. El único inconveniente: las habitaciones no son insonorizadas, así que puedes pasar una buena o mala estancia dependiendo del ruido de sus vecinos de la habitación…

Angel A.

15/04/2018

Responder
5/5.0

Ha sido una estancia muy agradable y el trato personal igualmente. El desayuno Buffett bién surtido y apetitoso. Lo recomiendo sinceramente.

Willyam S.

31/03/2018

Responder
4/5.0

Hace falta un parking para clientes por que los que tienen coche "grande" tienen que aparcar en la calle y eso que estabamos en un audi A4 pero por lo demas perfecto abitacion limpia todo bien…

Jesús G.

30/03/2018

Responder
5/5.0

Limpio y con baño recién reformado. Con el precio que tiene cumple con creces.

Josemanuel G.

04/03/2018

Responder
4/5.0

Buen hotel Cada vez q visito Barcelona me hospedo alli

Txitxe

06/02/2018

Responder
4/5.0

Muy guay. Me gusta zona, personal y limpieza

David R.

21/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es una buena relación calidad-precio. El personal no es el más amable.

Dawn L.

20/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Lo único que puedo es que estaba limpio

Manuel Z.

14/01/2018

Responder
4/5.0

Pefecta relacion calidad precio. Zona tranquila. Buen servicio

Brigitte A. B.

07/01/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy confortable. Bonita habitación. Muy buena relación calidad-precio. Equivalente a unas 3 estrellas en Francia, en París en particular.

Unai C. L.

07/11/2017

Responder
3/5.0

La relación calidad/precio de las habitaciones es bastante adecuado. Máxime teniendo en cuenta la zona en la que está. El trato de los trabajadores no tanto

Ruben L.

17/09/2017

Responder
4/5.0

Buena ubicación, habitación limpia

Job C.

04/09/2017

Responder
5/5.0

Muy buena atencion. Muy bonito lugar, limpio y tranquilo

Vivian C. L.

20/08/2017

Responder
3/5.0

Las habitaciones son comodas, tienen muu buen servicio al cliente aunque tienen servicio de desayuno me parecio con nuy pocas opciones

Sergio M.

16/08/2017

Responder
3/5.0

Tiene lo justo y necesario. Ideal para pasar 2 o 3 días. Habitaciones, restauración y trato correcto, sin más.

Elisabetta R.

12/06/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación a 2 pasos de la "diagonal" taxi y la estación de metro. Hotel agradable y limpio

José D. G. D. S.

26/05/2017

Responder
4/5.0

Hotel correcto para su categoría con habitación espaciosa y adecuada para trabajar. Buen desayuno. Entorno algo ruidoso.

René G.

14/04/2017

Responder
4/5.0

Por el precio que tiene está muy bien para pasar unos días en la ciudad. A 5 minutos hay metro y bus con los que te pones enseguida en el centro. La habitación individual un poco justa, pero todo muy limpio. Bastante satisfecho en general.

Francesco F.

21/02/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Normas de limpieza respetar la media de Malasia, no se puede esperar demasiado a menos que reservar un hotel de lujo. Excelente ubicación, a unos 150 metros de la estación de metro y a poca distancia de Chinatown

Roberto C. G.

07/12/2016

Responder

Me gusta todo, trato lugar ubicación, siempre mismo hotel, idóneo para venir…

Sergio G.

31/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy bien ubicado y buenas instalaciones. Recomendado.

Victor G. A.

04/04/2016

Responder
4/5.0

Muy bien situado, habitaciones algo antiguas y baños reformados como nuevos

Best S.

02/04/2016

Responder
4/5.0

El hotel está bien, pero creo que un poco caro para lo que es, el desayuno también es caro, yo no lo cogí. Wifi lento.

Daniel M.

16/02/2016

Responder
5/5.0

Esta bien pero un poco viejo.

Chiara A. D. M.

10/11/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La parte superior! Nos lo pasamos muy bien, hotel limpio, hospitalario, gracias especialmente a Giorgio!

Paolo P.

06/11/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación, excelente relación calidad-precio, limpio, agradable y servicial. Recomienda.

Pepito P.

08/10/2015

Responder
1/5.0

Vengo aquí solo cuando no encuentro habitación en otro sitio. No se ve la tele, les falla la antena desde hace mas de un año que yo sepa. La conexión web es muy lenta (La mínima para una casa) Las habitaciones están limpias pero los pasillos dan pena.

Mark W.

16/04/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bastante agradable! No hay quejas :-).

Euclides F.

08/12/2014

Responder
2/5.0

Esta bien pero yo pediria q cambien las ventanas ya q no quitan el ruido exterior y entra aire.

Tinta Y T. C.

14/11/2014

Responder
3/5.0

Buen sitio limpieza y desayuno ok.

Regina L.

05/09/2014

Responder
4/5.0

El hotel es muy acojedor, me gusto muchisimo, el sevicio prestado es muy bueno.

Carlos A.

01/09/2014

Responder
4/5.0

Muy lindo hotel, agradable y con buenas instalaciones.

Simon C.

24/06/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación no lejos de la estación de Metro de Maria Cristina. Sitio limpio agradable y moderno cuarto de baño. Nos pareció muy cómoda para el dinero (aprox. 30 €/ noche pp). Tiene buena rápido Wi-Fi y aparcamiento subterráneo (15 euros/24 horas).

Jose J. J.

16/06/2014

Responder
4/5.0

Familiar, acogedor y un personal maravilloso, enhorabuena equipo.

Christian V.

18/05/2014

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Una muy buena dirección. Buena relación calidad-precio.
El personal es amable y eficiente. A 10 minutos de la estación de metro Maria cristina.

03/06/2008

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Una estrella de bondad para una agradable recepcionista. Los otros realmente juraron en mí para no hablar español. Y realmente no soy una persona grosera. Una vez olvidé mi clave dentro de la habitación antes de salir y me gritaban y aunque no hablo a español, entendí que dijeron que no había forma se ir y conseguirlo antes unas horas!
Bien pudo haber sido el peor hotel jamás. La habitación no era muy limpia, un montón de pelo sobre la alfombra, sospechosa manchas en la manta. La CA es sólo para mostrar, no importa cuán alto se establece, no va a hacer una diferencia. También si se encuentra en las plantas superiores, no se obtiene casi agua. Por supuesto Barcelona tiene escasez de agua, pero esto era ridículo.

Facilidades

  • Prensa
  • Información turística
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de despertador / alarma
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Minibar
  • Calefacción
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • Entrada privada
  • Servicio de limpieza diario

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Bañera
  • Teléfono
  • TV
  • Minibar
  • TV de pantalla plana
  • Reproductor de DVD
  • Canales vía satélite
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Armario
  • Nevera
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Vistas al jardín

Aparcamiento

  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Holandés
  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Catalán

Condiciones del Bonanova Park

  • Entrada:

    A partir de las 13:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • La sala de desayunos abre de 07:00 a 10:30.

    Las reservas de más de 4 habitaciones podrían estar sujetas a condiciones diferentes y conllevar suplementos adicionales.

    A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito que utilizaron para hacer la reserva. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente a la llegada. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta, estos deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Edad mínima para el check-in: 18

Bonanova Park en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

María Cristina(0.36 km.)

Palau Reial(0.59 km.)

Camp Nou(0.85 km.)

Badal(1.19 km.)

Mercat Nou(1.47 km.)