Comentario del Hotel SB Icaria 4*

Benoit E.

06/06/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Limpio y relativamente bien situado. Pero yo diría que el hotel dispone de al menos 1 estrella demasiado en su calificación. Estoy seguro de lo que solía ser un hotel de 4 estrellas correcto, pero parece que han bajado sus estándares. Las habitaciones están sobrevaloradas y por el precio que pagamos teníamos grandes expectativas que no cumplió.
El personal del desayuno era muy amable y servicial. El personal de limpieza es respetuoso y amigable. El personal era antipático. Nunca saludan a los huéspedes, ni en la noche cuando los huéspedes en el hotel. El no comprobar también si la persona entrar en el hotel en realidad es huésped del hotel. Tuvimos algunas preguntas y hacer que el personal de recepción nos hizo sentir que estábamos molestarlas con preguntas. Nuestras preguntas fueron "donde podemos comprar un pase de transporte público? ". Si hubiera más de una pregunta, el funcionario respondió la primera pregunta y dado vuelta alrededor (tuvimos varias veces, con diferentes miembros). También pedimos un miembro o el personal cómo podríamos reservar el autobús del aeropuerto, puesto que viajábamos el día después al aeropuerto (y le dejamos saber que viajábamos el día después), respondió que no hay problema y que nosotros podríamos pedir para la lanzadera más adelante. Salimos y llama al hotel para comunicarse un tiempo más preciso en cuando sería necesario el traslado, la persona se negó a hacer cualquier cosa en el asunto por teléfono y nosotros que nos podríamos clasificar hacia fuera cuando nos volvería al hotel más tarde en la noche aseguró. Cuando volvimos al hotel por la noche, la persona en la recepción nos dijo que deberíamos haber reservado el 24h de antelación y en ese momento ya era demasiado tarde para reservar y que tampoco debemos utilizar transporte público o taxi. Él también asegura que encontraremos taxis frente al hotel. Por supuesto, había no hay taxis. Afortunadamente hay algunos driver que pretendía trabajar con el hotel, el trayecto fue de 40 Euros.
Solicitamos asesora para los restaurantes, tenemos 3 opciones que eran terribles. Excesivamente el precio de las trampas para turistas. El precio no era el problema, el tema era la relación precio-calidad.
El sistema de ventilación de la habitación hacen mucho ruido, la única manera de tener circulación de aire en la habitación sería abrir la ventana.
La habitación tenía vista a la piscina. La música reproduciéndose durante todo el día en la piscina podría ser escuchada claramente dentro de la habitación, incluso con las ventanas cerradas.
Los ruidos de los pasillos, como hablar, podían oírse claramente desde la habitación (con la puerta cerrada claro).
La piscina es decente. La sauna es una broma. Y el baño turco no funcionaba.
El baño tiene un tamaño decente. El fregadero estaba enchufado, se notifica la recepción que dice haber enviado a alguien para arreglar esto, pero el fregadero sigue enchufado durante nuestra estancia. La bañera fue construido de manera que cuando éramos ducha agua escurrir la bañera y crear un charco de agua en el suelo del baño, que es muy desagradable.
El garaje está abierto 24/7 y hay no hay seguridad alguna.

Tarifa por noche desde tan solo €87

Reserva ahora Hotel SB Icaria