Comentario del Hotel Gran Derby Suites, a Small Luxury Hotel of the World 4*

Jay C.

15/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el Hotel Gran Derby Suite, no creemos que pudiéramos elegir un hotel más adecuado si lo intentamos. En primer lugar, su ubicación, está lejos de los principales puntos de interés turístico, por lo que el área local es mucho más de abajo a la tierra y la calma. Los pequeños cafés y tiendas parecían producir el mismo café de súper alta calidad que simplemente no se consigo en lugares como Les Rambles, punto caliente turístico central.
El hotel en sí era absolutamente encantador, no era caro, pero sin duda ofrece el tipo más exclusivo de sensación y vibra. Todas las áreas del hotel fueron a un alto nivel y cuenta con una decoración bastante elegante. Las duchas eran como máquinas de lluvia, el mini bar estaba bien abastecido, las camas, super cómodo.
El lado de la tecnología era un poco falta, internet fue un poco golpeado y fallar, la televisión en la pared era vieja y un poco en mal estado, pero lo que diablos, estábamos aquí para ver España y no para ver la televisión bien.
El personal era muy agradable, tal vez demasiado agradable, ya que me encontré a menudo detenerse para una charla y tomar demasiado de su tiempo "Cállate Jay, aléjate y deja que se lleven con su trabajo".
Nos hicieron sentir 100% bienvenidos desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos. Hotel Gran Derby Suite ayudó a que nuestro viaje a Barcelona sea uno de los recuerdos de vacaciones más felices que tenemos hasta la fecha. Gracias.