Comentario del NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon 5*

Smily K.

18/06/2016

Responder
4/10
FrançaisEspañol
Hola. El hotel tiene un buen punto si queremos estar en el centro de Barcelona, está cerca de las ramblas. Su ubicación es perfecta.
Por el contrario, sería mejor hacer una reserva por teléfono (tenía 5% menos que el precio en línea debido a una suscripción a un sistema de lealtad).
No dependen de la descripción de la sala que ser reportado.
Yo había solicitado una cama, incapaz de dormir en camas. Él había asegurado me después de lo reserva fue reservado y tiene una vista de la ciudad.
Lamentablemente, cuando llegué, no cama doble sino más bien dos camas individuales y una vista de nada en absoluto (una especie de pequeño patio con vistas a la terraza a otra habitación).
Inmediatamente bajé otra vez a la recepción a la pregunta de por qué esta diferencia. No había ninguna duda de que quiere dormir en camas.
La recepcionista seguía siendo muy pro (especialmente agradable o sonriente o desagradables) y le dijo que la descripción era una preferencia y no una aquis.
Ella comenzó a jugar su teléfono para "ver lo que podía hacer" para finalmente encontrarme una habitación sin vistas (vista debe pagar un precio premium, como yo lo entiendo bien y que ni siquiera era mi requisito básico, pero una simple Descripción de la habitación) y una cama doble 30 minutos más tarde (Hallelujah a pesar de la espera! ).
Mi conclusión es no depender de su reserva en el estado, pero lo bueno es que ellos responden bastante bien.
Es decir, buena estancia.