Comentario del Hotel Glòries 3*

Angeli B.

11/07/2017

Responder
1/10
This hotel has really low security… A bag was stolen while doing the check in. The last night of my stay in Barcelona, they told us that they finally checked the cameras, they asked us to go to the police and using the report they will put a claim to the insurance company. Then a month after the check out, we e-mailed them to know the status of the claim and they said they never put the claim because there was no violence or confrontation while the 2 guys stole the bag. They said it was our fault for leaving them unattended. Never mind they asked for a lot of documents during the check in. If you go there, please be very careful because the hotel staff was very uncooperative, when I asked to see the video, they told me they can only show it to the police. Servicio al cliento 0 estrellas, seguridad 0 estrellas, limpieza 4 estrellas. El hotel es limpio, las habitaciones son amplias, pero la seguridad del hotel es poca. En el momento que hicimos el check-in piden mucha documentacion y en el lobby minetras mostrabamos la documentacion nos robaron una maleta. De acuerdo con el hotel esto es "hurto" mas no "robo" y no lo pusieron por medio de la aseguradora porque segun ellos fue "un hurto que se produjo por un descuido de ustedes". Durante nuestra estadia informamos inmediatamente de lo sucedido, ellos nos dijeron que iban a mirar las camaras. No fue sino hasta que era nuestro ultimo dia de estadia que nos dijeron que por fin habian podido mirar las camaras y efectivamente el robo/hurto ocurrio. En ese momento sabian que solo nos quedabamos esa noche y que estabamos de vacaciones. Nos dijeron que lo unico que podian hacer por nosotros es ponerlo por medio de la aseguradora, pero que la unica manera de hacerlo es si ponemos el denuncio oficial. En ese momento me parecio un poco negligente el hotel al no informarnos esto con mas tiempo, sin embargo para evitar que esto le ocurriera a alguien mas fuimos a poner el denuncio. Dimos copia del denuncio con nuestra informacion para que nos contactaran. Esperamos un mes y nadie nos contacto, cuando finalmente les envie un correo electronico nos dijeron que es descuido de nosotros y que nunca lo pusieron por la seguradora. No solo nos robaron la maleta (y acepto que si fue parcialmente culpa de nosotros por asumir que el hotel es seguro), sino que siempre nos dijeron que el gerente estaba de vacaciones, nos hicieron perder tiempo de nuestras vacaciones haciendo una denuncia para ellos "ponerlo por la aseguradora", nunca se comunicaron con nosotros al respecto y en el momento que por correo electronico les pido el numero de caso y el nombre de la aseguradora nos responden: "… Por ello no se curso parte alguno a la compañia de seguros". Desde el primer dia tuve un mal presentimiento y no senti que las personas del hotel colaboraron con lo sucedido, al contrario senti que esto hasta pasa muy de seguido. Mi consejo es si van a este hotel no descuiden nada por un segundo, ellos solo se hacen responsables a menos que "el robo va acompañado de violencia en las personas o las cosas, como por ejemplo amenazas o golpes… " A las 11 de la noche mi esposo y yo tuvimos que buscar farmacias abiertas para pañales y cosas necesarias porque la maeta que se robaron fue de nuestro bebe. Ni siquiera nos ayudaron con decirnos donde podiamos encontrar farmacias 24 horas abiertas. Pedimos la clave del Wi-Fi para mirar y no no la dieron (tuvimos que pagar por datos ese dia).

Tarifa por noche desde tan solo €68

Reserva ahora Hotel Glòries