Comentario del Evenia Rocafort 3*

Arnold M.

17/06/2016

Responder
10/10
DeutschEspañol
Fuimos 8. Por 15 de junio de 2016 allí. Primeramente: todo lo parece en realidad, como se muestra en Internet.
La habitación no era excesiva, pero f. D. Propósito absolutamente suficiente. La cama es grande y cómoda, colchones d. Son muy buenas (mi esposa es v. Comercio y vendió, por lo tanto, es muy crítica), las almohadas nos han gustado muy bien, usted puede dormir cómodamente en él, pero sentarse en la cama.
Hay un kl. Refrigerador, del habitual minibar al mal. Contiene precios (dosis 3 € aprox. ), que pueden ser utilizados naturalmente para sí mismo adquirido.
La pantalla del televisor en la pared es totalmente suficiente acotado, aunque uno v. Cama se asoma. Hay un puñado de programas alemanes (la primera, unos terceros, 2 privados y 1 de deportes canal), también abarcan una amplia gama. Y el gato. Transmisor (fútbol-EM puede rastrearse…).
El armario es lo suficientemente grande y bien dividida. Todavía contiene más mantas y un kl. Caja de seguridad. Además puedes también fácilmente una cámara SLR está por debajo de los documentos.
El aire acondicionado funciona sólo b. Cerrado Ventana y sólo en una tarjeta que se inserta. La iluminación de la sala trabaja también n. M. Llave de tarjeta.
El cuarto de baño maravillosamente es baldosa, todo está limpio y en gepfl. Estado, sensación como en casa. También es grande la presencia de v. Completo bañera y bidet. El fregadero es levemente menos que óptimo (s. U. ), pero puede sí Dodge. Toallas son buenas y abundancia, diente, jabón y el champú de limpieza albornoces disponibles hay pero un secador de pelo y espejo de tocador.
Wi-Fi funciona bien, también los dos ordenadores en el vestíbulo, desde el que puede realizar estampados también (de pago).
El servicio es muy bueno, todo es restaurado diaria, tienen, no hay razón para quejarse. También la recepción es siempre amable y servicial.
El desayuno está por encima del nivel del mar. Un período largo y agradable ofrece y rellena si es necesario. Hay varios tipos de cereales, diversas variedades de fruta (pelada y cortada), diversas variedades de salchichas y jamón, 2 tipos de queso, tomate, una mezcla de ensalada (que probablemente proviene de la bolsa y yo no podría convencer el único), huevos revueltos con gêbr tocino y salchichas cocteles, cocido huevos (frío, hartgekocht), 2 tipos de kl. U de pan. Varias variedades de bollería (croissants, etc. ) u. Varias variedades de yogur. Para beber, hay varios tipos de té (bolsas) u. Varias variedades de café (grano). Te recomiendo llenar d. M. Café x 3 Copa, porque está bien servido, fuerte y sabroso. Estos 2 tipos de zumo (automático) y agua mineral (vidrio). Por supuesto, leche, azúcar, etc. La selección es m. E. Suficientemente grande y sabroso, incluso si hay el mismo cada día.
Para el Museo. D. Ubicación Hoteles: en una zona aseada. En unmittelb. Cerca del hotel hay un kl. Supermercado, d. Acerca de wesentl. Ofrecen a precios razonables. Baker, pubs e inserto Restaurantes están en cada esquina. D. Menos de 15 minutos a pie casco antiguo. Los bulevares "Paral·lel" y "Gran Vía de les Corts Catalanes" (& Metro poble sec y Rocafort) esquina & EZ de D. M. D. Plaça Espanya son iguales a arenas d. & D. Fuente conjunto Fuente Mágica de Montjuïc también no es ningún momento alcanzado. Prácticamente n. D. — & Salida: d. Autobús 46 v. Aeropuerto directamente b. Z. Paral-lel, uno debe conducir sólo terminus b. U. Un kl. Ejecución de piezas.
Sólo menos puntos:
El hotel es muy agradable.
No mucha luz desde el patio a la sala es en el 2do piso.
El fregadero es un poco pequeño y especialmente el grifo un poco demasiado corto para adecuada para lavarse las manos.
La tarjeta dominante había negado como servicio, pero la recepción crea un nuevo o incluso una segunda tarjeta, si usted quiere separarse una vez en el camino.

Tarifa por noche desde tan solo €127

Reserva ahora Evenia Rocafort