Comentario del Rooms Balmes 2*

Hayley J.

19/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Realmente decepcionado con el servicio de atención al cliente a nuestra llegada al hotel. Fuimos a nuestra habitación y comenzamos a desempacar, entonces el ruido comenzó! Era el sonido del agua corriente y una caldera. Asumimos que era la ducha de al lado de las puertas, sin embargo, el ruido no se detuvo, así que nos llamó a la recepción. 1/2 hora aún nada, así que fuimos a pedir que nos trasladen, nos informaron que el hotel estaba lleno y no había nada que pudiéramos hacer. Revisé el sitio web y estaba mostrando que había habitaciones disponibles. Llevé mi teléfono a la recepción y la recepcionista sin impresionar nos dio otra habitación, esta vez era una suite de dos plantas que era hermosa y espaciosa. Estábamos muy agradecidos hasta que nos dimos cuenta de que el lavabo del baño estaba bloqueado. Informamos al personal al día siguiente antes de ir a desayunar y dijeron que lo ordenarían.
Mientras estábamos comiendo nos dimos cuenta de que nuestro apartamento estaba al lado del restaurante y como había una luz apuntando directamente a nuestra ventana se puede ver directamente en nuestra habitación lo que significa que todos los que habían estado desayunando ese día tenía namucho más que una vista de la encantadora gar Den. No hace falta decir que las persianas estaban bien y realmente cerrado durante la duración de nuestra estancia.
El gerente como nos fuimos fue extremadamente apologetic y nos dio un descuento en nuestro desayuno, pero realmente no ayuda con nuestro comienzo negativo a nuestras vacaciones para celebrar nuestro décimo aniversario y nuestro primer viaje a Barcelona.

Tarifa por noche desde tan solo €30

Reserva ahora Rooms Balmes