Comentario del Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only 4*

Marco C.

07/06/2018

Responder
1/10
ItalianoEspañol
Desafortunadamente tengo que dar sólo una estrella a este hotel. El Hotel está en una buena posición para llegar, el personal es muy agradable y servicial, pero nos movemos a las notas doloridas:
1) la estructura interior está fechada y esto se puede ver desde el mobiliario hasta los pisos en ruinas, desde las viejas puertas hasta los accesorios sanitarios, etc… en Resumen, un hotel si usted tiene cuatro estrellas no puede permitirse el lujo de interiores como este (en Italia Hoteles con interiores similares tienen dos estrellas).
2) entiendo la falta de bidet en el baño (extraña costumbre de extranjeros) pero me parece intolerante la falta de cepillo de inodoro… Y ya esto dice mucho tiempo en la concepción de la higiene…
3) las habitaciones no insonorizadas se puede escuchar prácticamente todo, desde la gente que ronca el inodoro… Etc…
4) dos veces tuve que perseguir a los limpiadores para darme la segunda toalla y baño de burbujas que una vez, regresó tarde, incluso tuve que pedir la recepción porque en el baño había… ¡ Fingieron no saber que había dos de nosotros en la habitación!
También una vez que una toalla estaba visiblemente sucia de algo marrón, claramente ni siquiera había sido lavado y no quería imaginar nada más…
5) reservamos el Hotel en la reserva, incluyendo el desayuno, pero intentaron en todos los sentidos para hacernos pagar el desayuno y cada vez que tuvimos que mostrarle la reserva en la reserva donde se especificó en los caracteres del cubital "desayuno incluido" y esto hasta Hora del check out.
6) el desayuno era discreto pero sin duda no era un desayuno de 15 euros por persona, por no hablar de la enjambre de mosquitos que se deslizaban en la mesa de desayuno y suavemente descansado en la fruta en pedazos, en los frascos de mermelada y en todo lo demás.
Así que me detengo aquí pero podría continuar. Este es un hotel que sólo vive en la reputación, pero definitivamente no es un hotel que ofrece un servicio de 4 estrellas y todavía no proporciona el servicio de lujo que debe proporcionar visto los precios exorbitantes que requiere.