Hotel Suizo
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 79

El Hotel Suizo dispone de modernas instalaciones y cómodas habitaciones con TV por satélite y aire acondicionado. Contemple las calles del barrio Gótico de Barcelona desde el balcón de su habitación o relájese en el salón del Hotel Suizo.

Este hotel, situado en el barrio Gótico de Barcelona, cerca de la catedral, goza de una ubicación privilegiada para visitar los lugares de interés de esta emocionante ciudad.

Pasee por el puerto antiguo o la playa o tome el metro para llegar a otras zonas de la ciudad. El hotel está bien comunicado con la red de transporte público ya que está muy cerca de una parada de metro.

Pasee por las callejuelas que rodean la impresionante catedral de Barcelona, situada a 200 m del hotel. A unos pasos se encuentran las famosas Ramblas, con sus artistas callejeros y sus terrazas.

Tarifa por noche desde tan solo €90 a €182.

Reserva ahora Hotel Suizo →

Teléfono: +34 933 10 61 08

Dirección: Plaza del Angel, 12, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

Sitio web del hotel: http://www.hotelsuizo.com/

Número de habitaciones: 60

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Bañera Aire acondicionado Baño privado

Tamaño de la habitación 15 m²

Esta habitación es confortable y dispone de aire acondicionado y TV con canales vía satélite.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Calefacción, Teléfono, Ducha, Baño privado, Aire acondicionado, Canales vía satélite, TV, Escritorio, Aseo

No hay parking.

Lee mas

Bañera Aire acondicionado Baño privado

Tamaño de la habitación 15 m²

Habitación confortable con balcón, aire acondicionado y TV vía satélite.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable)

Equipamiento de la habitación: Ducha, Baño privado, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Aseo, Escritorio, TV, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Secador de pelo, Calefacción, Bañera, Teléfono

No hay parking.

Lee mas
Barcelona
25 octubre, domingo
Día +22°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 25 km/h

Vídeo de Hotel Suizo

Hotel Suizo en Barcelona12/04/2016 16:25:04

Comentarios del Hotel Suizo 3*

Сергей П.

22/08/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un buen hotel en términos de calidad-precio. Es uno perfecto, a 5 minutos de la pl. Cataluña, en el cruce de dos manzanas: Goti y El Born, justo en la estación de metro, que es muy conveniente.

Liam D.

10/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástico hotel con habitaciones preciosas. El personal de recepción eran preciosos. Tenemos que decir a la señora en el bar no fue particularmente amable.

Nicole K.

21/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel se encuentra en el mejor lugar. Usted puede caminar a la playa rápidamente, pero la vuelta de la esquina y te encuentras en el barrio Gótico en las paredes de la ciudad vieja. El desayuno es bastante bueno y las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Me volvería a alojar aquí de nuevo

Jay B.

16/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Reservar esta habitación desde que fue anunciado como — %95. MUY engañosa. La habitación era pequeña, el cuarto de baño era un buen tamaño. La habitación no era la más limpia y olía HORRIBLE, todo el tiempo. En el último día, como un bono, hubo una fuerte de aguas residuales aroma. Pero… Buena ubicación y barato.

Djulietta V.

15/07/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

No nos gustó el hotel. Ellos vivieron en ella para 3 días y durante este tiempo que no limpiar la habitación Solo llenó la cama En el segundo día les pedimos que lavar los pisos. Ella no me prestó atención comenzó a barrer y sólo tiró un trapo seco en el suelo y se frotó el pie. No hay servicio en la habitación. No hay vasos para beber, zapatillas, cepillos de dientes y pasta de dientes. Peaje seguro. 2 euros al día, aunque está en la habitación. Puedeescuchar todo lo que sucede en la calle, es imposible dormir Plus sólo su ubicación.

Drew W.

30/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación era perfecta, la Habitación era más pequeña de lo que anuncian, pero que se puede esperar en Barcelona. El personal de recepción fue excelente, amable y servicial! Personal de limpieza estaba bien perdido su habitación con bastante facilidad si el tiempo fue apagado. Todo en una experiencia impresionante. La ubicación y pequeños patios hecho todo lo grande.

Geoffrey S.

17/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hermosas habitaciones en esencia un bien de precio no emociona hotel en una ubicación increíble. Ignorar a los pobres al estilo de la recepción, las habitaciones son mucho más elegante. Evitar las habitaciones de la planta superior como los encontramos mal aislado desde el pasillo y tuvo que pedir una habitación diferente.

Paul L.

10/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Estancia reservada por 3 noches. Qué bien. Habitación y baño muy limpio muy bien ubicado en Barcelona y además del pie de la desembocadura del metro Jaume I

Sylvia S.

07/05/2018

Responder
2/5.0

Hotel limpio y sencillo. Buena ubicación. No están nada preparados para los celíacos. El desayuno es de muy mala calidad, y es muy caro.

Raffaele P.

02/05/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Hoteles Revolting. La higiene y la limpieza no están presentes en absoluto. En mi habitación me pareció una cucaracha enorme (unos 6 cm) en el cuarto de baño (foto adjunta), y cuando llamé a la recepción para dejar que limpia, estos estaban limitados a recogerlo con cuchara y escoba, sin limpiar el piso mínimamente. También las camas son muy sucias, completamente cubiertas por puntos negros y debajo de éstos había cantidades industriales de polvo y piel muerta. Realmente un "Hotel" (si es así puede ser definido) desagradable, ni siquiera se lo recomendaría a mi peor enemigo.

Kostiantyn S.

30/04/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Hotel de 3 estrellas, situado cerca del centro histórico de Barcelona.
La ubicación es excelente.

Александра Ш.

23/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel con renovación fresca y personal agradable

Alessandra N.

12/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, se puede caminar en el barrio gótico, disfrutar de la cultura, bares y restaurantes a pocos pasos del hotel! Las habitaciones fueron renovadas recientemente,

Rodrigo A.

27/03/2018

Responder
5/5.0

Excelente locación con el metro literalmente en frente de la entrada y varias atracciones de la ciudad de Barcelona a solo unos pasos. Buena atención, las habitaciones se ven recientemente renovadas (Marzo 2018) y buen precio. Dicho esto, no recomendamos el desayuno buffet pues no presenta buen valor por el dinero.

Kesme G.

26/03/2018

Responder
4/5.0

Hotel 3 estrellas recepcion 24 horas unas 80 habitaciones 5 pisos tiene un bar dentro del hotel bufe continental para el desañuno con un coste de 11 euros tienen servicio de despertador y reserva de taxi servicio de limpieza de habitaciones gratuito transportes de metro a menos de 30 segundos supermercado cerca y muchos restaurantes cerca

José E. B. P.

06/03/2018

Responder
5/5.0

Experiencia genial. Para repetir sin duda. Céntrico. Genial!

Luciano S.

04/03/2018

Responder
5/5.0

Calidad de atención. Excelente ubicación y amplias habitaciones (nos tocó la de la esquina con 3 balcones. Genial). Desayuno muy variado y. Bien atendido

Deborah L.

01/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Mi hotel favorito en Barcã, situado en el casco antiguo, a sólo 2 paradas de la Barceloneta! El personal siempre agradable y atento, habitaciones muy chic con Wi-Fi gratis!

Jose R.

23/02/2018

Responder
2/5.0

Moderado a malo. El trato de los recepcionistas excelente! Las mucamas las 2 veces que hicieron los cuartos dejaron la cama sin terminar y las almohadas tiradas! No te dan crema enjuague ni una paba para prepararte un te o un Café! No tiene heladera ni frigobar así que olvida tenerte una bebida o algo frío a la noche. Cuando vas a desayunar te preguntan de que habitación venís, me pareció inquisidor e incómodo, podrían controlar eso se otra manera.

Carstea C.

15/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente relación calidad-precio. Excelente ubicación.

Alberto P.

11/02/2018

Responder
4/5.0

Moderno, acogedor y buen trato por parte del personal. Buena elección.

Jessica B.

09/02/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Hotel está limpio. Excelente ubicación. El desayuno es bueno pero poca variedad.
Las habitaciones son muy limpias y cómodas. (usted casi entiende la conversación en la habitación de al lado)
La puerta de la habitación tiene una fuerte luz y ruido y el cuarto de baño tiene una puerta corredera que no cierra correctamente, lo que significa que no hay privacidad.

Michele C.

05/02/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, justo en el barrio gótico, a un tiro de piedra de la Catedral de Barcelona, s. Maria del mar, Plaça del Rei y a schioppettata de la Rambla.
El personal es muy servicial y siempre listo para satisfacer las necesidades de la clientela.
Las habitaciones están renovadas, siempre limpias y amuebladas con muebles nuevos.
Se trata de tres pasos (y para 3 pasos que realmente significa 3 pasos) desde la parada de metro Jaume I y un centenar de metros de la parada de autobús.
Quería subrayar (también respondiendo a aquellos que escribieron que la zona es ruidosa) que no se puede esperar Tombstone en el centro, en una zona llena de actividades comerciales, cerca de una estación de metro y una carretera principal… pudimos dormir En silencio y estábamos en una de las habitaciones más cerca de la calle y la parada de metro y nos íbamos a dormir relativamente temprano (23:00/00:00).
Hago 4 estrellas sólo porque, a pesar de que el aire acondicionado estaba en, la habitación estaba un poco fría pero, mi error, no haber pedido al personal para arreglarlo: quizás pidiendo que podría haber hecho, como lo hicieron por otras cosas.

Daniel S.

05/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La calidad general del hotel era bueno. El personal era extraordinario y muy servicial. Si tienes una habitación en la planta superior tratar de no abrir la ventana porque es probable que dibuje en algún inodoro-ISH olor desde el exterior. La habitación estaba limpia, pero teníamos una toalla mojada en nuestra planta de ducha. No hay minibar en las habitaciones, así que tienes que ir a la planta de desayuno para comprar algo de una máquina expendedora (no hay alcohol) — se puede comprar cualquier cosa de las tiendas de 24/7H cerca, sin embargo. En general, fue una estancia agradable y sin duda volvería. @Hotel: por favor, manténgase a su nivel de calidad! :)

Loraine S.

01/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena posición. Buen personal. Buenas habitaciones pequeñas. El desayuno no es tan bueno.

Ryan M

25/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lo pasamos de maravilla, la ubicación es fantástica si quieres estar en el corazón de la ciudad y a poca distancia a pie de la mayoría de las atracciones. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Aldo A. C.

13/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Mi puntuación es de 4 estrellas, por desgracia había un error tipográfico.
Muy buen hotel, excelente ubicación para visitar Barcelona.
Me volvería a alojar aquí de nuevo

Priscille R.

03/01/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Agradable estancia en este hotel. Aislamiento que podría ser mejor.

Massimo R.

03/01/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Ubicación 5 estrellas, habitaciones y baño demasiado pequeño. Temperatura tropical que no permite dormir bien (incluso la falta de un colchón duro) ; Cama matrimonial formada por dos camas individuales flanqueadas. Limpieza, desayuno separado a 10 euros más IVA (! ). Personal amable.

Amine G.

27/12/2017

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Así que el desayuno no es la parte superior las habitaciones promedio el ama siempre se olvida de jabón de mano la ducha gotea y la ubicación está bien situado

Sonia C.

17/12/2017

Responder
4/5.0

Muy confortable, buena atención. Inmejorable ubicación.

Marcus A.

15/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación pero no muy limpio o agradable.

Silvana M. M.

11/12/2017

Responder
5/5.0

Excelente para hospedarse a buen precio en el centro de la Ciudad. Posición priviligiada. Muy amable todo el personal y disponible. Habitaciones limpias y funciona todo. Lo recomiendo

Massimiliano P.

11/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel muy bonito
Personal
Habitaciones cómodas y limpias, equipadas con todas las comodidades para una estancia ideal.
El desayuno era muy bueno y el personal era muy agradable.
Lo recomiendo sin reservas.

Mavelyn M. M.

02/11/2017

Responder
5/5.0

Hotel situado muy cerca de la plaza Sant Jaume y de la Rambla, justo en la Plaza del Ángel donde hay una parada del Metro. Habitaciones confortables, modernas y muy bonitas. El personal del hotel atento y amable.

Carlos P.

26/08/2017

Responder
4/5.0

Muy buen hotel. Excelente ubicacion. Super atentos! Muy recomendable

Mario G.

19/06/2017

Responder
4/5.0

Un hotel muy recomendable, muy buena ubicación en el barrio gótico muy lindo, lindas habitaciones y el personal muy amable bien predispuesto para cualquier consulta a nosotros hasta nos sacaron por internet las entradas para la sagrada familia. La pasamos muy bien en el Hotel Suizo

Victiatorf1

09/06/2017

Responder
4/5.0

Hotel recien reformado. He trabajado aqui, y el servicio es espectacular.

Horkax

30/05/2017

Responder
4/5.0

Hotel muy céntrico y con buenas habitaciones. Recomendable

Yaira R.

11/05/2017

Responder
4/5.0

Buena acomodación, todo el el cuarto es nuevo y elegante. Tenga en cuenta que todo los espacios son pequeños. Cuando llegamos al hotel a medias noche, tuve que subir yo con el carrito de las maletas en el ascensor y dejar a mi esposa esperando por el próximo por que no cabía.

Steffen F.

25/03/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

UN hotel muy bueno en Barcelona, céntrico, muy limpio y muy bien cuidado. Desayuno buffet muy bueno, muy bueno para las condiciones españolas y para Jedenman. Siempre feliz de nuevo, incluso si es sólo un hotel de 3 estrellas

Przemek P

18/03/2017

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Buenas tres estrellas. Las habitaciones eran nuevas y modernizadas. Tenía una habitación en la esquina. Era bastante brillante. Por la noche, sin embargo, relativamente ruidoso pero no hay problema. No tienes que reservar una habitación super céntrico en Barcelona para nada. Las habitaciones estaban limpias y también el pasillo estaba muy bien modernizado. El desayuno es estándar y regionalmente típico. Desafortunadamente, el restaurante sólo tenía un salero para todo el mundo. Estúpido, si quieres comer tu desayuno, pero primero tienes que encontrar la sal. Para cada mesa un esparcidor, sería mejor;) El personal era muy amable y servicial. ¡ siempre volvería a reservar!

Fabien A.

05/05/2016

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana comenzando mayo 2016 como pareja.
Me daba miedo el ruido hasta la madrugada cada noche, pero es en definitiva bastante tranquilo y bien aislado.
Positivo: Renovado, limpio, situado en el centro del barrio gótico y born, Wi — Fi mercado muy bien en las habitaciones y rápido
Negativo: Servicio de habitaciones ni minibar, habitación pequeña (pero suficiente), dos camas individuales y cama de matrimonio no.
En general feliz :)

Jamie L.

15/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran ubicación central y un personal amable. Mejor vermut en la ciudad.

Olgarina M.

06/11/2015

Responder
4/5.0

Muy buena experiecia. Recomendado x un amigo, muy centrico cerca de Las Ramblas y caminamos hasta el Museo de Picasso. Muchos restaurantes de comida Española. Cuarto pequeño pero, comodo. Ruido en la calle, pero es de esperar x la zona. Yo siempre tengo tapones x los oidos y antifas x la luz… personal efficiente y cortes. Especialmente el botones.

Michael B.

06/09/2015

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Hotel situado en el barrio gótico, aceptable confort, aislamiento acústico aceptable (no olvidemos que se encuentra en la salida de una estación de metro! ), personal amable. Edificio centenario, con áreas de gran presentación, pero espacio para restaurar (pintura, grifos) aunque limpio.

Anna C.

23/06/2015

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Me alojé 3 noches en este hotel, el personal es amable y servicial, las habitaciones son adecuadas para un hotel de tres estrellas, equipadas con secador de pelo y tv. El desayuno es en la parte delantera pero más amplio. Me quedaría aquí otra vez!
Además, está perfectamente situado: en el centro de la ciudad, 5 minutos de las atracciones de Barcelona.

Cédric A.

11/04/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Mucho ruido fuera. Tuve que usar Tapones para los oídos para dormir. Esta hasta las 5 de la mañana! El desayuno de una calidad pobre. Cuarto ordenado y el personal de aceptar.

Pablo B.

18/01/2015

Responder
4/5.0

Muy bien ubicado, habitación pequeña pero cómoda, buen desayuno en hotel en la vereda de enfrente.

Зеленая Т.

17/11/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Hotel con 3 del 09 de noviembre de 2014 años. Ubicación muy conveniente. METRO casi en el vestíbulo. Taxi aeropuerto inhaladores + equipaje 45 euros. Muy buen desayuno buffet en el hotel de al lado del gótico.

Annarita M.

16/09/2014

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Gran lugar, suficiente estructura, personal mal.

Олег Б.

03/08/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Un buen hotel en una ubicación central. Cerca de la Catedral y la Municipalidad. Fue utilizado como base para explorar en diferentes direcciones. Desayuno en un hotel cercano.

Margarita B.

04/10/2013

Responder
2/5.0

Llegamos luego de 15h de viaje y nos enviaron con una escusa tonta a otro hotel a 100m y ademas llovia, desconsideracion total.

Konrad M.

13/04/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es perfecta! No podría haber sido más central, y el metro está justo afuera de la entrada!
El servicio es bastante agradable, aunque las personas que trabajaban aquí parecían realmente estresadas todo el tiempo. Las habitaciones no tienen minibar — y las puertas de las terrazas parece roto, pero la vista desde las habitaciones de Hotel son impresionantes.

Igor S.

12/07/2012

Responder
3/5.0

Hemos reservado supuestamente una habitación con cama doble y cuando llegamos en el hotel vimos q se trataban de 2 camas individuales juntas. El hotel si esta bien pero no nos han dado lo q habíamos comprado, las camas estas y ademas la gente en la calle grita mucho y se oye todo desde las habitaciones Exteriores.

Quang H. H.

27/09/2011

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Uno de mis Hoteles peores cada vez.
Este hotel de 3 estrellas llamado merece ni 1 estrella! Sólo pagué más de 100 euros por una habitación (por noche) que tiene 20 años de edad 17"-TV, sin ventana (otras habitaciones pueden tener una pero no la nuestra! ), ni CA ni un ventilador (en Barcalona es caliente), sin Wi-Fi y puerta/pared muy delgada que se pueden escuchar a los demás invitados hablando! Además, la habitación es muy pequeña (en fotos del hotel que las habitaciones atraen más grande). El personal es antipático solo (Me: "¿tienes Wi-Fi aquí? ". Personal: "¡ No! ") y no parece que se molestan en saludar a los invitados al entrar en el hotel (sólo viendo en su monitor. ).
El punto sólo positivo es la ubicación; es central y el hotel está literalmente encima de la estación de metro.
Este hotel de bad casi ruinas de nuestra estancia en una ciudad maravillosa.

Pilar F.

22/08/2011

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Está bien para el dólar y después de todo lo no puede ser feliz en Barcelona.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Ascensor
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones insonorizadas
  • Balcón
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Vino / champán
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Cafetería en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Prensa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Teléfono
  • TV
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Bañera
  • Canales vía satélite
  • Escritorio
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Baño compartido
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Baño privado

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Hotel Suizo

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Diners Club

  • La llave de la caja fuerte conlleva un suplemento de 2 EUR.

    Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a diferentes condiciones y suplementos.

Hotel Suizo en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés