Comentario del Hotel Rialto 3*

Ger M.

22/05/2018

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Robo en la habitación. MIS padres de 80 años han salido a cenar y cuando volvieron, SE encontraron con la habitación revuelta y sin el dinero en efectivo. El Hotel no se hacer Freighter, dice que tiene que hablar con el seguro. No el importó dejarlos sin efectivo. En una conversación con el recepcionista, este con soberbia, me dijo que éramos libre de hacer lo que quisiéramos. No tienen cámaras, para saber lo que pasa en el Hotel. Si se hospedan en este hotelucho va a la buena de Dios!
VUELO EN LA HABITACIÓN. Mis padres de 80 años salieron a cenar y cuando regresaron de la cena, encontraron la habitación devuelta y desvalised y sin dinero en efectivo. El Hotel no toma el control, dicen que tienen que hablar con su seguro. No les molestó dejarlos sin dinero. En una conversación con la recepcionista, con arrogancia, me dijo que éramos libres de hacer lo que queríamos! No tienen cámaras, para averiguar qué está pasando en el Hotel. ¡ Si te quedas en este hotel, estarás completamente desprotegido!
ROBO EN LA HABITACIÓN. Mis padres de 80 años han salido a cenar y cuando regresaron, encontraron la habitación despeinado y sin el dinero que dejaron en la habitación. El Hotel no se hace cargo de la responsabilidad, que dijo que tienen que hablar con su (mis padres) seguro propio! No les importaba dejarlos sin el dinero. En una conversación con la recepcionista, esto con arrogancia, me dijo que éramos libres de hacer lo que queríamos. No tienen cámaras, para saber qué pasa en el Hotel. Si te quedas en este hotel, usted estará en las manos de Dios!

Tarifa por noche desde tan solo €130

Reserva ahora Hotel Rialto