Comentario del Hotel Rialto 3*

Andrea B.

09/09/2017

Responder
1/10
HECHO DE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA DENTRO DE HABITACION 223 DEL Paso a comentar, intentando ser breve, mi desagradable experiencia en Hotel Rialto de Barcelona, calle Ferrán. El día sábado 2 de septiembre de 2017 mi mamá y yo nos hospedábamos en el de Aproximadamente 9am, golpean la puerta de nuestra habitación 223 y la voz de una mujer que dice: “servicio de limpieza” al salir se encontraba una mujer con uniforme de servicio de limpieza y pelo recorrido esperando nuestra salida, fuimos a subsuelo a desayunar pero nos olvidamos los vouchers que piden para el mismo, cuándo regresamos a la habitación abrimos la puerta y nos encontramos con una mujer y un hombre adentro con vestimenta casual. La mujer nos empuja y se va rápidamente, observo que nuestras mochilas no estaban en el lugar dónde las dejamos (las mochilas contaban con celulares, cámara de foto, efectivo, tarjetas de crédito y débito) y cuándo el hombre intenta escapar lo freno con mis manos en su pecho y le pido que nos devuelvan las mochilas (…). Luego comenzó un violento forcejeo entre nosotras y éste sujeto ya que mi mamá tomó la mochila de el para retenerlo, yo mientras gritaba ayuda en todos los idiomas, ese momento me pareció eterno. Aparecen dos mujeres y ahí es cuando el hombre suelta su mochila y se va corriendo para un pasillo que yo no conocía. Yo salgo corriendo hacia las escaleras que me llevan al lobby del hotel en ese momento caigo y sufro un esguince de 2° grado en pie derecho, al llegar a planta baja no había nadie, ni una persona en la entrada nadie! nadie!, grité cómo tres o cuatro veces hasta que apareció una mujer de recepción y comenté llorando y gritando lo sucedido. Mi mamá llega a planta baja con la mochila del sujeto y un botones del hotel la abre y saca de adentro el uniforme de servicio de limpieza de mujer del hotel. Luego llegó la policía (con quiénes tuve otro mal momento) y al revisar la habitación nuevamente las mochilas con sus pertenencias dentro se encontraban en el baño de la habitación. Una señora de recepción nos ofreció cambiarnos de habitación, pagar el taxi hasta un centro de salud asistencial y nos ubicó en un mapa dónde quedaba la comisaría, nada mas; el resto lo exigimos o realizamos solas. Yo no podía caminar, tuve que llamar a mi asistencia al viajero para que vaya un médico al hotel, mi mamá fue la que pagó los medicamentos, fue sola a la comisaría y pidió que le paguen el taxi para ir hasta ahí, pidió que nos dieran el almuerzo y nos dejaran quedarnos hasta la hora de irnos al aeropuerto y pago del taxi hasta el mismo, aguantando siempre las malas caras y la mala voluntad del personal del Se realizó la carta de queja al hotel, hoy recibimos la respuesta de que nosotras tuvimos desagradable actitud para con el personal del hotel, dicen que ellos pagaron los medicamentos (mi mamá pagó con su tarjeta visa el importe y no se lo reintegraron) y que la acusación de falta de atención por parte del hotel es falsa. No me cambia en nada que me devuelvan 23 euros en medicamentos o que me paguen un almuerzo, yo exijo que se responsabilicen en adquirir un sistema de seguridad ya que no existe al momento y disculpas por el momento de inseguridad vivido dentro de la habitación del hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €132

Reserva ahora Hotel Rialto