Comentario del Hotel Medinaceli 4*

Kieran G.

29/05/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Esta no fue una experiencia de hotel de 4 estrellas:
-La cama no tenía placa trasera y apoyado contra la pared trasera hace que la cama se deslice a través del suelo de mármol. Muy molesto.
-Wi-Fi lento hasta el punto de no trabajar, especialmente durante las horas pico.
-Ni siquiera comodidades básicas de la habitación e. G. Kettle. Hay una nevera, pero no está abastecido.
-TV sólo tiene televisión española, no hay sistema de compra de películas.
-La habitación no estaba bien limpia, el polvo y el pelo debajo de la cama y las mesas laterales. No hay cantidades terribles, pero aún así.
-Las fundas de almohada no cambiaron a pesar de estar obviamente sucias.
-Los limpiadores aparecieron en momentos aleatorios. Uno llamó a nuestra puerta muy temprano alrededor de las 11 de la mañana, otro día era 4pm y nuestra habitación aún no se había hecho.
-Ruido del raspado de las sillas a través del suelo de mármol audible desde todas partes
-El drenaje sucio como el olor estaba presente en el lobby a nuestra llegada, en su mayoría se fue por el día siguiente.
-No hay explicación del servicio de habitaciones. Todavía no sé qué número debía marcar, el folleto informativo no lo incluye.
-Al llegar a la habitación tuve que volver a la recepción para preguntar dónde estaba mi llave de seguridad, que fue alquilables por 2 euros al día. ¿Seriamente? ¿No pudiste haberme dicho eso cuando me registré? ¿Es realmente digno de mí tener que descubrirlo para mí y luego conseguir Nickle & dimed? Todo por 8 euros de ganancia.

Tarifa por noche desde tan solo €152

Reserva ahora Hotel Medinaceli