Comentario del Ilunion Almirante 4*

Daisy B. N.

26/04/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
PEOR HOTEL experiencia alguna vez, para evitar como la peste. Deshonesto y horrible servicio — cancelación de día mismo!
Este hotel es absolutamente horrible y debe evitarse. Estafa de los clientes y cancelar el día de comprobar en las habitaciones.
Después de reservar 4 habitaciones (llegamos un día tras otro), las habitaciones reservadas en el segundo día fueron canceladas el mismo día que debíamos hacer el check in. He recibido un correo electrónico a 12:00 a la llegada día indicando que nuestra tarjeta de crédito no funcionaba – aunque la sala 1 pasado muy bien en la misma tarjeta de crédito exacta. 3 minutos más tarde, me llego un email de ellos diciendo que nuestras habitaciones se cancelan! Y ya estábamos en Barcelona!
Cuando hablamos con ellos y el sitio de reservas, rápidamente nos dimos cuenta realmente tenían exceso de reservas sus habitaciones y hacer una excusa para negarnos nuestra reserva.
Luego trataron de decir porque no llegar antes de las 18:00, tenían el derecho a cancelar la reserva – a pesar de es ilegal. El hotel fue totalmente disculpa y no incluso nos ayudan a encontrar que otra estancia fue una experiencia horrible.
Así que fui presionado a 17:00 para ver con mi tarjeta de crédito física. Al final, estoy totalmente consternada por este tipo de tratamiento y la falta de honradez absoluta. Especialmente para un cuatro estrellas donde las tarifas por noche son 200 €. Completamente arruinaron nuestro viaje a España y por desgracia tenemos un sabor amargo en la boca de este incidente. NO no libro en este HOTEL para evitar todos los cargos y cancelaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €160

Reserva ahora Ilunion Almirante