Gran Hotel Barcino
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 60

El Gran Hotel Barcino está situado en una calle que da a la magnífica plaza de Sant Jaume, donde se encuentra la Generalitat de Cataluña y el ayuntamiento. Las estrechas calles que rodean el hotel están llenas de tiendas de moda, lugares históricos y museos, como el Museo Picasso.

Este elegante hotel del centro histórico de Barcelona está rodeado de las fascinantes calles del Barrio Gótico y se encuentra a pocos pasos de la catedral y Las Ramblas.

Hay muchos lugares de interés turístico en la ciudad. Las habitaciones del hotel presentan un estilo tradicional, suelo de mármol y aire acondicionado.

Tarifa por noche desde tan solo €90 a €330.

Reserva ahora Gran Hotel Barcino →

Teléfono: +34 933 02 20 12

Dirección: Jaume I, 6, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

E-mail: barcino@gargallo-hotels.com

Sitio web del hotel: http://www.hotelbarcino.com/

Número de habitaciones: 68

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Patio Baño en la habitación Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 21 m²

Habitación con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, minibar, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Toallas, Enchufe cerca de la cama, Servicio de despertador / alarma, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Suelo de baldosa / mármol, Artículos de aseo gratis, Bañera o ducha, Ducha, Perchero, Patio, Secador de pelo, Insonorización, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Teléfono, Escritorio, Armario, Ropa de cama, Bañera, Calefacción, Baño en la habitación, Acceso a pisos superiores en ascensor, Vistas a la ciudad, Papel higiénico, Sofá, Canales vía satélite, Caja fuerte

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Patio Baño en la habitación Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 21 m²

Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y minibar. Incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable)

Equipamiento de la habitación: Ducha, Perchero, Suelo de baldosa / mármol, Artículos de aseo gratis, Bañera o ducha, Servicio de despertador / alarma, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Sofá cama, Toallas, Enchufe cerca de la cama, Vistas a la ciudad, Papel higiénico, Sofá, Canales vía satélite, Caja fuerte, Bañera, Calefacción, Baño en la habitación, Acceso a pisos superiores en ascensor, Teléfono, Escritorio, Armario, Ropa de cama, Patio, Secador de pelo, Insonorización

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Patio Baño en la habitación Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 30 m²

Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Perchero, Ducha, Vistas a un patio interior, Bañera o ducha, Suelo de baldosa / mármol, Artículos de aseo gratis, Aire acondicionado, Sofá cama, TV de pantalla plana, Servicio de despertador / alarma, Enchufe cerca de la cama, Toallas, Caja fuerte, Canales vía satélite, Sofá, Papel higiénico, Baño en la habitación, Bañera, Calefacción, Ropa de cama, Armario, Escritorio, Teléfono, Insonorización, Patio, Secador de pelo

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 21 m²

Esta habitación cuenta con terraza privada grande con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El baño tiene ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Bañera o ducha, Artículos de aseo gratis, Suelo de baldosa / mármol, Perchero, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Terraza, Toallas, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Servicio de despertador / alarma, Vistas, Baño en la habitación, Calefacción, Bañera, Caja fuerte, Canales vía satélite, Sofá, Papel higiénico, Vistas a la ciudad, Insonorización, Secador de pelo, Ropa de cama, Armario, Escritorio, Teléfono

No hay parking.

Lee mas
Barcelona
25 octubre, domingo
Día +22°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 25 km/h

Vídeo de Gran Hotel Barcino

Gran Hotel Barcino en Barcelona12/04/2016 16:18:07

Comentarios del Gran Hotel Barcino 4*

Katelyn N.

12/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, agradable remodelado las habitaciones, la amabilidad del personal

Hugo L.

09/08/2018

Responder
4/5.0

Limpio, habitaciones buenas. Localización excelente. Desayuno no tomé. Para lo que hay por la zona, el precio que pague el 1 de agosto de 120 eu/noche no está mal. Fuera de temporada y con una ocupación de BCN normal, no pagaría mas de 80.

Massimo D. D.

11/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran ubicación en el barrio gotico, limpio, buena habitación, buen servicio de limpieza

Marti A.

28/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Recientemente remodelado en el corazón del barrio Gótico. Excelente ubicación para la diversión!

Paola G.

21/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, personal amable, limpio

Alejandro S. C.

07/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación inmejorable en pleno barrio Gótico, al lado del Ayuntamiento. El servicio es muy amable y las habitaciones tienen un aspecto moderno. El desayuno muy correcto, con variedad.

Vad B.

26/05/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Es ruidoso por la noche. Las ventanas son de madera con poca insonorización. ¡Todo lo demás está bien!

Charlotte D. J.

02/05/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Ubicación muy conveniente en el centro del Gotico (con ruido, pero tenía que esperar) y realmente muy amplia habitación con tres pequeños balcones. Hasta ahora todo es perfecto. Pero se detiene allí. No hay nada en la habitación aparte de dos mini jabones y mini-viales para dos personas durante tres días. Tuvimos que ir y reclamar al día siguiente cuando los que habíamos utilizado no había sido reemplazado. No hay artículos como en el otro 4 * (peine, maquinilla de afeitar, etc) y especialmente sin bandeja de cortesía o cafetera, un minibar vacío sin ningún tipo de artículos. No hay bar en el Hotel, pero en la recepción una máquina de café de pago y dos distribuidores se rompió. Obviamente no hay vaso de cava a la llegada como en los otros cuatro hoteles de 4 * (e incluso uno de los 3 *) que he hecho antes. Sin embargo, la tasa es la misma o incluso francamente más alta. Lástima, esta habitación grande podría haber sido magnífico (no hay obras de arte en las paredes tampoco) y la entrada con grandes sofás de cuero podría haber sido agradable tener una bebida como el minibar equipado habría sido Bienvenido. Ah, sí, y las toallas no fueron cambiados en el primer día mientras empapado (el segundo día sí porque puesto en montones delante de la puerta). De todos modos, lástima.

Vazzoler L.

19/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Cortesía, limpieza y amabilidad. Excelente ubicación para caminar. Bus turístico 5 min. Y metro 2 min. El desayuno no vale la pena. 14 euros… justo afuera está lleno de buenas cosas de desayuno

Zdenka S.

15/04/2018

Responder
2/5.0

Un hotel mas bien se 3, seguramente no 4 estrellas. No tiene restaurante, solo una maquina de sanvichs fea. Cobran 2euros al dia para la caja fuerte, no hay bidet en el baño… Lo unico bueno:limpieza de las habitaciones, personal bastante agradable y sobre todo la localizacion muy central.

Kuba

01/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran Hotel y muy amable personal (si recuerdo correctamente fue Javier que hizo mi visita notable:)

Ismael V. R.

31/03/2018

Responder
4/5.0

Ya es la segunda vez que me alojo en este hotel. Tranquilo, buen trato en recepción y habitaciones limpias y bien amuebladas. Repetiré.

Esteban T.

30/03/2018

Responder
4/5.0

El hotel en sí es hermoso. La atención excelente y la ubicación muy buena. Desayuno caro. Detalles a tener en cuenta para un hotel de ésta categoría: — Habitaciones muy ruidosas. Paredes muy finas, se siente el ruido de todas las habitaciones y pasillos. Ni hablar si te toca a la calle. (Pedimos cambio de habitación y el personal nos tomó el cambio sin ningun problema). — Wifi muy deficiente. En un hotel de 4* estrellas, que tengas que hacer malabares para recibir señal no es bueno para nada. A destacar: — La atención y predisposición del personal EXCELENTE — Limpieza excelente — Ubicación excelente. En pleno barrio gótico y con acceso a todos los medios de transporte.

Llanes

29/03/2018

Responder
5/5.0

Super guay, muy bonito y en el centro

Andrew S.

28/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonitas habitaciones en una zona preciosa. Amable personal. El desayuno, sin embargo, es caro y terrible.

Sheyla O. M.

19/03/2018

Responder
2/5.0

En General aceptable, en nuestro caso en la habitación no llegaba el Wi-Fi, la taza del inodoro estaba suelta, y las puertas de la terraza no aislan bien el ruido. La atención al cliente por parte del personal podría mejorar.

Scott C.

11/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fantástica ubicación en el corazón del barrio gótico. Las habitaciones están bien y el desayuno es bueno. Una estación de metro está muy cerca (Jaume 1), la Rambla es de 10-15 minutos a pie y la playa es 20mins a pie.

J G

02/11/2017

Responder
5/5.0

Buen hotel buen servicio en pleno barrio gotico

Adrienne S.

12/10/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Definitivamente necesita arreglarse. He oído de la gerencia que estaban haciendo un reno lleno.

Sonia D. S.

16/09/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación Buen desayuno

Carlos J.

11/09/2017

Responder
3/5.0

Se trata de un hotel bien ubicado en el barrio gótico pero en pésimas condiciones de mantenimiento. Mala relación precio calidad.

Dominik V.

07/08/2017

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

El agua desciende del techo…
Sucio polvo de ropa de cama donde el ojo llega quiero dar matrimonial menos 5 estrellas y tener mi dinero de vuelta

Adrián A.

26/07/2017

Responder
1/5.0

Si bien la atención fue correcta, el desayuno justo para un 4 estrellas, el mobiliario estaba en pésimo estado, frigobar no funcionaba, el piso de cerámicos tenía las piezas sueltas, el cielorraso demostraba rastros de filtraciones y la caja de seguridad era de alquiler diario y no electrónica, es decir que había que llevar una llave más al salir. Me olvidaba, NO limpiaban la habitación. El piso estaba SUCIO, y dejamos un par de cosas para ver si limpiaban, no lo hicieron. Cortinas rotas. Ventana cerraba mal.

Diego A.

22/06/2017

Responder
2/5.0

Buena atención en la recepción, personal amable, pero las habitaciones son muy mejorables. Están muy mal insonorizadas y las ventanas apenas cierran, tienen los enganches rotos, etc

Heinrich G.

13/05/2017

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Para un hotel de 4 estrellas la caja no se puede abrir y las camas se deslizan aparte.

Yago C.

22/04/2017

Responder
5/5.0

Hotel muy agradable, con muy buen servicio y una buena conexión Wi-Fi, que valoro mucho ya que me gusta ver alguna serie o película por las noches en algún servicio de streaming. Quizás el desayuno, sin ser malo, es lo más mejorable. Normalmente encuentro más variedad.

Bdhd D.

25/04/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

NinguÌ n cepillo de dientes. Uno elivator. No hay agua en la nevera…

Neill S.

26/02/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Mientras que el personal era agradable, eficiente y servicial, por desgracia el hotel definitivamente ha visto días mejores. Mi habitación estaba en la parte delantera, y el desvencijado doble acristalamiento no hizo nada para reducir el ruido de calle considerable. Había no hay instalaciones en la habitación, no hay minibar, hervidor de agua ni capacidad de hacer bebidas calientes. Toallas estaban viejas y áspera, y los regalos de baño como jabón y champú eran particularmente pobres. No vestir los vestidos bien. Aproximadamente el 30% de los azulejos de mármol en el piso fueron gravemente agrietado, flojo o profundamente desconchada. El desayuno era mediocre en el mejor.

Strega V.

03/12/2015

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación. Habitación limpia y espaciosa. Desayuno con gran variedad de dulces y salados.

Yves C.

14/10/2015

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Limpio y cerca de las atracciones turísticas. Fácil acceso a los sistemas de transporte público. No hay ningún servicio de transporte al aeropuerto. Hotel agradable. Muy ruidoso por la noche.

Giulio B.

07/10/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Ordenado, agradable, muy limpio!

Kathy W.

26/09/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado en este hotel en varias visitas a Barcelona. La ubicación es excelente. Siempre hemos tenido una buena experiencia aquí. En nuestra primera estancia nos pidió ser trasladado de la habitación donde estábamos y el personal se trasladó nuestras bolsas para nosotros mientras estábamos fuera. Sólo una vez, cuando estábamos en la ciudad, nos quedamos en un hotel en la Rambla. Aunque la habitación era más grande y la televisión había de habla inglesa canales prefiero el Gran Hotel Barcino. Nuestra próxima visita a Barcelona está registrada, ¡y una vez más, estamos alojamiento en el Gran Hotel Barcino.

Vinicio C.

28/08/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

El hotel Barcino buena sólo tiene la ubicación, si no que lo es menos que cero, te diré mi experiencia,
Reservé el hotel con desayuno incluido en junio, llegó a Barcelona el 19/08/2015
Demostró para arriba en el hotel Barcino para tomar las llaves de la habitación, para darme las llaves fue el administrador superior que me entregó las llaves de la habitación # 205 en el quinto piso, tomé el ascensor que no funciona bien, llegó delante de la habitación 205 ingresé la clave entré y la sala ya estaba ocupada en la cama había dos chicas que no te dicen la cifra. Llegué a mi habitación # 207 siempre en la quinta planta con aberturas muy pequeñas. En la mañana fuimos a hacer el desayuno y el personal nos dice que no fue incluido, llamar a la recepción y confirmar que incluye desayuno, esta historia se ha repetido todas las mañanas me hace quedar mal delante de todos. El penúltimo día, cuando fui a quejarme a la recepción para el famoso desayuno no estaba incluido, el administrador nos dijo que tuvimos que cambiar habitaciones porque en el quinto piso tenía que hacer el trabajo, por lo que pasaron a la segunda planta, un realmente olvidable no recomienda en absoluto, para el resto de Barcelona es fantástico, obligada visita.

Roj B.

16/08/2015

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Terrible, queríamos hoy el check in, y nos fue bastante hostil Trato en la Recepción, se explica que el Hotel estaba lleno y nosotros en otro Hotel. En nuestra Crítica, que eso no estaba Bien, que llevó la Peor, que no teníamos la Opción de la indiferencia. Bien, vamos a tomar el otro Hotel, o quedarse en la Calle. La totalidad de la Forma en que, a pesar de Reserva y Reservierungbestätigung abgespeist se nos ha pero muy española. Conseguir un Hotel que tenemos de la Situación por no habían reservado y el original Hotel debido a la Ubicación en el barrio gótico ha elegido. Pulgar abajo por el antipático de formación. De hecho, no una Estrella valor.

Idan E.

17/11/2014

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Habitación del hotel es muy baja TV estándar, pequeña, pero estaba bastante limpio, la ubicación del hotel es aceptable, a 500 metros de la rambla.

Andrea L.

18/05/2014

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

La ubicación es increíble! Para mí era óptimo, el buffet de desayuno suficiente y el personal amable y prudente. Porque me encanta el ajetreo y el bullicio, tengo más calle reservar una habitación y yo tengo una habitación en el 4to piso (406) con un pequeño balcón. La perspectiva era embriagador. Siempre hay algo para ver! ¿Quién necesita su Santo descanso pero en la noche, que debe asumir el mejor vuelta a un cuarto, porque en realidad la basura es recogida en la noche 2 x, lo que es por supuesto ruidoso, pero daruch también los caminos son siempre limpias ;-) allí me ha gustado, así en medio del bullicio y también en la noche desde mi balcón mirando el bullicio en la calle y escuchen todo lo haría pero sólo el hotel 3 estrellas dan, como por ejemplo el minibar vacío y no fue ni siquiera enfriado. Ubicación: Top! simplemente impresionante — la Rambla, así como la playa pocos minutos y toda la cosa en el centro de la ciudad vieja. Alrededor de numerosos bares y tiendas; siempre está pasando algo! No importa lo que hagas, siempre hay un Central superior "base". Fui varias veces al día en mi habitación para refrescar, para pasar a si el clima cambia etc. Personal: muy amable y servicial (2 x tienen lamentablemente mi tarjeta del hotel "entmagnetiesiert" y tiene inmediatamente una nueva) sin embargo refrenado, cómo me siento de lo más agradable. Gastronomía: He desayunado, y aunque no es emocionante, pero que definitivamente estaba en orden.

Fernando S.

12/01/2014

Responder
3/5.0

Buena ubicación, colchón cómodo, habitaciones muy normalitas, el desayuno no está a altura de un ****, él tómate para "pan tumana" era triturado de lata, el agua mineral está abierta la botella y rellenada del grifo. Servicio de camareros poco profesional.

X. X.

02/01/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estuvimos muy satisfechos con este hotel. Buena ubicación, 1min de la estación de Metro y muy cerca de la playa. La gente que trabajaba allí era muy agradable y servicial. Ellos amablemente nos aconsejaron las ubicaciones y otros consejos. El desayuno también era agradable. Las instalaciones son un poco viejas, pero personalmente me gusta esta sensación de antaño. Consejos: la sala de espaldas a la calle podía oír el ruido de la calle por la noche, la sala en el otro lado es muy tranquila.

Yossi Y.

04/07/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy pobre. Viejo y mimos, "alejarse de ella. ".

Shelby K.

09/06/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La única cosa buena acerca de este hotel es la ubicación, pero no entusiasmarse demasiado, porque si quieres dormir, no te quedes aquí. La zona es increíblemente fuerte, a través de las primeras horas de la mañana. Si usted cierra la ventana de la asfixiado (debido a que el sitio está equivocado cuando dice que tiene AC, no) y si se deja la ventana abierta, así podría levantarse y unirse en la parte de abajo porque no se duerma. El personal es grosero. Simple como eso. Increíblemente grosero. Me ofrecieron a través de mi reserva un late check out. Cuando le hice esta del personal, simplemente dijo que no, y exigió 35 Euros por hora si quería un late check out. Fue sólo cuando se presentó con una impresión de mi reserva de hotel que ellos dijeron que estaba bien, pero luego me culpó cuando no presentes anteriormente (por cualquier razón que simplemente se niegan a reconocer sus errores). La comida aquí es horrendo! Si se quedan aquí, no hagas el desayuno incluido opción! Vale la pena ir a desayunar! Yo casi vomité mi desayuno se sentó tan mal en mi estómago. Las camas son muy duros como son las almohadas. La ducha/baño sucio e inadecuada. La cabeza de la ducha caía tanto es así que yo tenía que estar con ella en mi mano para limpiar.

Pilar F.

22/08/2011

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Había bichos en mi habitación y el desayuno estaba estropeado. El personal no era servicial y no importaba sobre su huésped. Una experiencia horrible.

Facilidades

  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para no fumadores
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Patio
  • Balcón
  • Servicio de despertador / alarma
  • Guardaequipaje
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • Prensa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Insonorización
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Armario
  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera
  • Ducha
  • TV de pantalla plana
  • Vistas a la ciudad
  • Armario
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Sofá
  • Artículos de aseo gratis

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Español
  • Inglés

Condiciones del Gran Hotel Barcino

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Diners Club

  • Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.

    Al hacer el registro de entrada, se deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Si el titular de la reserva no coincide con el titular de la tarjeta de crédito, se debe contactar con el establecimiento con antelación.

Gran Hotel Barcino en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés