Hotel Gótico
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 68

Las habitaciones están insonorizadas, presentan un precioso suelo de baldosa y cuentan con calefacción, caja fuerte, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

El Hotel Gótico está situado a 50 metros de la estación de metro Jaume I y a 2 minutos a pie de la catedral de Barcelona. Dispone de terraza en la azotea y elegantes habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

La recepción está abierta las 24 horas y hay un mostrador de información turística donde se pueden alquilar coches. En las inmediaciones se ofrece aparcamiento, disponible por un suplemento. El hotel está a solo 5 minutos a pie de La Rambla.

Tarifa por noche desde tan solo €90 a €303.

Reserva ahora Hotel Gótico →

Teléfono: +34 933 15 22 11

Fax: +34 (93) 3153113

Dirección: Jaime I, 14, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

E-mail: reserve@gargallo-hotels.com

Sitio web del hotel: http://www.hotelgotico.com/

Número de habitaciones: 81

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño privado Insonorización Vistas

Tamaño de la habitación 12 m²

Esta habitación elegante cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y escritorio. El baño es amplio y dispone de secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Toallas, Canales vía satélite, Calefacción, Bañera o ducha, Secador de pelo, Ropa de cama, Aire acondicionado, Insonorización, Caja fuerte, Servicio de despertador / alarma, Teléfono, Enchufe cerca de la cama, Baño privado, Escritorio, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Artículos de aseo gratis

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado Insonorización Vistas

Tamaño de la habitación 12 m²

Habitación insonorizada con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado y suelo de baldosa/mármol.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable)

Equipamiento de la habitación: Artículos de aseo gratis, Vistas, Escritorio, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol, Teléfono, Enchufe cerca de la cama, Caja fuerte, Insonorización, Ropa de cama, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera o ducha, Calefacción, Canales vía satélite, Toallas

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Vistas

Tamaño de la habitación 10 m²

Habitación individual con aire acondicionado, vistas y suelo de baldosa o mármol.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Enchufe cerca de la cama, Teléfono, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Baño privado, Escritorio, Vistas, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Secador de pelo, Aire acondicionado, Ropa de cama, Toallas, Calefacción, Bañera o ducha

No hay parking.

Lee mas
Barcelona
25 octubre, domingo
Día +22°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 25 km/h

Vídeo de Hotel Gótico

Hotel Gótico en Barcelona12/04/2016 16:24:27

Comentarios del Hotel Gótico 4*

Kevin G.

08/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy céntrico en el Barrio Gótico. A poca distancia de buenas tiendas y del paseo marítimo de comedor. Cómodo hotel — habitaciones pequeñas — no en la sala de instalaciones (té de la máquina de café no tejidos no lociones) — mala elección de falta de canales en español para la tarde lluviosa.

Black K.

19/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Todavía no se merece las cinco estrellas pero sigue siendo un gran hotel. No no tiene los lujos de los más ricos podían residir en merecedor de cinco estrellas, pero tenía gran personal y los altos estándares de limpieza. Una televisión, camas y un baño limpio como todo lo que puede ofrecer haría que uno considere la posibilidad de alojarse en un albergue en comparación a este hotel. Todavía había un gran ambiente en el vestíbulo y estándar de comidas. Sólo superando la mediocridad.

Barbara W

28/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi hermana y a mí nos encantó nuestra estancia en este hotel. Las habitaciones estaban limpias, lo suficientemente espaciosa para los dos de nosotros y de nuestra 2x equipaje, y el hotel está en una ubicación fantástica. Muchas gracias a la atenta y servicial personal del hotel, en especial a Andrés que respondió a todas nuestras preguntas y nos ayudó a llegar a y desde el concierto de Beyoncé. No podemos agradecerle lo suficiente y vamos a estar de vuelta pronto, espero!

Nick W.

31/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hotel brillante. La mejor ubicación en mi opinión, a poca distancia de las mejores partes de Barcelona y a menos de 1 minuto a pie de una estación de metro para llevarlo a cualquier otro lugar. Las habitaciones son de un muy buen estándar y el personal es el mejor, muy atento, genuino y su inglés es genial si como yo su español no lo es. Recomendado y definitivamente volvería.

Megan L.

09/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

¡ Magnífica ubicación en el barrio gótico! Nos encantó poder dar un paso justo y estar en el medio de todo. Hay un montón de buenos restaurantes y tiendas cerca. El personal de recepción era muy amable y nos dio buenas recomendaciones para la cena. La habitación en sí estaba limpia y bien adaptado a nosotros, y el cuarto de baño era enorme (para los estándares europeos)! Nuestra única queja es el ruido que oímos de arriba-debe haber sido una sala de reuniones o algo por encima de nosotros porque oímos sillas correderas sin parar. Aparte de eso, recomiendo encarecidamente!

Jy D

18/04/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel está muy bien situado. El desayuno era muy pequeño. Muy buena en general.

Humberto O.

14/04/2018

Responder
4/5.0

Excelente hotel, muy buena ubicación y la atención inmejorable.

Edoardo C.

11/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Amistad. Profesionalismo. Limpieza.

Richi H.

06/04/2018

Responder
4/5.0

Localización inmejorable en el centro de Barcelona. Muy cerca se todo. Instalaciones nuevas y habitación cómoda. El desayuno ni está mal pero es evidentemente mejorable.

José M. Á.

06/04/2018

Responder
3/5.0

Bien situado, buena cama, desayuno regular sin servicio de bar, una triste máquina de refrescos. Párking a 15 minutos del hotel

Richi H.

02/04/2018

Responder
4/5.0

Ubicación inmejorable en el centro. Habitación cómoda, instalaciones nuevas. El desayuno es mejorable.

Maurizio P.

26/03/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Merece la amabilidad del precio de ubicación. Buen desayuno

Heike W.

17/03/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Servicial y agradable es el personal.

Frédéric B.

17/03/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Hotel cerca de todo, así como el metro, muy acogedor, escuchando peticiones, almuerzo buffet a voluntad, las habitaciones son buenas y dormimos perfectamente bien. Recomiendo a TPUs

Мария П.

17/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está situado en el barrio gótico, un montón de atracciones a poca distancia a pie. Hay balcón. Techos muy altos. El desayuno era bueno. Sin quejas. Es una lástima que no te dan zapatillas-el suelo es de piedra, no agradable descalzo en él para caminar. El resto estaba bien.

Ben C.

06/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel terminó siendo prácticamente en el centro de todos los lugares que habíamos planeado ver, por lo que es una gran ubicación. La habitación estaba muy limpia y el personal era muy amable. Se lo recomendaría a cualquiera que pase unas cuantas noches en la zona.

Caitlin C.

06/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente y el personal muy amable. Situado junto a la estación de metro también. Habitaciones limpias y cómodas camas. Se lo recomendaría a cualquiera.

Evi T.

03/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hotel mediocre con personal arrogante. Las habitaciones estaban en buenas condiciones, pero no prueba de sonido suficiente. Este hotel es sólo bueno si estás interesado en una buena ubicación y cuarto de baño renovado.

Antonella S.

28/01/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Conveniente a la Rambla, metro y autobús. Habitación limpia si puedes hacer una crítica de cómo nos referimos a un 4 estrellas parca desayuno

Leo H.

21/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Realmente quería dar este lugar una clasificación más alta como la ubicación es genial. Pero 2 euros por noche por una llave de la caja fuerte, ¿en serio? Una forma tan barata de conseguirte un dinero extra. Luego están las hormigas que estaban por todas partes en nuestra habitación. Y el hecho de que la camarera nunca tomó nuestra basura en los 5 días que estuvimos allí. De lo contrario, es un buen hotel.

José C.

17/01/2018

Responder
5/5.0

Personal muy amable un sitio perfecto para conocer Barcelona, muy cerca de todo

Martin B.

03/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel bien situado en un barrio muy concurrido (Barri gótico) pero todavía lo suficientemente tranquilo como para no obstaculizar su sueño. Hay un montón de buenos restaurantes cerca. Las habitaciones están limpias y bien equipadas. La estación de metro es efectivamente 30sec desde la entrada principal.

Ana T.

20/12/2017

Responder
1/5.0

El hotel es muy centrico. Estuvimos 4 dias alojados y estuvimos con las mismas sabanas 2 dias. El suelo de nuestra habitacion estaba sucio. El sabado a las 9 de la mañana nos vinieron a despertar para hacer la habitacion. A las 09:45 cuando aun nos estabamos arreglando para salir volvio la misma chica toda enfadada preg untandonos si queriamos q nos arreglaran la habitacion ese dia!. Yo trabaje muchos años de camarera de piso y tambien viajo mucho y es la primera vez q veo en un hotel practicamente te echen de tu propia habitacion antes de las 10 de la mañana para despues dejarte las mismas sabanas y las toallas y no limpiar el suelo. Las habitaciones son correctas pero el armario es de juguete. Nosotros viajamos en invierno y casi no hsbia sitio para guardar la ropa en el armario

Rodina J.

30/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel es bueno. No tuve ningún problema. Simplemente no esperes tener aparcamiento en frente. El aparcamiento es 600meters del hotel en el complejo subterráneo. Cuestan cerca de 20 a 30Eur por noche.

Mauri F.

18/11/2017

Responder
4/5.0

Hotel muy agradable, lindas habitaciones y super comodas. Buena ubicacion, punto en contra es el estacionamiento que el mas cercano queda a dos cuadras.

Sarah R.

08/09/2017

Responder
4/5.0

Muy bien ubicado. Cómodo y limpio.

Maria F. N.

11/07/2017

Responder
5/5.0

Hasta el ascensor ea precioso

Andrea B.

02/07/2017

Responder
5/5.0

Preciosa decoración. Habitaciones cómodas. Muy bien ubicado. Personal super amable. Al desayuno, que está bastante bien, le agregaría queso crema y frutos secos o pasas.

Jose J. V.

10/05/2017

Responder
3/5.0

Hotel reformado. Todo nuevo. Bien situado, cerca de plz cataluña y del metro. Contras: las cañerias hacen un poco de ruido (no me llegó a despertar por la noche), buffet desayuno poco variado.

Marcus G.

28/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Ubicación es excelente. Aire acondicionado es frío. Ducha es cálida. Sin embargo la habitación no es grande. Y tampoco es el cuarto de baño. Para solo dormir, es aceptable. Sólo la cama es un poco difícil así que usted puede desear considerar. Todo está limpio y el servicio es bueno.

Alessandro I.

16/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Posición perfecta, cerca del metro (menos entonces 100m), cerca de Ramblas (5-10 min).
La habitación era confortable, grande, con aire acondicionado y limpio.
Muy, nos dieron todo tipo de información que necesitábamos y, aunque no hablan nuestro idioma, con paciencia todo nos explicaron.
4/5 sólo porque la habitación tiene muebles viejos, que a veces muestra su arcaísmo.
Si nos va a venir otra vez a Barcelona, podemos seguramente pensamos en venir aquí otra vez!

Andrés A. P.

08/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ubicación, ubicación, ubicación. Excelente ubicación, buenas habitaciones! I´ll estar de vuelta.

Alla K.

23/12/2015

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Contra/Mengel:
Ruido de construcción
La comida es muy mala
Fuente de alimentación es inteligentemente mal (por tarjeta de la habitación se consigue poder tomarlos pero hacia fuera la nevera está apagada (la puerta del refrigerador también es mala) también y la comida es mala)
No canales alternativos para la TV
Cuarto de baño apesta a cloro
Sólo 1 enchufe en la habitación
Dibuja desde la ventana de mega fuerte
Lámparas, sacudida de espejo
Si quieres ducha inundó el baño entero y no hay opción de drenaje
Aseo situado muy profundo
Pro:
Lo unico bueno es la cama es cómoda y la ubicación es muy buena
Las habitaciones son grandes

Nathan M.

19/07/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Descortés personal y muy ruidoso. El es más de un receso de primavera hotel, no para los adultos.

Enrique J. G.

18/07/2015

Responder
1/5.0

Hotel Gótico, Barcelona. Nada mas llegar ya me hicieron esperar casi 3 horas, porque la habitación tenían previsto limpiarla a las 12 y cuando llegué a las 15 horas, aun no lo habían hecho. He dormido con gitanos mucho mejor que en éste hotel 4 estrellas ¿?. La habitación era un cuchitril, había que entrar de lado. Les dije que cojeaba de una pierna, y me ponen una habitación que antiguamente debía de ser algún trastero, porque tenía un escalón, jamás en toda mi vida había visto habitaciones con escalón de entrada, ni en las pensiones más cutres de España. La bañera era de medio cuerpo (hotel de 4 estrellas con bañera de medio cuerpo). Desayuno, las lonchas de queso a simple vista parecían del día anterior, y al probarlas pude comprobarlo, exactamente, lo eran. La mantequilla era para coger con cuchara de lo derretida que estaba, y luego, la tostadora de pan no funcionaba, lo comunique en recepción, me dijeron que se iban a hacer cargo, pero lo mejor fue, que al día siguiente no la habían tocado de su sitio y seguía estropeada. El Wifi será gratis, pero yo no pude ningún día conectarme con el del hotel, ni con contraseña ni con nada. Nunca mas.

Mohammed S.

16/06/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El servicio es terrible, a continuación, el anticuado y las habitaciones estaban sucias de la década de 1980. Además, usted puede oír a otras habitaciones y del pasillo chats

Nbg

07/02/2015

Responder
4/5.0

Ubicación perfecta, céntrico y con estaciones de metro muy cercanas. Habitación normalita, precio ajustado

Stephan K.

04/09/2014

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

En mi opinión no un hotel de 4 estrellas. La ventana no es estrecha y los grifos son totalmente obsoletos y desgastados.

Estrella S.

29/03/2014

Responder
3/5.0

Ciudad gotig es donde esta batman

Rubén S. G.

30/10/2013

Responder
4/5.0

La ubicacion es perfecta, el trato amable, instalaciones cómodas. Recomendado.

Андрей М.

25/06/2013

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Es un buen lugar. Es una buena idea tomar café aquí.

Alessandro A.

10/03/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No recomiendo este hotel y es no un comienzo 4, la cama era terrible y el personal también.

Igor S.

15/08/2012

Responder
4/5.0

Me ha gustado el tamaño de la cama y de la habitacion. Muy comodas. El precio está justo por el servicio ofrecido en el hotel. La ubicacion está perfecta, justo en el centro de la ciudad y cerca de las atracciones turisticas. Recomendo para quien va de visita y turismo por Barcelona, pues evitará que cojas taxi, buses, metro, etc. El desayuno bastante rico y no hay nada por lo cual me quejaria sobre el hotel.

18/02/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta el estilo de Barcelona. Hay algo especial acerca de él, que no se puede explicar con palabras.

Ольга

01/12/2010

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hotel ubicado en el corazón del barrio gótico. Hasta los principales lugares de interés se puede llegar a pie. En las partes diferentes del hotel, a la misma distancia, se han situado el Museo Picasso, la catedral y el ayuntamiento de Barcelona. En todas partes суетятся los turistas con mapas y guías turísticas, pero vale la pena cruzar el umbral del hotel y te lleva en el silencio y la frescura. Es Muy cómodo, no doblar con la planeada la ruta, envolver a 10-15 minutos del hotel, darse un baño, arreglarse y continuar con la exploración de la ciudad. Literalmente en 3 pasos del hotel se encuentra la estación de metro de Yaume I. (a la derecha desde el hotel). Si desde el hotel, usted irá a la izquierda en Carrer de Jaume I, se encuentra множестно tiendas de recuerdos, y al retomar el camino de Carrer de Ferran, podrá degustar la paella y otros platos de la cocina en uno de los acogedores restaurantes. El hotel en sí es pequeño, tranquilo, habitaciones acogedoras, están decoradas en estilo clásico y nos dieron habitación luminosa en tonos oliva con vistas a la calle. Los Desayunos eran excelentes, la abundancia de fruta fresca, zumos de frutas, diferentes tipos de jamón ibérico, quesos, embutidos, salchichas, huevos revueltos, pasteles.

13/08/2010

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me no habría molestado en escribir una reseña, este hotel fue un lugar decente para alojarse en. Las habitaciones son de mala calidad, la limpieza es terrible (he encontrado un condón usado en mi hija 's mala! ) y la comida incomible. Y el personal no sabe casi nada cuando pide ayuda o Consejo.
Lo único bueno es su ubicación, cerca de las Ramblas por un lado y el moderno barrio nacido en el otro.

08/10/2009

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Restaurante muy agradable y buen servicio. Usted debe ir.

Виктория, А.

08/10/2008

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Este hotel, mi hija y no eligieron, la empresa propuso rogaron bueno en el centro. Acepto, agradable y en el centro. Cerca del barrio Gótico a través de la carretera, un poco de paseo del paseo marítimo y de un puente peatonal, que llamo Marina de la Rambla (la Rambla — el principal boulevard de Barcelona). Hermoso! El yate, el gótico, el ambiente. Y зовущие aromas de restaurantes con frescos de la pesca блюдами. И el Museo Picasso y a diez minutos a pie hay señales, la verdad es que en este museo siempre enormes colas. De vacaciones con comodidad, el hotel en buen estado, muy y muy недурен. Y aparentemente buena, y dentro de la cuenta. El personal que anda en silencio, de espalda sujetan directamente, entienden nuestro inglés y sonriendo con bondad por encima de nuestro español, pero entienden. Aunque aquí en el curso de catalán, no puramente español. Las habitaciones no voy a describir es un cuatro estrellas, aquí siguen rigurosamente, para que todo funcione, diputación, грелось, охлаждалось, se cambiaba etc, por Cierto, visto en el sitio web oficial del hotel, cuando ya ha adquirido el tour, ¿qué evaluación le ponen los visitantes. De doses hasta nueves de десятибальной sistema, es decir, los propietarios no se tratan de ocultar de los demás, incluso subjetivas y comentarios negativos. Nos hubiera puesto las pistas de ocho. El interior y el exterior (fachada) — tradicionales europeos.

Facilidades

  • Bar
  • Prensa
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Cambio de moneda
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Almuerzos para llevar
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Balcón
  • Prensa
  • Guardaequipaje

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Insonorización
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Bañera
  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Enchufe cerca de la cama
  • Artículos de aseo gratis
  • Vistas

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Español
  • Inglés

Condiciones del Hotel Gótico

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Diners Club

  • El establecimiento se reformó por completo en febrero de 2017.

    Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.

    Al hacer el registro de entrada, se deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Si la reserva se efectúa con la tarjeta de crédito de un tercero, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.

Hotel Gótico en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés