Hotel Adagio
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 70

El Hotel Adagio se encuentra a pocos pasos de la zona de Las Ramblas y cuenta con Wi-Fi gratuita y servicio de información turística.

El Hotel Adagio se encuentra en el precioso e histórico barrio gótico de Barcelona, ​​cerca de la plaza Sant Jaume. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, muchas de ellas con balcón privado.

Tarifa por noche desde tan solo €67 a €297.

Reserva ahora Hotel Adagio →

Teléfono: 34-93-3189061

Dirección: Ferrán, 21, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

Sitio web del hotel: http://www.adagiohotel.com/

Número de habitaciones: 38

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 12 m²

Esta habitación dispone de aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Muchas también incluyen un balcón privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Calefacción, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Bañera o ducha, Papel higiénico, Secador de pelo, Suelo de madera o parquet, Caja fuerte, Ducha, Artículos de aseo gratis, Armario, Escritorio, Bañera, TV, Teléfono, Aseo, Perchero, Acceso a pisos superiores en ascensor, Baño en la habitación

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 16 m²

Esta habitación dispone de aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Muchas también incluyen un balcón privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Calefacción, Artículos de aseo gratis, Ducha, Cama plegable, Suelo de madera o parquet, Caja fuerte, Papel higiénico, Secador de pelo, TV, Bañera, Armario, Escritorio, Baño en la habitación, Acceso a pisos superiores en ascensor, Perchero, Aseo, Teléfono

No hay parking.

Lee mas
Barcelona
26 octubre, lunes
Día +17°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 0 km/h

Vídeo de Hotel Adagio

Hotel Adagio Gastronòmic en Barcelona12/04/2016 15:50:03

Comentarios del Hotel Adagio 2*

Ania A.

06/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Limpio, agradable. Me pasó a tener una habitación con una ventana que da a la interna de la "chimenea", pero no me importaba ya que sólo estaba durmiendo allí. Excelente ubicación a un buen precio.

Oksana L.

06/09/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Es muy buena, en el centro de barcelona, un delicioso desayuno. Y la relación calidad precio de 5. Las habitaciones son sencillas, pero es el casco antiguo y la arquitectura no cambiar

Donnie D.

23/07/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy bien ubicado, buena cama y ropa de cama. Segunda visita a este hotel, la primera vez no se preocupe, a pesar de una pequeña ventana con vistas a un patio. Por segunda vez, una pequeña ventana en el patio es también una sala húmeda donde las cucarachas grandes y pequeños son complaisaient. Generalmente se esconden, sino que son invitados en la cama. Tuve que tirar uno en el baño. En una gran ciudad, las cucarachas, es normal. Pero debe ser infestados, así que no ocultan ni siquiera. Ha desinsectiser tan pronto como sea posible!

Silvie T.

06/07/2018

Responder
5/5.0

Holaaa acabo de regresar del Adagio de Barcelona via ferran. Atención mi gente, Los Aires Acondicionados, en las hab. Grandes funcionan al minimo, y no hay manera de aumentare o disminuir porque el control lo tienen ellos, todos los Ruidos del mundo se oyen pues las ventanas no son insonorisadas, el personal de limpieza que hablan todo el tiempo, sin tomar en cuenta quien duerme. Y Luego la dirección del hotel es enganosa tuve que pagar 2 hab. En su totalidad, porque según ellos me lo habían dicho que si reservava 2 hab. Luego no podría cancelar ningúna (no fue verdad) la sorpresa… llege sola, y tube que tenerme las 2 hab. Porque no me aceptaron la cancelation de una, al final un hotel de media Estrella.

Cristiano C.

31/05/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Las habitaciones son funcionales pero no muy cómodas, los muebles son viejos y desgastados. El aire acondicionado es en común con todo el piso por lo que es muy frío o muy caliente. Desayuno mínimo. Solo lo recomiendo para la ubicación.

Dawn H.

25/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estancia increíble. Habría gustado quedarme más tiempo. Justo en el corazón de la rambla

Cristiano C.

25/05/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

El personal es amable y acogedor y la ubicación del hotel es muy buena. Las habitaciones son funcionales pero no muy cómodas, el mobiliario es viejo y desgastado. El aire acondicionado es en común con toda la planta, así que es muy frío o muy caliente. Desayuno minimalista. Sólo lo recomiendo para la ubicación.

Antoine

02/05/2018

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

¡ Para evitarlo! A pesar de la agradable habitación de bienvenida horrible sólo se podía abrir la ventana de la habitación que estaba bloqueado por el armario, sin una vista al exterior y la ventana del baño estaba bloqueado volvemos en la noche… una cucaracha camina bajo mi cama…
Horrible ropa de cama con colchones de 15 cm duro como el hormigón, afortunadamente nos alojamos sólo 2 noches porque muy poco dormimos las paredes son muy finas, mal insonorización las camareras irrespetuoso en papotant tan fuerte en los pasillos pronto 6:30 por la mañana!
Desayuno muy normal con croissants de mala calidad, ni siquiera pan baguette, leche menos que tibia corto aparte de la cortesía a la recepción y la ubicación junto a las Ramblas te aconsejo fuertemente!

Silviamansilla@gmail.com M.

22/04/2018

Responder
5/5.0

Maravilloso, ubicación espectacular, limpio y agradable estuve del 4/4/18 al 9/4/18 personal sumamente amable totalmente recomendable volvería gracias por haber pasado estupendamente

Graciela S.

04/04/2018

Responder
4/5.0

Muy buena la ubicación en el bello barrio Gótico de Barcelona. A metros de la Rambla hacia un lado y a metros del Ayuntamiento hacia el otro.

Charlotte D. J.

25/03/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Buena ubicación

Roberto M.

16/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel limpio en gran ubicación

William S.

08/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente experiencia y recomiendo encarecidamente. Las habitaciones son modernas, limpias y muy cómodas situado en el centro del centro de la ciudad. A sólo 10 minutos a pie del puerto. Tiendas comida y bares justo fuera de la puerta. El personal es amable y servicial. Recepción 24 horas. Teníamos una vista a la calle con balcón con vistas a la calle peatonal de abajo. Las tarifas son más que razonables. Nos alojaremos aquí de nuevo sin duda.

Fredy T.

07/03/2018

Responder
5/5.0

Hermoso y cómodo!, muy bien hubicado para el turista. Muy recomendable! Volveremos :)

Nati G.

26/02/2018

Responder
3/5.0

Muy buena la ubicación y atención. Lo que tendrían q mejorar es la limpieza

Seowoo K.

08/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ Hay cucaracha! La ubicación es la única buena parte. Traté de añadir esto al asesor de viaje, pero me dijeron que podría escribir después de unos 3 meses.
La habitación "parecía limpio" al principio, pero las sábanas son bastante picazón por alguna razón y no sé si realmente podría llamar a esto limpio.
Sólo espero que no son bichos de cama…
También me pareció cucarachas en la habitación… Yo no diría más. Me pareció que en el medio de la noche, así que no había nada la recepción podría hacer, además el chico después de la medianoche no habla inglés. Ni siquiera un poco… ni siquiera dar la cosa insecticida…
Escribí sobre cómo la ubicación es la única buena y la desventaja del hotel. Su gran distancia a pie de la mayoría de las atracciones turísticas, pero de nuevo las callejuelas estrechas son un poco chungo, y está lleno de 3Ps en la noche. Carteristas, prostitutas y yo no recuerdo los otros P pero vagabundos así… u sólo el nombre!

Sólo espero cambiar la habitación o conseguir un reembolso…
No pude dormir toda la noche: (

Javier B.

18/01/2018

Responder
4/5.0

Hotel comodo en el centro del gotico

Monica L.

14/01/2018

Responder
4/5.0

Muy buena atención, desayuno variado.

Anne A.

12/01/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy bien situado a 2 minutos de las Ramblas. Bienvenida y comodidad.

Antonio E.

09/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El centro de la Rambla servicio cordial gran desayuno grandes habitaciones limpias!

Samantha O.

30/12/2017

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Excelente ubicación, limpio hotel y fácilmente accesible en transporte público. Habitación doble bastante pequeña (11m2) con vistas a las 2 calles (tan ruidoso incluso después de las 11pm como zona animada) e imposible dormir después de las 8 de la noche, el personal de limpieza es muy ruidoso también. Servicio de escaleras inaccesible, habría sido un problema en caso de incendio… Es un hotel ideal si tienes un pequeño presupuesto y hacer grandes días de turismo!

René-michel M.

27/11/2017

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Sería mucho mejor clasificado si no nos despertó el personal de limpieza en… 6:30 por la mañana… Léelo tú.

San R.

14/11/2017

Responder
4/5.0

Una ubicación muy buena y un trato muy amable hicieron nuestra estancia muy agradable. Las habitaciones no son una maravilla pero cumplen con su cometido. El desayuno variado y muy rico. En general una buena experiencia.

Adrián R.

23/10/2017

Responder
1/5.0

Habitaciones pequeñas, no llegaba la señal de la Wi-Fi a mí habitacione. La limpieza es mala encontramos una cucaracha muerta a media habitación. Está en un lugar muy bullicioso

Shekor O.

21/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me gusta la ubicación del hotel. El personal es muy amable y servicial, especialmente Marcus. La habitación era de buen tamaño y limpio. El desayuno es básico y sencillo pero bueno. En general, estoy contento con el Hotel y su servicio.

Adriana N. C.

18/10/2017

Responder
3/5.0

El hotel está en un lugar muy bueno, cerca de todo. Puedes recorrer el barrio Gótico, con total comodidad. El servicio es muy bueno, amable, dispuestos siempre. Desayuno completo y fresco. Pasamos unos días geniales.

Elizaveta K.

30/09/2017

Responder
4/5.0

Ubicación perfecta, habitaciones muy pequeñas, cuarto de baño no da la impresión de estar muy limpio, además es bastante viejo. Desayuno, como en todos hoteles de esta categoría, regular. Pero en general todo está bien.

Javier S.

08/09/2017

Responder
3/5.0

Muy bien ubicado pero las habitaciones son muy pequeñas, los pasillos oscuros y el desayuno un poco escaso

Claudia R. D.

02/08/2017

Responder
3/5.0

Es limpio. Accesible, buen desayuno!

Alessandro P.

01/05/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación, conveniente al centro de la ciudad y las principales calles y atracciones, desayuno buffet en estándar, habitaciones en normal, limpio y renovado en el medio ambiente. El personal era muy servicial

Jaisson A.

20/01/2017

Responder
5/5.0

Fui en noviembre. Solo alojamiento. Lugar muy central. Facil de llegar a todos sitios de interés. Y en recepción muy simpático y amable nos dio indicaciones de la ciudad. Volveré.

Angela F.

10/12/2016

Responder
ItalianoEspañol

Personal amable y la ubicación perfecta! También se recomienda para el precio!

Daniel C. M.

26/09/2016

Responder
3/5.0

Muy buena situación, lo tienes todo a mano, la rambla, ajuntament, y poder callejear por las calles. Puedes desayunar en el hotel, pero al salir a la calle tienes un montón de cafeterías. La habitación era pequeña pero confortable. No me puedo quejar. Volvería a ir.

Catherine O.

24/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en el adagio la semana pasada por 3 noches, llegamos en la mañana y fue dicho había sido una mezcla para arriba y nosotros teníamos una habitación en el hotel, pero podían quedarse enfrentadas de st en uno de sus apartamentos. El apartamento era grande y espacioso y limpio, sin embargo se pasa por alto la calle principal así que era muy ruidosa por la noche y la cortina no se cerró correctamente así que era demasiado brillante. Hizo dormir muy duro. También tuvimos que pedir servicio de mucama y toallas limpias, etc. El personal sin embargo era amable y servicial.
Ciudad animada brillante, pero usted necesita un buen sueño para poder disfrutar al máximo.
Se recomienda conseguir algunas persianas y black out persianas. Recomendaría el hotel y la ubicación perfecta

Lila L.

04/03/2016

Responder
2/5.0

No me gusto esta hôtel. La citia, muy gentes. En la notte es muy gente y tráficando. No balcony. Don't go to this hotel! La desayuno es en 07.00 — 09.00 de la prés midí. El baguette, café, suco de naranja, croissants… El personal es muy simpático. El chef con el tea pot. Y tapas. No Wi-Fi? Close to Museo de Picasso. En Ramblas.

Nomedigas E.

19/11/2015

Responder
5/5.0

Muy Muy buen hotel; céntrico; limpio no; super limpio; económico; y un atención al cliente; con José en la recepción espectacular y la comida excelente con un chef simpatiquísimo… Yo no dudaría en escoger este hotel si estás en dudas! Recomendado 100% (Ronconi Mikael)

B. W.

23/10/2015

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Muy mal Hotel: (o aspectos del restaurante de noche)
-unfähiges y ANTIPÁTICO Pack (llamado también RRHH)
-Desayuno con los ingredientes más baratos + costes adicionales para alimentos calientes y café malo de una máquina italiana
-Ascensor donde agradeció a Dios otra vez para poder bajar
-Muy buena casa
-Las habitaciones y alojamiento cama era vieja y gastada, un asunto muy inestable, no hay lugar en el cuarto de baño, pero lo principal está todavía allí tan nen bidé raro
-Botella de agua en la habitación cuesta 12 euros (porque es donado a cualquier proyecto de ayuda es sin duda los impuestos para empujar)
Puedo lo recomiendo cualquiera en cualquier caso para pasar una noche aquí.

Maurizio M.

12/10/2015

Responder
4/5.0

Me gusto mucho limpio y con buen servicio VOLVERE saludos

Jean-yves T.

01/10/2015

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Hemos enviado en un apartamento al otro lado de la calle así que más que Wi — Fi, bonito pero si dos tapas pequeñas ofrecerán sangría de acompañamiento se cobra 15 € ambos de todas formas! ¡Y 110 € por noche! …

Grace Q.

30/09/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Muy, muy buen hotel, excelente ubicación.

Becky H.

20/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es perfecta, las habitaciones limpias y el personal muy amable. Muy recomendable

Tom J.

21/07/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Barato, limpio y gran ubicación.

María S. J. S.

10/11/2014

Responder
4/5.0

Pros: -Situación muy buena. -Habitaciones muy grandes para estar en el barrio antiguo. -Desayuno buffet y cena de tapas pero que llenan mucho, todo muy rico. -Excepto el recepcionista que está a diario por las mañanas, el resto fueron muy amables y agradables. -El último día te cuidan las maletas hasta que te vayas. Contras: -El techo del baño necesita un repintado. Pero la habitación está genial y limpísima. -El recepcionista que había por las mañanas a diario es bastante borde. Como si le debieses dinero. -Tuvimos un concierto y como la cena es de 7:30 a 23:00, tuvimos que cenar por nuestra cuenta. Ya que preguntamos al recepcionista-borde y se desentendió por completo de preguntar a la jefa de sala del comedor de hacernos un bocadillo. Eso sí, nos ofrecieron comer/cenar antes de irnos, pero ya era tarde.

Vera C. P.

04/11/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Realmente disfruté de mi estancia en este hotel! Las habitaciones son sencillas pero muy bueno y muy limpio! La ubicación es muy buena, cerca de la estación de metro Liceu (línea verde) que le permite moverse eficientemente. Pero la gran diferencia es la atención de la gente de recepción. Son todos muy amables, alegres y siempre dispuestos a guiar y ayudar! Me alojé 3 días y 4 noches! Volvería a alojarme e indicar que el hotel para la gente.

Toni M.

10/02/2014

Responder
5/5.0

Excelente ubicación del Hotel en pleno Barrio Gótico, con un servicio muy profesional y eficiente. Con restaurante de tapas en el Hall, AdagioTapas, del chef Jordi Herrera, tapas de autor que son una auténtica sorpresa para el que no las ha probado todavía. Y una vez las pruebas deseas repetir. El chef está galardonado con una estrella Michelin en el Restaurante Manairó. En definitiva muy buena relación calidad / precio para este Hotel que será en breve referencia gastronómica en la ciudad.

05/01/2011

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nuestra habitación estaba roto en y dinero robado. El hotel mantiene la clave cuando usted está hacia fuera, así podría haber sido personal o, como dicen, podría haber sido "invitado" en el hotel recoger cerraduras y teniendo dinero. Cuando primero se reportó a la recepción, dijeron que no podían creer lo sucedido, había ido sucediendo por días y luego inmediatamente cambió su historia cuando llegué enojado ya que sabían que estaban siendo asaltada y no advertir a los clientes. Inaceptable. Este hotel es seguro y el personal deshonesto. Don "t estancia aquí!

13/09/2010

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Si paga en efectivo no recibe el recibo inmediatamente, prometiendo entregarlo al día siguiente. Después de 2 días te dicen que no pagar la habitación porque no tienes un recibo. Esto es una estafa. Las habitaciones están sucias y el cuarto de baño ni siquiera tienen 2 bolsitas de gel de ducha proporcionado. Mal desayuno con máquina de zumo de naranja roto y gofres café.

25/09/2009

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nos decepcionó amargamente. Pasillo y habitación eran estrecho y sucio, sin ventilación, sin aire acondicionado a una ventana en el eje de aire que apestó por lo que era difícil dormir. El desayuno limitado, pero el café era bueno.

Facilidades

  • Caja fuerte
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Prensa
  • Alquiler de coches
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suelo de madera o parquet
  • Venta de entradas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Balcón
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Bar
  • Servicio de limpieza diario
  • Guardaequipaje
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • Prensa
  • Plancha para pantalones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Armario
  • Zona de estar
  • Escritorio
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Vistas a la ciudad
  • Ducha
  • Bañera
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Armario
  • Perchero
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Papel higiénico

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Catalán

Condiciones del Hotel Adagio

  • Entrada:

    A partir de las 12:00

  • Salida:

    Hasta las 11:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • The hotel offers a welcome tapa. All guests will have a 15 percent discount in the restaurant.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hotel Adagio en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés