Comentario del Hotel El Ciervo 2*

Martin B.

05/03/2018

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De este hotel me llevé una gran desilusión. En octubre de 2017 he reservado una habitación doble para pasar 4 noches desde el 23 al 27 de febrero de 2018, cuando lo he intentado en septiembre y me dijeron que aún no tenían abiertas las reservas para la temporada de invierno 2017/2018. Dos semanas antes de la estancia llamé para reconfirmar y me dijeron que todo estaba correcto. Como se trata de un hotel de gestión familiar y reservé directamente con ellos no consideré necesario solicitar una confirmación escrita. Simplemente me fiaba de su palabra, más aun cuando para asegurar la reserva me pidieron mis datos personales, incluido el número de la tarjeta de crédito. El viernes 23 de febrero a las 22:45 nos presentamos mi mujer y yo en la recepción dispuesto a empezar nuestra estancia tras un viaje de 5 horas desde Madrid. La recepcionista nos recibió con la indicación que el hotel estaba completo y que no tenía ninguna habitación para nosotros. Cuando le dijimos que hace 2 semanas nos indicaron desde el hotel que nuestra reserva estaba confirmada nos respondió que nos encontrábamos en el nº 8 de la lista de espera. Evidentemente si nos hubieran dicho esto hace 2 semanas íbamos a buscar otro alojamiento. Pero cuando te enteras de eso en el momento de llegada al hotel, la cosa se ve diferente. He de decir que llegamos a Vielha en transporte público y no disponíamos de vehículo propio para desplazarnos a otras localidades de la zona en búsqueda de una habitación. Ante la imposibilidad de quedarnos en el hotel el Ciervo, solicitamos a la recepcionista una solución; básicamente que nos buscara otro alojamiento porque literalmente no teníamos a donde ir y varios portales de reservas que he consultado en el momento indicaban todos los alojamientos completos en Vielha durante ese fin de semana. La recepcionista lo primero que nos dice es que a la medianoche se tiene que marchar. Le solicitamos que llamara a la propietaria, María Jesús, para que pudiéramos comentar con ella la situación. Lo hizo, pero ella básicamente le indicó que consultara con varios hoteles cercanos la disponibilidad del alojamiento y declinó hablar con nosotros. Al final nos consiguió el alojamiento para una noche en otro hotel de Vielha donde nos pudimos quedar durante toda nuestra estancia. Lamentablemente esta mala experiencia hace que no volveré intentar quedarme en el hotel el Ciervo. Tan sólo he tenido la ocasión de estar un rato en la recepción que desprende una calidez y un cuidado. Por muchas críticas que he leído en varios foros veo que la relación calidad – precio que ofrece este hotel es buena. Sin embargo el sistema de gestión de reservas que tienen es un desastre y por este motivo no volveré a intentarlo. Me pregunto si la falta de habitación en nuestro caso se debió a un error de gestión, overbooking intencionado o simplemente nos cancelaron la reserva porque otros clientes se quedaban más noches que nosotros. Sería interesante que la propietaria del hotel el Ciervo pudiera comentar que es lo que de verdad pasó en nuestro caso.

Tarifa por noche desde tan solo €45

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