Comentario del HLG CityPark Sant Just 4*

Frédéric B.

19/08/2013

Responder
4/10
FrançaisEspañol
Inicio: Después de un saludo de nosotros, la persona de la hospitalidad, un hombre hispano negro de treinta años para vidrios se dignó contestarnos y no hace ningún esfuerzo para hablar inglés o francés. Después de él han presentar mi reserva en línea, más bien seco nos pide nuestros papeles para fotocopiar sin decir una palabra.
Servicio: Llegamos a 15:30, y bien que hemos estado esperando más de 45 minutos, esto después de que finalmente tenemos nuestra habitación, sin excusa, el tiempo que el endógeno "Louisa" digna para hacer espacio. El servicio es inexistente, y el personal parece que se ahogan en un vaso de agua.
Servicios secundarios: poco o nada de parking. El hotel está bien comunicado por la línea de tranvía T3. El aire acondicionado hacia abajo, informe de la casa, en estancia de una semana, nunca han sido reparados. La piscina es una broma, es peligroso, sucio, y ella no quiere.
No hemos sido los únicos durante nuestra estancia, pero aquí o esto es francamente loco, es la historia de una pareja que conocimos antes de salir:
"Llegaron un poco tarde unos 2:00 de la mañana, ver qué habitación les da demasiado, finalmente conseguirá una habitación. Excepto en la manera en estaba ocupada! Hospitalidad, "lo siento" y esta situación después de más de 30 minutos de investigación en el software del hotel, van alrededor del hotel en busca de una habitación extra. Que finalmente tendrá. Sin aire no acondicionado, más"
Conclusión, si desea que te diviertas "el servicio" barato ir de hotel y no dude en hacerles perder la cabeza: pedir su servicio! De lo contrario Añadir 30 € y conseguir una habitación en el centro de la ciudad, ca bien vale la pena el tiempo del recorrido y el precio del billete.
Nota final: jajaja +++ no es un hotel, una gran broma.

Tarifa por noche desde tan solo €55

Reserva ahora Hotel Sant Just