Hoteles en Corbera de Llobregat

Mapa de hoteles en Corbera de Llobregat

Hotel Golf Can Rafel Corbera de Llobregat
8.3/10 Muy bien
81 Comentario
Wi-Fi gratis

Situado en el pequeño pueblo de Cervelló, a las afueras de la ciudad de Barcelona y a sólo 20 km del aeropuerto, este es un hotel elegante con una decoración de estilo tradicional y rural y un excelente restaurante.

Número de habitaciones: 26

Masia Can Rafel, 08758 Corbera de Llobregat, España

Catalunya Casas Majestic Villa and Views , 30km to Barcelona Corbera de Llobregat

El Catalunya Casas Majestic Villa and Views, 30km to Barcelona se encuentra en Corbera de Llobregat y ofrece alojamiento con piscina en la azotea, balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento tiene patio y vistas a la piscina. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, terraza y restaurante.

65 Via Doctor Josep Maria Tarruella, 08753 Corbera de Llobregat, España

B&B Villa Cleopatra Corbera de Llobregat
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El B&B Villa Cleopatra ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Corbera de Llobregat. Villa con piscina privada, jardín y zona de barbacoa. Esta villa para no fumadores cuenta con bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Carrer de la Pujada, 08757 Corbera de Llobregat, España

Casa, Chalet Villa de Barcelona Corbera de Llobregat
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa, Chalet Villa de Barcelona se encuentra en Corbera de Llobregat, a 23 km del Camp Nou, a 25 km de la estación de tren de Sants y a 26 km de la Fuente Mágica de Montjuic. Ofrece alojamiento con balcón y Wi-Fi gratuita. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

70 Avinguda de Can Montmany, 08757 Corbera de Llobregat, España

Alcam Can Macia Corbera de Llobregat
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Alcam Can Macia ofrece vistas a la piscina y alojamiento con balcón y cafetera a unos 26 km del Camp Nou. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

C/ Bedoll nº 18, 08757 Corbera de Llobregat, España

El Reco Corbera de Llobregat
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «El Reco» se encuentra en Corbera de Llobregat. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Plaza Padro 1, 08757 Corbera de Llobregat, Spain, Corbera de Llobregat, 08757