Comentario del Grand Hotel Don Gregorio 5*

Razvan R.

13/08/2019

Responder
3/10
EnglishEspañol
En general una mezcla de experiencia, bonito diseño, pero muchas desventajas… : Los Pros: — buen diseño de interiores — aunque un poco oscuro/gris. Muy espaciosa y moderna y las habitaciones limpias, buen sistema de sonido
Las desventajas: — no había otra opción para la comida (no servicio de habitaciones, incluso ni una barra de menú) a partir de las 3 pm hasta las 8 pm. Llegamos a las 4 de la tarde después de las 7 horas en la carretera y tuvimos que salir y empezar a buscar restaurantes con una cansado de 3 meses de edad bebé …
El personal fue cortés, pero bastante torpe… el conserje fue de 3 días de edad y nunca se entrenó en su vida… el relleno en el de su amigo de la consejería, que también es un cocinero no… no es tan profesional para un establecimiento de 5 estrellas
— Habitaciones oscuras (no se puede ver el cielo de la habitación, sin terraza) y nos dijeron que esto era una de las mejores vistas…
— estancia de inmediato si usted tiene un bebé desde sus Cunas son super débil y con un suave colchón. No lo podíamos usar. El bebé tuvo que dormir en su coche y en la cama con nosotros. No mucho de un descanso para nosotros esa noche…
También como nota lateral — Agoda tenían menores precios vs el hotel, y nos informó el director de stuttered un poco… no podía' t realmente manejar profesionalmente la pregunta. — el buffet de desayuno era bastante escaso. Sin verduras en absoluto… trajeron algunos huevos y tomates cuando se le preguntó de nuevo… no se realmente de 5 estrellas tratamiento para 260E /noche. Mientras que la salida a nadie nos preguntó cómo fue nuestra experiencia, etc… sonriente, pero una sonrisa falsa. Realmente no lo recomiendo …

Tarifa por noche desde tan solo €200

Reserva ahora Grand Hotel Don Gregorio