Hotel Restaurante La Alhama

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 28

Las habitaciones del Hotel Restaurante La Alhama son sencillas y disponen de calefacción, suelo de moqueta, TV de pantalla plana y baño privado.

El Hotel Restaurante La Alhama está situado a 500 metros del centro histórico de Medina de Pomar y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está rodeado de jardines y bien comunicado con la autopista N629.

El hotel está a 20 km de la sierra de La Tesla, en la región de Merindades. Bilbao, Santander y Burgos quedan a 90 minutos en coche.

El restaurante de La Alhama sirve una amplia variedad de especialidades cántabras creativas. El desayuno se sirve 09:00 a 10:30. El establecimiento también dispone de bar y terraza.

Tarifa por noche desde tan solo €66 a €89.

Reserva ahora Hotel Restaurante La Alhama →

Teléfono: +34 947 19 08 46

Dirección: Avenida Valle de Losa s/n, 09500 Medina de Pomar, España

Sitio web del hotel: http://www.hralhama.es/

Número de habitaciones: 18

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 26 m²

Habitación luminosa y sencilla con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Fax, Radio, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 26 m²

Habitación luminosa y sencilla con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Las habitaciones más grandes y las camas supletorias están disponibles bajo petición y por un suplemento. Consulte las condiciones del establecimiento.

Equipamiento de la habitación: Bañera, Teléfono, Fax, Radio, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 26 m²

Habitación luminosa y sencilla con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Bañera, Teléfono, Fax, Radio, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 45 m²

Esta suite presenta una decoración sencilla y dispone de zona de estar independiente, sofá, baño con bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y bañera de hidromasaje. Se pueden añadir camas supletorias.

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Fax, Bañera de hidromasaje, Radio, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Hotel Restaurante La Alhama

Hotel Restaurante La Alhama en Medina de Pomar29/03/2016 22:59:24

Comentarios del Hotel Restaurante La Alhama 3*

Nines O. M.

15/03/2019

Responder

Yo he celebrado alli el bautizo de mi hija y la comunion hace tres años de mi hijo y fue magnifico la amabilidad co la que te tratan y el menu fantastico y si puedo celebrare el proximo año la comunion de mi hija seria fantastico.

Nieves A.

08/03/2019

Responder

Sus atenciones son esquisitas… lo mismo en el Hotel que en el Restaurante

Juan A. J. C.

19/08/2018

Responder
5/5.0

Lugar tranquilo y muy limpio con un gran restaurante con personal muy amable. Siempre atentos a explicarte las posibles visitas por la zona

Jesús V.

16/08/2018

Responder
5/5.0

Muy buen lugar, tranquilo, se come bien y el entorno ofrece muchas opciones. Los empleados son muy serviciales. Mi mujer toma leche sin lactosa para desayunar… no había en ese momento y se molestaron en conseguirla. Un detalle que dice mucho. Volveremos.

Jorge S.

14/08/2018

Responder
5/5.0

El hotel es espectacular. Cuenta con parking propio, columpios y coas para niños, un estanque con peces, jardines, ñandúes y otras aves… El restaurante está muy bien, buen precio en menú y carta, terraza, y el trato es como estar en casa. A mi hijo le dolió la tripa y en seguida se ofrecieron a hacerle una tortilla francesa o lo que quisiera. Los jardines muy cuidados, y el dueño un encanto. Volveremos.

Sonia F.

12/08/2018

Responder
5/5.0

Habitación triple sencilla pero limpia y acogedora. El desayuno si se reserva en la web del hotel está incluido en la habitación. El personal encantador y los alrededores del hotel de cuento. Las aves del "zoo" son un entretimiento para los niños … curioso. El desayuno es para todos los gustos: distintos tipos de pan, cereales, galletas, fiambres, bizcocho casero, zumos varios, máquina de café … Todo perfecto. Cenamos allí poco y nos quedamos con las ganas de comer … Menú diario y a la carta, parrilladas. Promete mucho. Recomendando 100%.

Laura I.

05/08/2018

Responder
1/5.0

Un hotel sin aire acondicionado en la habitación a la que daba el sol toda la tarde. Tuvimos que anular la estancia porque con un bebé no podíamos estar a esa temperatura. El dueño del hotel no nos ofreció ninguna alternativa, que dejáramos la llave y ya está, con cierto enfado y ningún tipo de empatía con nuestra situación… Una pena, no volveremos.

Natirr R.

16/06/2018

Responder
5/5.0

Mi lugar favoriyo para comer menú del dia. Riquísimo y distinto

Solo V. V. S.

10/06/2018

Responder
4/5.0

Solo hemos dormido una noche pero hemos tenido buena atención la habitación muy bien el sitio muy bien y el restaurante tiene buena pinta la próxima vez comeremos

Bego G. F.

27/05/2018

Responder
5/5.0

Genial lugar, buena comida y atención estupenda.

Yoli E. L.

23/05/2018

Responder
1/5.0

La verdad deja mucho que desear en muchos aspectos no por los camareros que son muy atentos pero la comida deberían mejorar o cambiar de cocinero…

Julian G S.

14/05/2018

Responder
4/5.0

Está muy bien acondicionado, la comida muy buena y el trato de sus empleados excelente

Francisco N.

01/05/2018

Responder
5/5.0

Muy bien situado El personal amable y atento, limpio. En los desayunos te hacen el café y tostadas, como en un Hotel de 5 estrellas. Para grupos ideal

Sandra L.

29/03/2018

Responder
4/5.0

Comida excelente. Sobre todo para ir con niños tienen columpios y unos animales que a los niños les parece curiosos

José A. J.

13/03/2018

Responder
4/5.0

Buen sitio, jardines, animales, terraza columpios y una cocina aceptable

Iván D. A. L.

23/12/2017

Responder
5/5.0

Lugar apartado perfecto para desconectar. Buen servicio y comida.

Ataulfa M.

12/12/2017

Responder
5/5.0

Agradable lugar para comer bien, que los niños se entretengan en los alrededores y con parking.

Andrea L.

19/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es amistoso de Rally. El mejor metal que tengo por mucho tiempo. Nos encanta

Miguel A. A.

06/08/2017

Responder
4/5.0

Lugar agradable y tranquilo, buena comida y buen servicio

Gorka T.

13/06/2017

Responder
5/5.0

Estuve este finde semana celebrando un bautizo y genial un camarero entre 40-50 años con ojos azules de Astrabudua majisimo un trato buenísimo, volvería sin duda alguna.
Gracias por tratarme asi de bien y de traerme cervezas con tanta rapidez. Si me lees saludos majeton ;)

Gustavo S.

07/06/2017

Responder
5/5.0

Muy buen lugar, amplio jardin, buen servicio y muy buena cocina

Ander U.

04/06/2017

Responder
5/5.0

Gran restaurante para bodas y eventos a las afueras de Medina De Pomar. Zona verde muy amplia para jugar los niños. Además hay animales para ver

Jose P.

25/04/2017

Responder
5/5.0

Hotel y restaurante estupendos. Muy buena atención por parte del personal. Comida excelente y la zona muy recomendable.

Antonio G. V.

24/04/2017

Responder
5/5.0

Hotel muy recomendable. Habitaciones y baño muy amplios y limpios. La atención al cliente superior. Lugar estratégico para visitar la bella comarca de Las Merindades.

Blanca D.

05/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen sitio para realizar excursiones en los alrededores e ir a Bilbao y otros lugares cercanos de historia y belleza. Excelente la amabilidad de sus trabajadores, el buen servicio del restaurante con maravillosos platos para degustar y destacando la cuidada Limpieza que lo convierte en un lugar muy acogedor y agradable.
Muy buen sitio para excursiones en los alrededores e ir a Bilbao y otros lugares cercanos de la historia y la belleza natural. Excelente la amabilidad de sus trabajadores, el buen servicio del restaurante con maravilloso mexicano a gusto y enfatizando la cuidadosa limpieza Lo hace un muy acogedor y agradable.
TRÈS Bon site pour des Excursions dans les environs et Aller à Bilbao et d'autres lieux à proximité d'histoire et de Beauté naturelle. Excelente la gentillesse de SES employés, le Bon Service du Restaurant avec des Plats Merveilleux à déguster et soulignant le nettoyage Soigné El encontrarse TRÈS confortable et agréable.
Sehr Gute Lage für Ausflüge in die Umgebung und nach Bilbao und anderen ORTEN in der Nähe von Geschichte und Naturschönheit. Ausgezeichnetes freundliches personal, Guter Service vom Restaurant MIT wunderbaren Gerichten Zum Geschmack und Betonung der Ordentlichen Reinigung, Die is zu Einem Sehr komfortablen und angenehmen ORT Macht.
очень хорошее место для экскурсий по окрестностям и собирается в бильбао и других местах, близких к истории и природной. Красоты.

Aranzazu L.

11/05/2016

Responder
5/5.0

Este Sr. Dudo mucho que conozca nuestro servicio, nuestras instalaciones, ya que ese día estaba cerrado por vacaciones. Tenemos mucho que mejorar, pero este es sin más un ataque gratuito, de alguien que simplemente al llegar al hotel lo encontró cerrado y no parece que le gusto mucho. Le invito a intentarlo otra vez y después a opinar.

02/04/2012

Responder
5/5.0

Ya esta bien ubicado Esta mal puesto en el mapa, el hotel esta en Medina de Pomar la direccion correcta es Avd. Valle de losa calle la. Alhama S/N o W 03º 28' 26'' N 42º 56' 08''.

Facilidades

  • Terraza
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones no fumadores
  • Suite nupcial
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Restaurante
  • Información turística
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de despertador
  • Suelo de moqueta
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Jardín
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • ¡ café!
  • Mobiliario exterior
  • Menú para niños

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Radio
  • Fax
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la montaña
  • Escritorio
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha

Animación y actividades

  • Senderismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Pesca
  • Zona de juegos infantil
  • Equitación
  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Campo de golf
  • Canales de TV para niños

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Restaurante La Alhama

  • Entrada:

    De 14:00 a 21:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, Maestro, Red6000

  • Los domingos, la recepción y el restaurante del hotel están cerrados a partir de las 18:00.

    Los lunes, la recepción abre de 19:00 a 21:00. El restaurante del hotel permanece cerrado durante todo el día.

    Si tiene previsto llegar después de las 20:00, avise al Hotel Restaurante La Alhama con antelación.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los menores de 16 años se pueden alojar por 20 € por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 20 € por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Restaurante La Alhama en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano