Hotel Centro Los Braseros

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 25

Las amplias habitaciones del Los Braseros tienen TV de pantalla plana, suelos de madera y aire acondicionado. También tienen baños privados con ducha y bañera.

El Hotel Centro Los Braseros está en el centro de Burgos, a sólo 400 metros de la Catedral. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los niños menores de 12 años pueden alojarse gratis usando las camas existentes.

El Hotel Centro está bien situado en el casco histórico de Burgos, cerca de tiendas. La Catedral está a sólo 5 minutos a pie. La ruta del Camino de Santiago pasa muy cerca. El hotel tiene un garaje donde podrá dejar su coche si lo desea.

El salón-bar del Hotel Centro es ideal para tomar un café. El restaurante ofrece una variedad de platos regionales.

Tarifa por noche desde tan solo €50 a €300.

Reserva ahora Hotel Centro Los Braseros →

Teléfono: +34 947 25 22 95

Dirección: Avenida del Cid, 2 bis, 09005 Burgos, España

Sitio web del hotel: http://www.hotelcentroburgos.com/

Número de habitaciones: 59

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 18 m²

Opciones de cama: 1 cama doble O 2 camas individuales

Esta amplia habitación tiene aire acondicionado, suelo de madera y una decoración sencilla y moderna. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Baño privado

Superficie de la habitación: 18 m²

Opciones de cama: 1 cama doble O 2 camas individuales

Esta habitación doble dispone de aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, Teléfono, TV de pantalla plana

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Baño privado

Superficie de la habitación: 24 m²

Opciones de cama: 1 cama individual, 1 cama doble O 3 camas individuales

Esta amplia habitación tiene aire acondicionado, suelo de madera y una decoración sencilla y moderna. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Burgos
21 octubre, sábado
Día +16°C , noche +13°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h

Comentarios del Hotel Centro Los Braseros 3*

Choni Doñate

13/10/2017

2/5.0

Atención muy buena por su personal. Pero el hotel tiene muchas deficiencias: wifi inexistente en mi habitación, paredes muy finas por lo que escuchas todo de los demás huéspedes y desayuno flojito. No lo recomiendo si visitas Burgos por motivos laborales y necesitas trabajar. Eso sí, muy buen precio y buena ubicación.

Raúl Moral Coco

24/09/2017

3/5.0

La verdad que siendo de la zona no creo que lo utilice como hotel, pero si para tomar algo ó para comer. De hecho siempre ha sido así y con buena suerte ya que siempre invitado. Se les conoce de casi toda la vida en Burgos, la decoración siempre igual, piezas antiguas, ha veces demasiado recargado, a mi me ha gustado de todas maneras. En fin, la comida, en lo que tengo que valorar está bien, aún que siempre mejorable. Pero debe de ser difícil cocinar para mucha gente y que a la hora prevista y estén perfectos los platos, porque siempre se entra a comer con retraso. Tampoco eliges el menú, pero no estuvo mal. Y el servicio agradable.

Beapp

10/09/2017

3/5.0

Hotel prácticamente en el centro de Burgos con una decoración muy curiosa. Las habitaciones y el baño medianamente amplios (el baño está totalmente equipado con toallas, jabones, y secador de pelo). Las habitaciones y pasillo no están muy bien insonorizados. El personal de limpieza muy atentos y amables.

Roberto Elgoibar

31/08/2017

1/5.0

Hotel céntrico pero que deja que desear, en aspectos como su oferta de menú vegetariano (por teléfono, no hubo problema en confirmar que ofrecían menú vegetariano) y a la hora de ir a cenar, no tenían y nos ofrecieron algo de aquí y de allí. Se ofertaba Wi-Fi, fin de semana que estuvimos, no funcionaba, que lo arreglarían… salimos sin tener Wi-Fi.

Meritxell Moreno Relat

21/08/2017

5/5.0

Relación calidad precio muy buena. Situación inmejorable. Personal atento y amable. Decoración exquisita. Habitaciones amplias, limpias y cómodas.

Mikel Mendez

06/08/2017

3/5.0
EnglishEspañol

En el mismo centro de Burgos, muy bien ubicado. Aunque x fuera parece una cosa por dentro es mucho mejor, personal amable. El único pero es el desayuno, faltaba leche en la máquina de café y zumo en su máquina … siendo muy pronto para que faltara.

Guillermo Fernandez

06/08/2017

3/5.0

El hotel está bastante bien calidad precio. Muy buena ubicación. Bastante limpio. Nuestra habitación era algo lúgubre puesto que daba a un patio interior. Pero en general cumple.

Guillermo Suarez Lecuona

01/08/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen lugar para alojarse, perfectamente limpias habitaciones. Servicio de primera categoría. Buena oferta de desayuno.

José Luis Revueltas Jiménez

09/07/2017

4/5.0

Situación excelente para disfrutar de Burgos, algo de ruido pero no a horas intempestivas, de ahí las cuatro estrellas y no las cinco. Parking privado un poco estrecho.

Luis J. Minguito García

15/06/2016

4/5.0

Un buen lugar para hacer comidas familiares o de grupo. Buen menú, el servicio mejorable.

Roberto Martin Gonzalez

11/04/2016

4/5.0

Fuimos a cenar para celebrar el 30 aniversario de mi grupo scout, el local en cuanto a la decoración esta muy cuidado, no es mi estilo, pero es elegante. El salón donde cenamos, esta en la planta — 1, hacia buena temperatura, pero según fue avanzado la noche, hacia bastante calor, a pesar de que pusieron el aire acondicionado. La cena bien encantidad, pero la calidad, inferior a la que esperaba. Luego pasamos a la disco, otro departamento donde había una barra móvil y un dj. Paso lo mismo buena temperatura al principio, pero luego se estaba mejor en el pasillo. Como experiencia buena, se puede repetir, buen precio.

Aaron Del Campo

05/04/2016

4/5.0

Fui a un evento profesional y comimos estupendamente. Buen servicio y trato excelente.

Philip Scutt

18/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

La habitación era excelente y el desayuno buffet también pero el restaurante siempre estaba lleno de gente todo el tiempo

Tamar Lastra

01/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación céntrica, trato amable

Julian Marinov

07/02/2016

5/5.0

Muy buena atención de parte del personal. Todo en regla y sin ninguna complicación. ¡Muy recomendable para personas que pasan por Burgos por placer o trabajo!

Andrés Dorao

18/01/2016

3/5.0

Me tomé un café y el Café estaba bien, aa un precio razonable y con un bollo. Volvería.

Jorge Timiraos Alvarez

01/11/2015

3/5.0

El servicio de cafeteria muy lento despues de media hora pasamdo de nosotros, nos levantamos a solicitar que nos atendieran … y nos veia desde la barra mas que de sobra…

Marti Lopez Atalaya Costa

03/05/2015

5/5.0

Hotel muy céntrico, la habitación de la cuarta planta era muy correcta, muy limpia, el personal amable, El desayuno un bufet, bueno. Aparcamos en la calle, ya que habia suficientes sitios, aunque era zona azul, era mejor que el del hotel. Muy caro. Es un hotel para recomendar

Alba Lopez

18/03/2015

5/5.0

Centrico para visitar todo. Personal excelente, muy limpio, cama y almohada cómodas y Wi-Fi perfecto. Baño un poco pequeño. Le falta servicio de nevera pero te pueden dar hielo en el bar.

Facilidades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones no fumadores
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Aseo
  • Bañera
  • Ducha
  • Baño
  • Secador de pelo

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • francés
    • español
    • inglés

    Condiciones del Hotel Centro Los Braseros

    • Entrada:

      A partir de las 13:00

    • Salida:

      Hasta las 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      Visa, MasterCard, Maestro, Red6000

    • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

    Hotel Centro Los Braseros en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    Lugares de interés

    El aeropuerto más cercano