Hotel Centro Los Braseros

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 45

Las amplias habitaciones del Los Braseros tienen TV de pantalla plana, suelos de madera y aire acondicionado. También tienen baños privados con ducha y bañera.

El Hotel Centro Los Braseros está en el centro de Burgos, a sólo 400 metros de la Catedral. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los niños menores de 12 años pueden alojarse gratis usando las camas existentes.

El Hotel Centro está bien situado en el casco histórico de Burgos, cerca de tiendas. La Catedral está a sólo 5 minutos a pie. La ruta del Camino de Santiago pasa muy cerca. El hotel tiene un garaje donde podrá dejar su coche si lo desea.

El salón-bar del Hotel Centro es ideal para tomar un café. El restaurante ofrece una variedad de platos regionales.

Tarifa por noche desde tan solo €43 a €300.

Reserva ahora Hotel Centro Los Braseros →

Teléfono: +34 947 25 22 95

Dirección: Avenida del Cid, 2 bis, 09005 Burgos, España

Sitio web del hotel: http://www.hotelcentroburgos.com/

Número de habitaciones: 59

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 18 m²

Habitación amplia y moderna con aire acondicionado, suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño privado, Calefacción, TV de pantalla plana, Armario

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 18 m²

Habitación con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño privado, Calefacción, TV de pantalla plana, Armario

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 24 m²

Habitación amplia y moderna con aire acondicionado, suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño privado, Calefacción, TV de pantalla plana, Armario

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 28 m²

Habitación amplia y moderna con aire acondicionado, suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño privado, Calefacción, TV de pantalla plana, Armario

¡Wi-Fi gratis!

Burgos
14 agosto, martes
Día +24°C , noche +14°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 22 km/h

Vídeo de Hotel Centro Los Braseros

Hotel Centro Los Braseros en Burgos05/04/2016 16:24:01

Comentarios del Hotel Centro Los Braseros 3*

Rosa P.

09/06/2018

4/5.0

Está limpio, con buena atención y la cocina muy buena y bien de precio

Jose G.

01/06/2018

5/5.0

Cuando damos nuestra opinión sobre sitios donde estamos es mejor dejarlo para cuando estés descansado en casa serás más objetiv@. Muy bien situado apuesta por este HOTEL trato 5 estrellas.

Mercedes Z.

30/05/2018

5/5.0

Funcional con detalles clásicos. Muy buena relación precio y calidad.

Monseñor R.

28/05/2018

1/5.0

El peor sitio en el que he comido en todo burgos con diferencia. Arroz pasado con salsa de setas y trigueros recalentado en el microondas hecho una plasta (nadie se lo termino). De segundo cordero asado (recordemos que estamos en burgos), pues bien, el cordero, también recalentado al microondas porsupuesto, con un color que ya a simple vista parecía poco apetecible… pues me atreví y lo probé… seco y con sabor a recalentado… en fin, menuda verguenza. Con el postre no me la jugué y me pedí un café (aquí si acerte). Todo un despropósito de lugar. Si alguien va a comer ahí… que Dios se apiade de su alma.

Sara C.

02/04/2018

2/5.0

Hotel regular. Dormimos en buen colchón, pero un zulo la habitación, con ventana a un patio interior (cero iluminación) y poco insonorizada. Localización muy buena.

Mauro B.

02/04/2018

4/5.0

Hotel muy céntrico y bien situado. Zona azul de aparcamiento. Habitación con buena cama. Personal correcto. Desayuno en cafetería económico. Wifi mala señal.

Margarita G. M.

31/03/2018

4/5.0

Solo conozco la cafetería y está muy bien. Con el café con leche te dan gratis un zumito de naranja y medio croissant pequeñito con mermelada a la plancha. Pero por el precio de un café, qué más se puede pedir?

Juan C. M.

30/03/2018

4/5.0

Bonito y centrico hotel donde permjten perros. Mucho ruido en los pasillos.

Andrea

04/03/2018

2/5.0

Éramos 3 personas en una habitación pequeña (abrias la puerta y chocaba con una de las camas), además era fría. Pero esto no fue lo peor, la comida era pésima. Estuvimos en el hotel desde el viernes a la hora de comer hasta el domingo que marchamos después del desayuno. Casi todas las comidas estaban mal elaboradas, nos dieron 2 días seguidos pescado (teníamos menú estipulado) el cual estaba duro. Otro día de 1° plato nos dieron unos tristes guisantes con jamón. Y después tenía unas compañeras las cuales son vegetarianas y el hotel ya estaba avisado con atelacion de ello y sus platos eran de risa. Por ejemplo, le dieron los guisantes que nos dieron a nosotros pero le apartaron el Jamón. Y bueno una camarera rubia una borde y había una chica joven que no tenía ni idea de servir (tiro comida por fuera del plato, le cayó varias veces el pan al suelo y los cubiertos, etc. ) En definitiva un desastre el restaurante.

Natalia N.

04/03/2018

1/5.0

Lugar pésimo, cobran por una supuesta cena 35 euros y la comida es pésima, muy mal cocinada, supuesta merluza rellena de crema de necora y resulta que es un trozo del capitán pescanova congelado, seco e insípido. Raciones muy escasas y muy mal elaboradas. No se lo recomiendo a nadie, el peor lugar para comer, cenar, donde los haya.

Josue S.

21/02/2018

4/5.0

Todo muy bueno y la atención aceptable

William W.

18/02/2018

5/5.0

En mi opinión es la mejor ubicación para visitar Burgos (muy céntrico) y tanto la catedral y plaza mayor como zona comercial, y de hostelería próxima.

Cristóbal F.

12/02/2018

3/5.0

Buena ubicación. Clásico. Para hospedarse en buen tiempo

Javier M.

04/01/2018

2/5.0

La atención del personal fue buena pero el hotel necesita una rehabilitación de la carpintería de madera y paredes. El aparcamiento no es muy bueno y con estas estas limitaciones el precio es caro.

Mari P. D. G.

02/01/2018

2/5.0

Si te toca cerca de la puerta no hace nada de calor. Menú de Año Nuevo, vanguardista es decir mucho plato y poca comida. Cordero requetecalentado. Mesas de las que se ponen en las fiestas de los pueblos, bien tapadas con manteles largos…

Jose M. C.

26/12/2017

5/5.0

Acogedor, limpio, precios estándar, y casi siempre hay sitio aun en días señalados.

Choni D.

13/10/2017

2/5.0

Atención muy buena por su personal. Pero el hotel tiene muchas deficiencias: Wi-Fi inexistente en mi habitación, paredes muy finas por lo que escuchas todo de los demás huéspedes y desayuno flojito. No lo recomiendo si visitas Burgos por motivos laborales y necesitas trabajar. Eso sí, muy buen precio y buena ubicación.

Raúl M. C.

24/09/2017

3/5.0

La verdad que siendo de la zona no creo que lo utilice como hotel, pero si para tomar algo ó para comer. De hecho siempre ha sido así y con buena suerte ya que siempre invitado. Se les conoce de casi toda la vida en Burgos, la decoración siempre igual, piezas antiguas, ha veces demasiado recargado, a mi me ha gustado de todas maneras. En fin, la comida, en lo que tengo que valorar está bien, aún que siempre mejorable. Pero debe de ser difícil cocinar para mucha gente y que a la hora prevista y estén perfectos los platos, porque siempre se entra a comer con retraso. Tampoco eliges el menú, pero no estuvo mal. Y el servicio agradable.

Beapp

10/09/2017

3/5.0

Hotel prácticamente en el centro de Burgos con una decoración muy curiosa. Las habitaciones y el baño medianamente amplios (el baño está totalmente equipado con toallas, jabones, y secador de pelo). Las habitaciones y pasillo no están muy bien insonorizados. El personal de limpieza muy atentos y amables.

Roberto E.

31/08/2017

1/5.0

Hotel céntrico pero que deja que desear, en aspectos como su oferta de menú vegetariano (por teléfono, no hubo problema en confirmar que ofrecían menú vegetariano) y a la hora de ir a cenar, no tenían y nos ofrecieron algo de aquí y de allí. Se ofertaba Wi-Fi, fin de semana que estuvimos, no funcionaba, que lo arreglarían… salimos sin tener Wi-Fi.

Meritxell M. R.

21/08/2017

5/5.0

Relación calidad precio muy buena. Situación inmejorable. Personal atento y amable. Decoración exquisita. Habitaciones amplias, limpias y cómodas.

Mikel M.

06/08/2017

3/5.0
EnglishEspañol

En el mismo centro de Burgos, muy bien ubicado. Aunque x fuera parece una cosa por dentro es mucho mejor, personal amable. El único pero es el desayuno, faltaba leche en la máquina de café y zumo en su máquina … siendo muy pronto para que faltara.

Guillermo F.

06/08/2017

3/5.0

El hotel está bastante bien calidad precio. Muy buena ubicación. Bastante limpio. Nuestra habitación era algo lúgubre puesto que daba a un patio interior. Pero en general cumple.

Guillermo S. L.

01/08/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen lugar para alojarse, perfectamente limpias habitaciones. Servicio de primera categoría. Buena oferta de desayuno.

José L. R. J.

09/07/2017

4/5.0

Situación excelente para disfrutar de Burgos, algo de ruido pero no a horas intempestivas, de ahí las cuatro estrellas y no las cinco. Parking privado un poco estrecho.

Luis J. M. G.

15/06/2016

4/5.0

Un buen lugar para hacer comidas familiares o de grupo. Buen menú, el servicio mejorable.

Roberto M. G.

11/04/2016

4/5.0

Fuimos a cenar para celebrar el 30 aniversario de mi grupo scout, el local en cuanto a la decoración esta muy cuidado, no es mi estilo, pero es elegante. El salón donde cenamos, esta en la planta — 1, hacia buena temperatura, pero según fue avanzado la noche, hacia bastante calor, a pesar de que pusieron el aire acondicionado. La cena bien encantidad, pero la calidad, inferior a la que esperaba. Luego pasamos a la disco, otro departamento donde había una barra móvil y un dj. Paso lo mismo buena temperatura al principio, pero luego se estaba mejor en el pasillo. Como experiencia buena, se puede repetir, buen precio.

Aaron D. C.

05/04/2016

4/5.0

Fui a un evento profesional y comimos estupendamente. Buen servicio y trato excelente.

Philip S.

18/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

La habitación era excelente y el desayuno buffet también pero el restaurante siempre estaba lleno de gente todo el tiempo

Tamar L.

01/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación céntrica, trato amable

Julian M.

07/02/2016

5/5.0

Muy buena atención de parte del personal. Todo en regla y sin ninguna complicación. ¡Muy recomendable para personas que pasan por Burgos por placer o trabajo!

Andrés D.

18/01/2016

3/5.0

Me tomé un café y el Café estaba bien, aa un precio razonable y con un bollo. Volvería.

Jorge T. A.

01/11/2015

3/5.0

El servicio de cafeteria muy lento despues de media hora pasamdo de nosotros, nos levantamos a solicitar que nos atendieran … y nos veia desde la barra mas que de sobra…

Marti L. A. C.

03/05/2015

5/5.0

Hotel muy céntrico, la habitación de la cuarta planta era muy correcta, muy limpia, el personal amable, El desayuno un bufet, bueno. Aparcamos en la calle, ya que habia suficientes sitios, aunque era zona azul, era mejor que el del hotel. Muy caro. Es un hotel para recomendar

Alba L.

18/03/2015

5/5.0

Centrico para visitar todo. Personal excelente, muy limpio, cama y almohada cómodas y Wi-Fi perfecto. Baño un poco pequeño. Le falta servicio de nevera pero te pueden dar hielo en el bar.

Facilidades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones no fumadores
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Aseo
  • Bañera
  • Ducha
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Baño privado

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • francés
    • español
    • inglés

    Condiciones del Hotel Centro Los Braseros

    • Entrada:

      A partir de las 14:00

    • Salida:

      Hasta las 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      Visa, MasterCard, Maestro, Red6000

    • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

    Hotel Centro Los Braseros en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    El aeropuerto más cercano